Página 1022 de 1025 PrimeroPrimero ... 22522922972101210201021102210231024 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,211 al 10,220 de 10248

Tema: el rincon de benimar

Usuario

Predeterminado

Hola: Acabo de pasarme al litio, mi AC es una Aristeo 663. Es integral de 7,40m y aprovechando que he puesto inversor para 220v me gustaría poner un microondas, pero a pesar de ser grande la AC no veo sitio donde ubicarlo, ¿alguno lo tenéis instalado?. Espero vuestros consejos.
    Gracias.

Usuario

Predeterminado

Tengo una benimar 440 up y en el marcó de la ventana se ha levantado un poco os ha pasado? Como se puede desmonta ese marcó gracias.Archivo adjunto 201989

Usuario Avatar de Konga

Predeterminado

Hola Cadid. Yo tengo una Sport 363 que en cuanto a distribución es la misma.
    Tampoco encontraba sitio donde ponerlo y al final lo instalé con 2 escuadras en la parte alta del garaje junto a la puerta ya llevo así 3 años y la verdad es que estoy muy contento con la elección ya que no tuve que sacrificar ningún armario
    Si estás interesado te mando fotos por privado

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Konga Ver mensaje
    Hola Cadid. Yo tengo una Sport 363 que en cuanto a distribución es la misma.
    Tampoco encontraba sitio donde ponerlo y al final lo instalé con 2 escuadras en la parte alta del garaje junto a la puerta ya llevo así 3 años y la verdad es que estoy muy contento con la elección ya que no tuve que sacrificar ningún armario
    Si estás interesado te mando fotos por privado
    Gracias Konga por responder.
    Una cosa, ¿No es un poco incómodo salir a calentar las cosas? Y sobre todo en invierno.
    Tendré en cuenta está ubicación.
    Cuando puedas mandame fotos.
    Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Buenasss,
    He cambiado a una benimar amphitryon 997, alguien ha puesto microondas en el hueco que hay sobre la nevera?
    No encuentro ningún modelo que entre,ya que el hueco es más estrecho, o donde lo habéis colocado??
    Graciassss

Usuario

Predeterminado

Hola! alguien sabe donde estan los fusibles de los sensores de marcha atras? se me ha roto un sensor q aún no sé cual es y quiero quitar el sonido.

Usuario Avatar de alberto63

Predeterminado

hola . algún propietario de un 440 up con bola de remolque ?

a ver si me podéis informar sobre este tema . pues si hay que hacer prolongación de chasis ..... donde lo ha montado.... itv ....precio aprox...pues eso, sobre las dudas que tenemos la mayoría cuando queremos pones algo a nuestras autos .

gracias por anticipado.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por lekto Ver mensaje
    Hola! alguien sabe donde estan los fusibles de los sensores de marcha atras? se me ha roto un sensor q aún no sé cual es y quiero quitar el sonido.
    Hola
    En la bodega atrás del todo a la derecha tienes el conector, lo desconectas y ya está.
    Saludos.

Usuario Avatar de Mates

Predeterminado

Cita Iniciado por Actor Secundario Ver mensaje
    Para los que sufren atascos en el vaciado del depósito de aguas grises os comento lo que me he encontrado.
    Hace un par de años noté que tardaba mucho en desaguar las grises. Indagando en el depósito me encontré el resto de uno de los agujeros practicados en su fabricación. No le di más importancia que la del posible descuido del operario de turno.
    Pero en este último viaje... Sorpresa. Otra vez lo mismo y saqué un segundo resto de agujero practicado en el depósito.
    Esto me hace pensar que igual no fue un descuido y más gente puede tener el mismo problema.
    Si notáis que al vaciar las grises sale muy lento revisar el depósito.

Benimar tessoro 463 2017

Archivo adjunto 186550
    Refloto algo antiguo para indicar que hoy hemos "desatascado" el depósito de grises por el mismo problema y con la misma sorpresa en una Benimar Tessoro Ford 442 del 2017.

6 años dando vueltas el resto del agujero del depósito hasta que se ha ido posicionando para no dejar de echar absolutamente nada de agua en descarga.

Ojo a los que tengan Benimar porque suele ser una práctica habitual.

Saludos.

Ya les vale
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.

Burstner Lyseo T 700

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Cádiz Ver mensaje
    Hola
    En la bodega atrás del todo a la derecha tienes el conector, lo desconectas y ya está.
    Saludos.

Gracias!!!!!

Página 1022 de 1025 PrimeroPrimero ... 22522922972101210201021102210231024 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema