Página 196 de 210 PrimeroPrimero ... 96146186194195196197198206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 2099

Tema: Rincon de Mobilvetta

  1. #1951
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPEREINA Ver mensaje
    Saludos a todos desde Sevilla, estamos impacientemente esperando que nos llegue nuestra MOBILVETTA nueva a primeros de año.
    Esperamos compartir muchas experiencias con vosotros, mientras tanto, iré vendiendo mi camper sin prisas.
    Saludos compañero,

    Bienvenidos a la Marca y a este Rincón. Ya nos iréis contando como es el estreno.

    Saludos,

  2. #1952
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, vamos a comprar una Mobilvetta Top Dealer 3 pero apenas encontramos información sobre el modelo. ¿Alguien la tiene que pueda comentarnos qué tal? Gracias.

  3. #1953
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ago, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenos días a todos y encantado de estar en estos foros de los que tanto voy aprendiendo. Desde el mes de agosto somos propietarios de una mobilvetta Top driver S70 del año 2007. Como os podéis imaginar, van saliendo cositas a reparar. En septiembre el frigorífico, un dometic rm7255, dejó de enfriar. Consultando foros, apliqué la solución de darle la vuelta durante 48 horas. Al conectarlo de nuevo, volvió a enfriar sin problemas. En diciembre, al salir de viaje hacia el sur, notamos un olor a quemado. Revisando todo, me encontré que en la zona de los fusibles, debajo del asiento del copiloto, los cables de alimentación del frigorífico estaban hirviendo y el tanto el conector como el fusible, estaban comenzando a fundirse. Lo mas curioso es que el fusible de 20A, no rompe. Haciendo varias pruebas, comprobé que sólo sucedía esto, cuando está en modo 12v, con la AC en marcha. Tanto con gas como a 220v, funciona sin problemas. Os ha sucedido al alguien? Os dejo una foto de la parte trasera con las conexiones. Muchas gracias¡Archivo adjunto 181205

  4. #1954
    Usuario Avatar de ZARCO
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    LAS ROZAS
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado

    Yo tengo Ksilver I59.
    No es la misma, pero si alguna duda encantado de ayudarte

  5. #1955
    Usuario Avatar de ZARCO
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    LAS ROZAS
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPEREINA Ver mensaje
    Se trata de una K SILVER 56. De 5 plazas.
    Alguien tiene una?
    El anterior post era contestando a Pepereina

  6. #1956
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola txanly, bienvenido al foro.

  7. #1957
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buenos dias;


    necesito ayuda, ya que ayer a la noche al llegar a la auto encendí la calefacción en mi Truma Cp plus y al poco rato se apagó totalmente, con señales de no tener çninguna corriente. Yo creo que puede ser un fusible porque la luz de cortesía que tengo a la entrad de la auto tampoco funciona.
    Bueno a todo esto tenemos una K Silver 59 del año 2018!!
    Pues como iba diciendo la luz de cortesía que funciona al entrar en la auto, aún teniendo la centraqlita apagada (Debe estar directa a la 12v siempre) No funciona tampoco.
    Miré los fusible que están en el lateral del aiento de la 5ta plaza donde va el cargador de bataría yu la segunda batería y todos están bien.
    También comprobé el térmico que está debajo de los peldaños de la cama en isla y están subidos.

    Dónde puede estar ese posible fusible?

    Muchas gracias a tod@s!! Y buen año...

  8. #1958
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola,

    pues a la espera de una Mobilvetta k yacht 85 tekno design.

    Muchas gracias
    Última edición por oscarsport; 20/01/2020 a las 21:29

  9. #1959
    Usuario Avatar de Estriberas
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos!
    El pasado agosto me traje de Alemania una Mobilvetta. Es una autocaravana que cada dia me gusta más. De momento estoy en trámites para su matriculación. No tengo prisa porque le estoy arreglando poco a poco todas las calamidades que le hiciera su anterior dueño. No me puedo quejar por ello porque debido a eso me salió muy barata. Lo importante es que el interior está perfecto y la mecánica también. Y ya estoy consiguiendo que todo funcione bien.
    Puesto que es un modelo que no conocía, me haría mucha ilusión saber que alguno de vosotros tuviera una igual.
    Es una Mobilvetta Ópera, de 6;70m y chasis IVECO con ruedas gemelas. Año 2000. Mañana pondré unas fotillos
    Gracias y abrazos para todos.

  10. #1960
    Usuario Avatar de aordu
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Ubicación
    Colmenar Viejo. Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Buenas grupo.

    ME presento soy Aordu y estoy en trámites de compra de una Movilbetta K Yacht MH87 del 2010. Dentro de dos semanas ya la tendremos, auque hay que hacer algunas instalaciones de placa solar, controlador invertir cargador solar con salida a 220v , carga de baterias, Tomás para presión de ruedas, shunt de carga baterias, y en un futuro un enfriador adiabatico para los meses calurosos.

    Anteriormente teniamos una Laika y hemos estado muy contentos con su fiabilidad y robustez, así como la infinidad de extras que llevábamos. Aire acondicionado en habitáculo, generador eléctrico, microondas, gps, grupo de música con tv.

    Esperamos que esta nueva adquisicion cumpla nuestras expectativas. El diseño y acabados de movilbetta nos ha sorprendido. Y nos acompañe este vehículo durante algunos años.

    Un saludo. Antonio

Página 196 de 210 PrimeroPrimero ... 96146186194195196197198206 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •