Página 25 de 36 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 355

Tema: Alguien con CARADO

  1. #241
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Enhorabuena a todoooossss!!!! A disfrutar !!!

  2. #242
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 17
    Ubicación
    Trubia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, otro más con una Carado, en este caso una T449. Llevo un año con ella (16000 km) y la experiencia no puede ser mejor.
    Saludos
    Última edición por pepenel; 22/10/2019 a las 21:29

  3. #243
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenel Ver mensaje
    Hola a todos, otro más con una Carado, en este caso una T449. Llevo un año con ella (16000 km) y la experiencia no puede ser mejor.
    Saludos
    Bienvenido al foro.

  4. #244
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Buenos días! Alguien ha pasado la revision para la garantia de estanqueidad? Sabeis en que consiste o su precio y si merece la pena hacerlo?
    Gracias anticipadas, saludos!!!

  5. #245
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Yo la paso cada año, no sé si merece la pena y el precio si no recuerdo mal son 120 ó 150 no estoy seguro, tengo hora para pasarla a primeros de diciembre, he leído en algún sitio que no vale la pena, hay diversas opiniones en este sentido, pero como te he comentado yo la paso cada año y con este van 3
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #246
    Usuario Avatar de MARION
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola. Nuevos con Carado T-449. ¿ Cuantos hilos hay de Carado? Lo pregunto porque he visto varios. ¿No sería más lógico tener uno solo?

  7. #247
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 dic, 19
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Acabo de apalabrar una Carado T447 y ya pensando en los básicos. Necesito ponerle portabicis de 4 pero creo que tiene que ser original de la marca. Me equivoco? ...Consejos?...donde comprarlo?...puedo ponerlo yo?
    Aparte de esto, alguien con el mismo modelo 2019 que tenga algo que aconsejarme sobre cualquier tema a considerar?
    Gracias

  8. #248
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chessare Ver mensaje
    Hola a todos,
    Acabo de apalabrar una Carado T447 y ya pensando en los básicos. Necesito ponerle portabicis de 4 pero creo que tiene que ser original de la marca. Me equivoco? ...Consejos?...donde comprarlo?...puedo ponerlo yo?
    Aparte de esto, alguien con el mismo modelo 2019 que tenga algo que aconsejarme sobre cualquier tema a considerar?
    Gracias
    Bienvenido al foro
    En principio, normalmente, los portabcis son genéricos, para casi todos los vehículos, exceptuando en algunos modelos de la gama rápido, que tenían portabcis específicos ya que estos se instalaban sobre unas guías metálicas, que iban en la parte trasera de la pared del vehículo...
    Antes de instalar un portabcis de 4, consultaría en el concesionario, como van a realizar la instalación,... No será la primera ni la última AC, en la que se desplaza el panel trasero por el efecto del peso y la "palanca" que realizan 4 bicis.
    Por lo tanto y dependiendo del peso y tamaño de las bicis que se vayan a llevar, me plantearía otro tipo de forma de llevar las bicis.... Pudiera ser un portabcis de bola..... Es la única manera de que el panel trasero no sufra tanto.

  9. #249
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 dic, 19
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, gracias por la respuesta.
    Hablo de original de la marca porque veo en su web que está diaeñado especificamente para la marca/grupo. Entonces doy por hecho que cumple con las garantias para que no de problemas.
    Llamaré al concesionario para preguntar.

  10. #250
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Chessare.
    Bienvenido al foro.

Página 25 de 36 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •