el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Creo que si viene ya navegador de Fiat ,pues esta mañana he visto una y no pensé en hacerle foto, incluso me dijeron que el panel de marcha atrás seria el del salpicadero Fiat de fabrica.

    Comentario

    • cotines
      Usuario
      • 15 sep, 2010
      • 928
      • Seseña

      Originalmente publicado por Kolokas
      Nosotros somos dos, aunque esporadicamente vengan nuestros dos nietos.
      Originalmente publicado por Kolokas
      Serian pocas veces y no muy lejos de casa por lo que hacer las camas es molesto pero al ser poco tiempo se supera. A la hora de viajar es lo que temo. No usan silla, sino elevador y me preocupa que les moleste la mesa. Se podra acanzar al maximo hasta tocar al asiento del conductor y no se si irian comodos. Esa mesa no se desplaza como la de la 442.

      Gracias por la aportacion


      Por lo que comentas, ya tenéis una edad, por lo de los nietos...
      Yo en vuestro lugar elegiría una con camas gemelas o cama en isla, nada de tener que subir al "palomar".
      Esas distribuciones son mucho más cómodas para ir a dormir, pero se sacrifica tener los armarios a una altura normal, ya que se ubican bajo los pies de las camas en el caso de las gemelas y en el cabecero en la cama en isla. Además que la pérdida de garaje casi no existe.
      En la 440UP probablemente tendrias que quitar la mesa para viajar, aunque depende de lo alto que sean los elevadores. Otra opción es quitar los cojines y que vaya el elevador sobre la madera directamente, si es posible, claro

      Consejo. Comprad la autocaravana para los que viajáis normalmente, no por si se "acopla" alguien
      Editado por última vez por cotines; 14/01/2020, 14:13:13.
      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

      Comentario

      • Margo
        Usuario
        • 28 abr, 2019
        • 43
        • Huelva

        Originalmente publicado por Alpebret
        Creo que si viene ya navegador de Fiat ,pues esta mañana he visto una y no pensé en hacerle foto, incluso me dijeron que el panel de marcha atrás seria el del salpicadero Fiat de fabrica.
        Pero la mía es motor Ford.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          Originalmente publicado por cotines


          Por lo que comentas, ya tenéis una edad, por lo de los nietos...
          Yo en vuestro lugar elegiría una con camas gemelas o cama en isla, nada de tener que subir al "palomar".
          Esas distribuciones son mucho más cómodas para ir a dormir, pero se sacrifica tener los armarios a una altura normal, ya que se ubican bajo los pies de las camas en el caso de las gemelas y en el cabecero en la cama en isla. Además que la pérdida de garaje casi no existe.
          En la 440UP probablemente tendrias que quitar la mesa para viajar, aunque depende de lo alto que sean los elevadores. Otra opción es quitar los cojines y que vaya el elevador sobre la madera directamente, si es posible, claro

          Consejo. Comprad la autocaravana para los que viajáis normalmente, no por si se "acopla" alguien
          He preguntado al encargado y me dice que depende que sillita cabe o no ,como hay 500 en el parking, no he podido encontrar ese modelo 440 UP

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Originalmente publicado por Margo
            Pero la mía es motor Ford.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
            NO te puedo decir de Ford pues entro siempre a las Integrales y Perseo que son Fiat....

            Comentario

            • cotines
              Usuario
              • 15 sep, 2010
              • 928
              • Seseña

              Originalmente publicado por Margo
              Hola buenos días , nosotros seguimos a la espera de nuestra tessoro 495, algunos de vosotros llevaís el navegador puesto en el panel del salpicadero o lo tenéis de quita y pon,gracias


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              En la Ford es más complejo colocar un Navegador integrado que en Fiat. Tienes que comprar una pieza para cambiar el salpicadero y que lo puedas convertir en 2DIN, además de que perderías los mandos al volante, bluethooth, etc... Yo llevaba el movil conectado por bluetooth y lo escuchaba por los altavoces.
              Ahora en la Fiat llevo una tablet en el portadocumentos
              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

              Comentario

              • luigimixx
                Usuario
                • 26 feb, 2018
                • 34
                • provincia barcelona

                Originalmente publicado por cotines

                He tenido la 442 y aunque puede ser un poco incómodo saltar por encima de la otra persona, para mi nunca lo ha sido, me gusta el "roce", qué le vamos a hacer...
                De todas formas, más que eso debes pensar en el tercero, cuando llegue... donde va a dormir? vas a bajar la cama del techo y quedarte sin salón? o le vas a poner en la cama de atrás? Si es en la 442 no tendrás problema porque puedes rodear todo de almohadas o cojines para que no se caiga o se golpee con los muebles, incluso hacerla más pequeña la cama de esa forma. Además, por las noches, podrá dormir un adulto con el peque y el otro estar en la cama que baja en el salón y despertarse antes sin problema.
                Eso en una cama en isla es más complicado.

                En la 440UP tendrás que quitar la mesa para poner la silla de niños, en la 440, la podrás mover de tal forma que te entre pegada a la pared, creo recordar...

                Nosotros somos 3 y al final esa cama termina siendo su habitación de juegos, con sus muñecos y sus cosas, ademas de que puedes usar los pies de la cama para poner ropa o sus juguetes mismamente.

                El perro suele dormir debajo de la mesa, al menos en nuestro caso, es el que menos debe preocuparte

                Suerte con la elección
                Totalmente deacuerdo con lo que comentas

                Comentario

                • luigimixx
                  Usuario
                  • 26 feb, 2018
                  • 34
                  • provincia barcelona

                  Originalmente publicado por cotines
                  En la Ford es más complejo colocar un Navegador integrado que en Fiat. Tienes que comprar una pieza para cambiar el salpicadero y que lo puedas convertir en 2DIN, además de que perderías los mandos al volante, bluethooth, etc... Yo llevaba el movil conectado por bluetooth y lo escuchaba por los altavoces.
                  Ahora en la Fiat llevo una tablet en el portadocumentos
                  Depende que radio compres ahora ya permiten ser controladas con los mandos del volante. Yo me he estado planteando poner una de 1 Din con pantalla extraible, hay que tener en cuenta lo que te comentan por aquí, hay que cambiar toda la parte del salpicadero donde va la radio que cuesta unos 60€. Yo de momento utilizo una aplicación de mobil llamada sygic y estoy bastante contento.

                  Comentario

                  • cotines
                    Usuario
                    • 15 sep, 2010
                    • 928
                    • Seseña

                    Originalmente publicado por luigimixx
                    Depende que radio compres ahora ya permiten ser controladas con los mandos del volante. Yo me he estado planteando poner una de 1 Din con pantalla extraible, hay que tener en cuenta lo que te comentan por aquí, hay que cambiar toda la parte del salpicadero donde va la radio que cuesta unos 60€. Yo de momento utilizo una aplicación de mobil llamada sygic y estoy bastante contento.
                    De hecho, hay adaptadores para cualquier radio que los hacen funcionar, pero valen más que muchas radios....
                    Yo no pondría navegador integrado, se quedan obsoletos rápidamente y son caros. Pero cada uno con su dinero....
                    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                    Comentario

                    • Kolokas
                      Usuario
                      • 4 ago, 2019
                      • 356
                      • Mora d’Ebre

                      Originalmente publicado por cotines


                      Por lo que comentas, ya tenéis una edad, por lo de los nietos...
                      Yo en vuestro lugar elegiría una con camas gemelas o cama en isla, nada de tener que subir al "palomar".
                      Esas distribuciones son mucho más cómodas para ir a dormir, pero se sacrifica tener los armarios a una altura normal, ya que se ubican bajo los pies de las camas en el caso de las gemelas y en el cabecero en la cama en isla. Además que la pérdida de garaje casi no existe.
                      En la 440UP probablemente tendrias que quitar la mesa para viajar, aunque depende de lo alto que sean los elevadores. Otra opción es quitar los cojines y que vaya el elevador sobre la madera directamente, si es posible, claro

                      Consejo. Comprad la autocaravana para los que viajáis normalmente, no por si se "acopla" alguien
                      Hola tienes razon en lo de comprar para los que viajamos, pero
                      soy asi. Seguro que algun dia vendran los nietos.
                      Y efectivamente ya estoy mayorcete.
                      En cuanto a la mesa, pues tienes razon en lo de quitarla para viajar. Un punto negativo en comodidad.
                      Respecto a la cama no me cuesta nada subir. Cama transversal es el precio a pagar para tener garage en el que meter una moto y todo eso en una AC corta. De ahi que estoy entre la 440 UP y la 442
                      Muchas gracias y saludos
                      No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                      Comentario

                      • cotines
                        Usuario
                        • 15 sep, 2010
                        • 928
                        • Seseña

                        Originalmente publicado por Kolokas
                        Hola tienes razon en lo de comprar para los que viajamos, pero
                        soy asi. Seguro que algun dia vendran los nietos.
                        Y efectivamente ya estoy mayorcete.
                        En cuanto a la mesa, pues tienes razon en lo de quitarla para viajar. Un punto negativo en comodidad.
                        Respecto a la cama no me cuesta nada subir. Cama transversal es el precio a pagar para tener garage en el que meter una moto y todo eso en una AC corta. De ahi que estoy entre la 440 UP y la 442
                        Muchas gracias y saludos
                        Como veas, pero entre 7m de la 442 y 7.4m de la cama isla no hay apenas diferencia y la moto te entra igual.
                        Por la que te decidas estará bien.

                        Saludos y a disfrutarla lo antes posible
                        Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                        Comentario

                        • Wiki88
                          Usuario
                          • 15 oct, 2019
                          • 212
                          • Barcelona

                          Originalmente publicado por cotines
                          En la Ford es más complejo colocar un Navegador integrado que en Fiat. Tienes que comprar una pieza para cambiar el salpicadero y que lo puedas convertir en 2DIN, además de que perderías los mandos al volante, bluethooth, etc... Yo llevaba el movil conectado por bluetooth y lo escuchaba por los altavoces.
                          Ahora en la Fiat llevo una tablet en el portadocumentos
                          Yo he estado mirando posibilidades para cambiar la radio, ya que me interesa conectar el móvil y poder verlo por la pantalla.
                          Ahora ya sacan las radios 1din con pantalla grande, como si fuese 2din
                          pongo ejemplo
                          Mira lo que he encontrado en AliExpress
                          Disfrutando de la vida por carretera
                          Instagram ➡️ @viajerosonroad

                          YouTube ⬇️
                          http://www.youtube.com/c/GOKUONROAD

                          Comentario

                          • Margo
                            Usuario
                            • 28 abr, 2019
                            • 43
                            • Huelva

                            Ok,gracias por la información la tendré en cuenta.


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • manuelzj
                              Usuario
                              • 29 ene, 2019
                              • 71
                              • Elche

                              buenas tardes, una consulta ya que veo que utilizas la aplicación Sygic, llevas la de Autocaravana o la normal.

                              Muchas gracias

                              Comentario

                              • lumocar
                                Usuario
                                • 2 sep, 2014
                                • 263
                                • Milladoiro

                                Originalmente publicado por manuelzj
                                buenas tardes, una consulta ya que veo que utilizas la aplicación Sygic, llevas la de Autocaravana o la normal.

                                Muchas gracias
                                Siempre la de autocaravana o camión estas versiones llevan montados mapas here los cuales le permiten al navegador crear la ruta en función a las medidas del vehículo.
                                La versión normal es para turismos u te dijo por experiencia que te puede meter en muchos problemas.

                                Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...