Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Rincon de chausson

  1. #1
    Usuario Avatar de yoni
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    moron de la frontera
    Mensajes
    127

    Predeterminado Rincon de chausson

    Hola, pues eso otro rincón más el de chausson, la nuestra welcome top 58
    saludos
    gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de osal
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    hola yoni,yo tambien tengo una chausson,la as comprado en españa o es de importacion,lo digo por lo de la garantia ya que yo he tenido un problemilla y no se donde acudir al no haber distribuidores en españa.

    Un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de yoni
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    moron de la frontera
    Mensajes
    127

    Predeterminado alemana

    Hola, la compre en Alemania, pero creo que la garantía para la vivienda quizás la tengas en challenger, benimar, he oído que son de la misma casa, pregunta por ahí, seguro que hay alguien que lo sepa? por las demás garantías de motor, frigo etc, no hay ningún problema en cualquier casa fiat o para el resto en cualquier tienda de ac.
    saludos
    gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de osal
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoni Ver mensaje
    Hola, la compre en Alemania, pero creo que la garantía para la vivienda quizás la tengas en challenger, benimar, he oído que son de la misma casa, pregunta por ahí, seguro que hay alguien que lo sepa? por las demás garantías de motor, frigo etc, no hay ningún problema en cualquier casa fiat o para el resto en cualquier tienda de ac.
    saludos
    gracias

    Hola yoni,Estas seguro que en challenger o benimar te cubren la garantia?

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    124

    Predeterminado Rincon de chausson

    Buenas!!!
    Veo que este es un club muy exclusivo..... y que además no está muy vivo.

    mirando posts sobre txt me encontré un post de Yoni y vi su avatar.... chausson welcome del 2007... inconfundible!!!!
    Y yo que pensaba que iba a estar sólo en el mundo...

    Justo acabo de comprar una chausson welcome 17. incluyo había escrito en el Rincon de challenger para que me dejaran entrar.... pero ahora veo que este podría ser mi lugar.... si revive....

    Yo también le he importado , en mi caso de Italia. Parece que en España los modelos de chausson se venden con la marca challenger. En mi caso, el modelo equivalente sería mageo 161

    Yoni, ¿Estás contento con la chausson?
    Última edición por Mistercacho; 24/12/2016 a las 22:04

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 16
    Ubicación
    rianxo
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    saludos

    chauson
    Última edición por pinomanso; 21/01/2022 a las 16:30

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 sep, 16
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas!

    Yo también tengo una Chausson, en concreto una capuchina Flash 11 del 2009 con motor Ford 2.4 TDCI y ruedas gemelas. Importada de Francia y por ahora super contento con ella.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jul, 15
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buenas , otra Chausson mas al foro . Recientemente hemos adquirido una Chausson Sweet Garage del 2011 y estamos encantados con ella . Ya la he destripado casi entera 😏😏 , eso de tener la cocina en isla para nosotros con dos peques mas perro una gozada . Lo dicho saludos a todos 🍻🍻

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Nosotros hemos adquirido una de segunda mano ,welcome 76 , nos la dan el martes , ya os contaremos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola chicos un saludo para todos!!!!

    Me ha gustado una Chausson flash 10 de 2012, motor Ford Transit 2.2 L TDCI 140 cv, 5.99m x 2.3m x 2.89 de alto, qué me podéis decir??
    Creéis que puede tener algún problema de estabilidad al llevar el peso tan arriba de la cama suspendida? y fiabilidad de motor?

    A mi me parece muy manejable y rutera, a primera vista el único inconveniente que le veo es que al acostarse alguien en la cama suspendida ya no puede haber nadie en el salón sentado al estar justo debajo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •