manual hymer b544 del 94

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • injabulo
    Usuario
    • 24 abr, 2015
    • 20
    • vitoria

    #16
    Holaaa!!

    Ya se que este tema hace mucho que no se toca, pero me gustaría saber si alguien tiene los manuales de la B544. Me da igual que sean en otro idioma. Mi email es: torrezas5@hotmail.com

    Muchas gracias.
    salu2

    Comentario

    • makydida
      Usuario
      • 20 may, 2006
      • 177
      • el vellon

      #17
      hola y saludos a todos tambien busco manuales de HYMER B 544, año 1991, motor fiat 2.5 D si alguno me los puede enviar a mi correo se lo agradeceria mucho, me interesa cualquier informacion, calefaccion , nevera, esquema electrico, motor... gracias, zurdoorihuela@hotmail.com

      Comentario

      • nymeria
        Usuario
        • 9 jul, 2018
        • 4
        • Arcalis

        #18
        manuales b 594

        Originalmente publicado por makydida
        hola y saludos a todos tambien busco manuales de HYMER B 544, año 1991, motor fiat 2.5 D si alguno me los puede enviar a mi correo se lo agradeceria mucho, me interesa cualquier informacion, calefaccion , nevera, esquema electrico, motor... gracias, zurdoorihuela@hotmail.com
        buenas!
        he leido por el foro que os eniasteis informacion de los manuales de hymers del 94, nosotros hemosadquirido una del 93...
        nos los podriais passar??
        ...gracias!!!
        email jordipratmas@hotmail.com

        Comentario

        • nymeria
          Usuario
          • 9 jul, 2018
          • 4
          • Arcalis

          #19
          buenas!!
          nos passarias los manuales? tenemos una hymer b 594 del 93,,,, deben ser muy igualitas
          nuestro email es jordipratmas@hotmail.com

          muchas gracias

          Comentario

          • Sergihymerb544
            Usuario
            • 13 may, 2019
            • 1
            • Girona

            #20
            Hola buenas a todos, hemos adquirido una hymer b544 del año 1992, buscamos un manual en español o otro idioma, no sabemos encender la calefaccion y no mos aclaramos con algunos detalles, si alguiem dispone del manual y nos lo puede pasar estariamos muy agradecidos un saludo a todos. Correo, Sergiescoartist@gmail.com

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              #21
              Bienvenido al foro.

              Comentario

              Trabajando...