el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nuka
    Usuario
    • 10 nov, 2010
    • 1312
    • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

    Originalmente publicado por Ponoig
    Y hablando de todo, tenemos una mileo 291 y hasta ahora no había hecho falta, pero el otro día nos vimos en la necesidad de bajar la mesa del salón para convertirlo en cama, y no hubo manera, si alguien sabe el proceso, y lo puede explicar, lo agradecería... saludos.
    Pincha en el enlace de mi firma para llegar a "grupos". En donde aparecen las fotos pincha en "ver todas" y mira las cinco últimas. Supongo que en la Mileo 291 el tema de la cama del salón funcionará igual que en la Mileo 246. En las dos últimas fotos hay croquis (válido para tu modelo).

    Saludos,

    Fernando
    Editado por última vez por Nuka; 21/02/2013, 15:21:51.
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

    Comentario

    • joselillo2012
      Usuario
      • 1 ene, 2012
      • 163
      • malaga

      compañeros alguien ha cambiado los fluorescente del comedor (los que kedan junto a la ventana grande del comedor) ¿como se desmonta para llegar ha cambiar los tubos o sevadores? haa,,, es una europe 6000 ll del 2005

      Comentario

      • samana
        Usuario
        • 30 ene, 2010
        • 692
        • Bilbao

        Originalmente publicado por pacer72
        Hola. Estrenamos AC Benimar Sport 310, es de segunda mano, del año 2008 y se trata de nuestra primera experiencia con autocaravana, antes viajabamos con una T5. Estamos tan ilusionados con nuestra AC, como llenos de dudas, esperamos encontrar en vosotros las respuestas que nosotros no tenemos. Aunque tenemos la gran ayuda de un forero habitual (patadiablo), en algunos aspectos relacionados con este modelo, también queremos opiniones que vengan de usuarios de la misma AC que tenemos nosotros. Y la primera pregunta es como solucionais el tema de las sábanas bajeras de las literas traseras, ya que en el mismo colchón hay dos anchos distintos. Muchas gracias de antemano y saludos.
        Pues que la disfreis incluso más de lo que estamos disfruntando nosotros con la nuestra, que es prima hermana de la vuestra aunque un poquillo más joven (del 2010)!!!
        Sobre lo que preguntabais de las bajeras, nosotros ponemos una de 90 normal en la literal superior, aunque quede un poquillo arrugada y para los dos colchones de abajo usamos dos bajeras pequeñas (tipo cuna) para no perder la versatilidad del colchón en dos piezas y poder abatir/subir de forma independiente cada uno. Llevamos encima fundas nórdicas, para que sea más sencillo tenerlas organizadas y ordenadas.

        Comentario

        • Ponoig
          Usuario baneado
          • 17 jul, 2012
          • 146
          • polop de la marina

          Muchas gracias Fernando, (NUKA) el croquis me viene genial, pero antes de llegar a la distribución lo que no consigo es bajar la mesa...
          Cómo lo hago?, gracias. Saludos.

          Comentario

          • estize
            Usuario
            • 27 sep, 2009
            • 761
            • Bilbao

            Originalmente publicado por Ponoig
            Muchas gracias Fernando, (NUKA) el croquis me viene genial, pero antes de llegar a la distribución lo que no consigo es bajar la mesa...
            Cómo lo hago?, gracias. Saludos.
            Pisar el botón negro que hay en el pie de la mesa y sin soltarlo apoyarte en la mesa haciendo fuerza para bajarla

            Comentario

            • izquierdo
              Usuario
              • 19 feb, 2012
              • 764
              • Tenerife

              hola compañeros alguno me puede decir el precio de la nueva integral de benimar aristeo 690, le veo por todos lado pero no hay manera de ver precio aqui en canarias hay un consesionario y tienen la ac sin precio en portal...... les envio correo pero no hay repuesta ....gracias ante mano saludos desde tenerife
              TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                Originalmente publicado por izquierdo
                hola compañeros alguno me puede decir el precio de la nueva integral de benimar aristeo 690, le veo por todos lado pero no hay manera de ver precio aqui en canarias hay un consesionario y tienen la ac sin precio en portal...... les envio correo pero no hay repuesta ....gracias ante mano saludos desde tenerife
                Si depende de concesionario ,de los accesorios y si en en Canarias ya no se los portes pero su precio está de 61 a 65 mil €
                Si necesitas fotos ,mañana desde mi PC te mando.
                Salud y suerte

                Comentario

                • izquierdo
                  Usuario
                  • 19 feb, 2012
                  • 764
                  • Tenerife

                  gracias Alpebret, que os parece esta integral me estoy planteando de cambiar mi ac ( benimar europe 6000 sl ) por la misma marca (benimar) aristeo 690 150 cv. oferta que hay en borcaravaning las palmas, quiero pasar proximo mes aver como sale la cosa saludos y gracias
                  TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                  Comentario

                  • Obelix
                    Usuario
                    • 27 oct, 2006
                    • 12965
                    • MADRID

                    Originalmente publicado por izquierdo
                    hola compañeros alguno me puede decir el precio de la nueva integral de benimar aristeo 690, le veo por todos lado pero no hay manera de ver precio aqui en canarias hay un consesionario y tienen la ac sin precio en portal...... les envio correo pero no hay repuesta ....gracias ante mano saludos desde tenerife
                    Pues si no te contestan ponte en contacto con Roulot, de Madrid, que son el concesionario que mas Benimar vende de España segun creo.
                    Un saludo
                    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      Originalmente publicado por izquierdo
                      gracias Alpebret, que os parece esta integral me estoy planteando de cambiar mi ac ( benimar europe 6000 sl ) por la misma marca (benimar) aristeo 690 150 cv. oferta que hay en borcaravaning las palmas, quiero pasar proximo mes aver como sale la cosa saludos y gracias
                      El precio no te lo pongo porque cada concesionario tiene el suyo y sus ofertas ,ademas en Canarias teneis algo especial en impuestos ,mas transporte.
                      La auto en si ya sabes poco garaje y asi puede tener la cama de matrimonio baja,por lo demas muy espaciosa y un gran comedor,su linea exterior no esta mal sobretodo de frente,lleva la 215 de neumatico y solo dos ballestas.
                      Suerte y disfrute

                      Comentario

                      • izquierdo
                        Usuario
                        • 19 feb, 2012
                        • 764
                        • Tenerife

                        gracias obelix , me pondre en contacto con ellos y ya me orientaran ..... por sierto gracias por la idea y haun conservo el numero tlno. srta. Maria que me a atendido muy amablemente otras veces un saludo desde tenerife.....
                        TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                        Comentario

                        • izquierdo
                          Usuario
                          • 19 feb, 2012
                          • 764
                          • Tenerife

                          si que es verdad aprecio que el garaje es muy pequeño es mi duda pues hasta que me pueda asercar por las palmas a ver acs estoy muy confuso .....lo miraremos bien, ya se que la cama matrimonio es seguramente muy comoda ...pero el garaje ya sabemos que es muy util por propia esperiensa . nooo lo se veremos .... saludos....
                          TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Originalmente publicado por izquierdo
                            si que es verdad aprecio que el garaje es muy pequeño es mi duda pues hasta que me pueda asercar por las palmas a ver acs estoy muy confuso .....lo miraremos bien, ya se que la cama matrimonio es seguramente muy comoda ...pero el garaje ya sabemos que es muy util por propia esperiensa . nooo lo se veremos .... saludos....
                            Depende lo que quieras meter en el garaje y que sepas a mayor altura de garaje = a mayor altura de cama ,eso va a gustos ,yo espero algun dia ver una sin garaje e cama o camas abatibles.,es cuestion de gustos y ...............................pesos

                            Comentario

                            • elpepus
                              Usuario
                              • 21 sep, 2011
                              • 60
                              • pamplona

                              Buenas a todos, ya tengo en mi poder mi nueva Mileo 246. Estrenada este finde después de cogerla durmiendo con temperaturas gélidas, y ha pasado con nota la prueba, la calefacción funciona de maravilla. Un poco ruidosa pero bien, sobre todo un ruido continuo que se oye...clic, clic, clic, cada pocos segundos, es esto normal?

                              Por lo demás estamos encantados, venimos de una california y la verdad que la diferencia de espacio y comodidades es una pasada.

                              Hasta pronto y saludos a todos.

                              Comentario

                              • Nuka
                                Usuario
                                • 10 nov, 2010
                                • 1312
                                • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                                Originalmente publicado por elpepus
                                Buenas a todos, ya tengo en mi poder mi nueva Mileo 246. Estrenada este finde después de cogerla durmiendo con temperaturas gélidas, y ha pasado con nota la prueba, la calefacción funciona de maravilla. Un poco ruidosa pero bien, sobre todo un ruido continuo que se oye...clic, clic, clic, cada pocos segundos, es esto normal?

                                Por lo demás estamos encantados, venimos de una california y la verdad que la diferencia de espacio y comodidades es una pasada.

                                Hasta pronto y saludos a todos.
                                Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla. Lo del ruido y el clic, clic es totalmente normal. Cuando arranca la calefacción y hasta que alcanza una temperatura determinada, el ruido es parecido al de una avión a punto de despegar. No llega a la rumorosidad de un generador pero es cierto que abruma un poco. El clic, clic se corresponde con el cebado de la bomba de gasoil y al final lo terminas integrando en el cerebro y no resulta excesivamente molesto.

                                Saludos,


                                Fernando
                                Experiencias con las Benimar-Mileo

                                Una sonrisa vale más que mil palabras

                                Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                                Comentario

                                Trabajando...