Iniciado por
pryku
Buenos dias,
No he hallado información con el buscador, entiendo que se habrá hablado pero no lo encuentro... expongo en todo caso a ver si alguien me puede ayudar:
B644 del 89, ITV, normalmente he tenido problemas con los frenos, de siempre, esta última uno de ellos con dificultades llegaba al 1... a parte de desequilibrados.
El normal el problema de frenada en este vehículo concreto? Es posible que sea por algún problema en la mia concretamente? Puse suspensión neumática al poco de comprarla, puede haberme influido al ir más levantada? Si que he notado que normalmente cuando hacía la ITV con la suspensión alta podia no pasar, y al bajarla (balonas casi sin presión) no daba tantos problemas, pero ahora ni así...
La verdad es que tampoco me hace mucha gracia ir "sin frenos"... que de hecho no es así, estoy muy acostumbrado y jamás (hasta ahora, cruzo dedos) no he tenido ningún susto, porque siempre me ha frenado más o menos igual y me avanzo mucho, dejo mucha distancia de seguridad... (bueno, de hecho es mi forma de conducir, también el coche...), pero claro... si la máquina dice que no frena, pues no frena...
Muchas gracias.