Página 101 de 115 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1146

Tema: El Rincon de Pilote

  1. #1001
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 jun, 18
    Ubicación
    SISANTE
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otromario Ver mensaje
    Hola,
    Se funde el fusible de la cama eléctrica con frecuencia. ¿Alguien que le pase lo mismo o sepa por qué?
    Gracias
    Me paso una vez por dejar el cojín encima de la cama y obligar el motor.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #1002
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 17
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ticuxic Ver mensaje
    Me paso una vez por dejar el cojín encima de la cama y obligar el motor.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias Ticuxic

  3. #1003
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 19
    Ubicación
    Arenas de San Pedro
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Buenos días y saludos a todos.
    Ésta es la mía. La he comprado en Bélgica y de momento la tengo en Barcelona esperando por la documentación.
    Veo en este hilo que por lo general la gente está contenta y como no es de estreno, espero que su anterior dueño se haya peleado con su distribuidor y esté todo ok.
    Lo que de momento he visto y creo que debe estar mal es el wc dométic que no se puede girar la taza. Tiene algún tipo de bloqueo que lo impida??
    Otra cosa es el agua de los grifos que al dar la fría sale templada pero además cada vez que se pone en marcha la bomba, sale un chorro cociendo que te abrasas. De qué será??


    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
    Última edición por Javier Olivares; 18/12/2019 a las 13:38

  4. #1004
    Usuario Avatar de srt8100
    Fecha de ingreso
    18 ago, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Olivares Ver mensaje
    Buenos días y saludos a todos.
    Ésta es la mía. La he comprado en Bélgica y de momento la tengo en Barcelona esperando por la documentación.
    Veo en este hilo que por lo general la gente está contenta y como no es de estreno, espero que su anterior dueño se haya peleado con su distribuidor y esté todo ok.
    Lo que de momento he visto y creo que debe estar mal es el wc dométic que no se puede girar la taza. Tiene algún tipo de bloqueo que lo impida??
    Otra cosa es el agua de los grifos que al dar la fría sale templada pero además cada vez que se pone en marcha la bomba, sale un chorro cociendo que te abrasas. De qué será??


    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
    La taza del wc dometic no se gira, gira sólo la tapa.
    Lo del agua puede ser el mezclador del grifo. Hasta el grifo llegan el tubo de agua fría y el de caliente. Si no mezcla bien te puede salir ardiendo o fría.
    Mira se te hace lo mismo en todos los grifos.

    Salu2

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  5. #1005
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 19
    Ubicación
    Arenas de San Pedro
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Sí, lo mismo en todos. Gracias

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

  6. #1006
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 17
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola,
    A ver si es normal.Mi Pilote lleva la tablet para gestionar casi todo lo de la autocaravana.Supongo que como la mayoria de las pilote mas nuevas.Mi duda es que en el panel de carga de baterias ,estando enchufada a la red,cuando llega al 90% ya no carga más.El flujo de carga es 0.Es normal,os pasa lo mismo?
    Gracias y felices fiestas

  7. #1007
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 19
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, he adquirido una Pilote del 2001 necesito bajar la chimenea para que me entre en el garaje, le he quitado el capuchón de arriba para poder meterla, se podría recortar el tubo y comprar un capuchón más pequeño? me han comentado que en carretera se me podría apagar más la calefacción.

  8. #1008
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adry Ver mensaje
    Hola, he adquirido una Pilote del 2001 necesito bajar la chimenea para que me entre en el garaje, le he quitado el capuchón de arriba para poder meterla, se podría recortar el tubo y comprar un capuchón más pequeño? me han comentado que en carretera se me podría apagar más la calefacción.

    Lo primero darte la bienvenida al foro.

    Hola, me ha llamado la atención.... Eso de que en carretera, se me podría apagar más la calefacción...
    Con el año que has puesto del vehículo 2001, me imagino que la estufa, que llevas instalada, (sobretodo por que lleva la salida al techo) sera la truma 3002, p... Esa estufa es imposible llevarla en marcha encendida, aparte de que no es legal, por mucho que lo intentes no vas a poder...., Aparte, para que fuese legal llevar el gas en marcha, el vehículo, debería contar con un sistema de corte del mismo, en caso de colision,.. Mucho me temo que si lo tienes todo de origen, lo de llevar el gas en Marcha va a ser difícil, - sinos atenemos a la legalidad)...
    Por otro lado si recortas la altura del tubo, lo que te puede pasar, es que el día que caiga una nevada, no vas a poder encender la estufa... (este modelo de estufa, si la salida de obstruye, tapa por la nieve, no te permite encenderla), Fíjate que había exactamente (lo contrario que tu planteas), prolongadores de chimenea, para que no pasase lo que te he comentado..
    Última edición por ser; 14/01/2020 a las 14:49

  9. #1009
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 19
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Lo primero darte la bienvenida al foro.

    Hola, me ha llamado la atención.... Eso de que en carretera, se me podría apagar más la calefacción...
    Con el año que has puesto del vehículo 2001, me imagino que la estufa, que llevas instalada, (sobretodo por que lleva la salida al techo) sera la truma 3002, p... Esa estufa es imposible llevarla en marcha encendida, aparte de que no es legal, por mucho que lo intentes no vas a poder...., Aparte, para que fuese legal llevar el gas en marcha, el vehículo, debería contar con un sistema de corte del mismo, en caso de colision,.. Mucho me temo que si lo tienes todo de origen, lo de llevar el gas en Marcha va a ser difícil, - sinos atenemos a la legalidad)...
    Por otro lado si recortas la altura del tubo, lo que te puede pasar, es que el día que caiga una nevada, no vas a poder encender la estufa... (este modelo de estufa, si la salida de obstruye, tapa por la nieve, no te permite encenderla), Fíjate que había exactamente (lo contrario que tu planteas), prolongadores de chimenea, para que no pasase lo que te he comentado..


    Muchas gracias por tu contestación,
    Gracias por tu aclaración, pero supongo que el sistema que me comentas no lo llevará...
    Y en cuanto al recorte del tubo, valorando los contras, prefiero recortarlo y ponerle un capuchón más pequeño.

    Muchas gracias por la info!

  10. #1010
    Usuario Avatar de Tomasmc
    Fecha de ingreso
    27 dic, 19
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    En abril nos entregan una 746 c exclusive editiony la única duda es como queda la cama del salón y la 5 plaza en conducción, alguien tiene fotos?
    Gracias

    Enviado desde mi T3 Pro mediante Tapatalk

Página 101 de 115 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •