Página 325 de 325 PrimeroPrimero ... 225275315323324325
Resultados 3,241 al 3,249 de 3249

Tema: El rincón de HYMER

Usuario

Predeterminado

Bueno pues me han contestado de hella por correo muy majos pero que los faros están “cautivos” en Hymer, que no se si significa que ellos los compraron todos o que tienen algún tipo de acuerdo para que hella no los venda, así que tenemos que pedirlos a Hymer si o si .

Usuario

Predeterminado

Por cierto alguno sabe donde llevar a reparar o mantener una pila de combustible efoy, me da error en el arranque.

Usuario

Predeterminado

Bueno pues ya me han contestado del distribuidor de Hymer de Sevilla que un solo faro de mi hymer B 664CL que solo se lo puedo pedir a Hymer me piden 2385€ estoy flipando esto es una pu** estafa…
    alguien sabe si se pueden instalar aunque tenga que hacerle tunning de fibra en un taller Lis faros homologados oficiales de la Fiat Ducato al que pertenece mi número de chasis de cara a la itv o pondrán problemas…

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por skyrunner Ver mensaje
    Bueno pues ya me han contestado del distribuidor de Hymer de Sevilla que un solo faro de mi hymer B 664CL que solo se lo puedo pedir a Hymer me piden 2385€ estoy flipando esto es una pu** estafa…
    alguien sabe si se pueden instalar aunque tenga que hacerle tunning de fibra en un taller Lis faros homologados oficiales de la Fiat Ducato al que pertenece mi número de chasis de cara a la itv o pondrán problemas…
    Joe, yo pensaba, que llevabas los redonditos que lleva la mía, pero los tuyos, son los "todouno", ¿ no ?,,,,,,,,,,, me imagino que, la itv, te pondrá todas las pegas que quieran,,,,,,, y los de Hymer, haciendo caja, y Hella, tragando,,,,,,,,,, mira a ver que hay de piezas, sin la marca original,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Tendremos que ir a un servicio oficial Hymer (yo también la tengo rajada y eso si que lo cubre el seguro a terceros ampliado) a menos que algún otro instalador se arriesgue a que se le
    rompa montándola a mi en Cádiz de momento me han dicho que no por eso mismo…
    ellos las tienen que pedir Iwalmente al distribuidor oficial de Hymer.
    Pues tú mismo te has respondido...pasa un parte al seguro y que se hagan cargo de esos casi 3000 euros de faro.
    Que, por cierto la nuestra tiene 14 años y siempre la he tenido a todo riesgo, cualquier tontería que le pase a la autocaravana es un pastón, y vale la pena.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por U2. Ver mensaje
    Pues tú mismo te has respondido...pasa un parte al seguro y que se hagan cargo de esos casi 3000 euros de faro.
    Que, por cierto la nuestra tiene 14 años y siempre la he tenido a todo riesgo, cualquier tontería que le pase a la autocaravana es un pastón, y vale la pena.
    Nosotros es que la compramos de segunda mano y no quieren ponerla a todo riesgo por los años que tiene, es del 2008 supongo que si la compraste hace más tiempo o nueva ya lo traes desde que la compraste a todo riesgo.

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Nosotros es que la compramos de segunda mano y no quieren ponerla a todo riesgo por los años que tiene, es del 2008 supongo que si la compraste hace más tiempo o nueva ya lo traes desde que la compraste a todo riesgo.
    Jo, pues me estás asustando! La mía la compré hace algo más de cuatro años (tiene 19) y siempre la tengo todo riesgo (con franquicia).
    En la misma correduría me pasaron de Liberty a Allianz, pero nunca tuve problemas, hasta ahora, para ponerla a todo riesgo... ya me estoy temiendo que un día de estos me echen... y sí, ya sé lo que cuestan las piezas, por eso prefiero tenerla todo riesgo. Vaya mala suerte la tuya!!! Pasará lo mismo con otras marcas? (mira a ver si puedes negociar otro seguro para el próximo año). Ánimo
    Última edición por Nassim; 18/09/2023 a las 14:13
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Usuario

Predeterminado

La compré nueva, ahora en octubre, hace catorce años y efectivamente siempre a todo riesgo.

Usuario Avatar de pryku

Predeterminado

Buenos dias,

No he hallado información con el buscador, entiendo que se habrá hablado pero no lo encuentro... expongo en todo caso a ver si alguien me puede ayudar:

B644 del 89, ITV, normalmente he tenido problemas con los frenos, de siempre, esta última uno de ellos con dificultades llegaba al 1... a parte de desequilibrados.

El normal el problema de frenada en este vehículo concreto? Es posible que sea por algún problema en la mia concretamente? Puse suspensión neumática al poco de comprarla, puede haberme influido al ir más levantada? Si que he notado que normalmente cuando hacía la ITV con la suspensión alta podia no pasar, y al bajarla (balonas casi sin presión) no daba tantos problemas, pero ahora ni así...

La verdad es que tampoco me hace mucha gracia ir "sin frenos"... que de hecho no es así, estoy muy acostumbrado y jamás (hasta ahora, cruzo dedos) no he tenido ningún susto, porque siempre me ha frenado más o menos igual y me avanzo mucho, dejo mucha distancia de seguridad... (bueno, de hecho es mi forma de conducir, también el coche...), pero claro... si la máquina dice que no frena, pues no frena...

Muchas gracias.

Página 325 de 325 PrimeroPrimero ... 225275315323324325

Etiquetas para este tema