2ª mano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #16
    Buscas exclusivamente integrales o estas abierto a otros modelos???
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • elhermitaño
      Usuario
      • 8 jun, 2009
      • 1037
      • Gandia

      #17
      Originalmente publicado por anamakianita
      Si tuvieramos dinero normal que iriamos a por una de 45-50000 €,lo malo es que no disponemos de tanto saldo,que dificil es encontrar una autocaravana a medida.....jejejej
      Es cierto que cuesta hallar lo que buscas, por eso mismo debes ser paciente y peinar sin parar el mercado... aunque, viendo los precios que hay en concesionarios por otras Hymer B574 en condiciones muy similares, la verdad es que valdría la pena echar el guante a la oferta que mencionas...



      Pero, repito, paciencia y mucho tiempo de búsqueda... al final tu hora llegará...

      Saludos.
      "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

      Quinto Curcio

      Y mi blog de viajes con AC:

      http://larutaerrante.blogspot.com/

      Comentario

      • lester2
        Usuario
        • 2 jul, 2009
        • 458
        • entre Madrid y Santander

        #18
        Originalmente publicado por anamakianita
        Hola que tal? Estamos mirando autocaravana de 2ª mano,y hoy nos ha llamado un comercial para decirnos que fueramos a ver una integral del año 2003,83000Km,portabicis,placa solar de 100W y no se si llevara algo mas.La marca es Dethleffs Esprit 2.8 127Cv,mide sobre 6 metros y es de 5 para dormir,buscando por ahi en fotos me parece esta http://autoline.es/sf/caravana-autoc...202796800.html
        Me pide 29000€,el estado se ve bien por dentro,que me aconsejais?hechare de menos algun garaje?

        Gracias
        Hola, hoy en el foro ha salido esta...

        no tiene fotos, pero es una flair 6000 y parece que esta bien equipada,
        Ponte en contacto con el y que te mande fotos por si te interesa la distribución,
        pide un poco mas que esas que has visto, pero por mirar!
        Saludos y suerte!

        Comentario

        • anamakianita
          Usuario
          • 14 mar, 2011
          • 87
          • Bellreguard

          #19
          Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
          Buscas exclusivamente integrales o estas abierto a otros modelos???
          En un principio buscamos perfilada,pero a una integral tampoco hariamos ascos...

          Comentario

          • anamakianita
            Usuario
            • 14 mar, 2011
            • 87
            • Bellreguard

            #20
            Originalmente publicado por elhermitaño
            Es cierto que cuesta hallar lo que buscas, por eso mismo debes ser paciente y peinar sin parar el mercado... aunque, viendo los precios que hay en concesionarios por otras Hymer B574 en condiciones muy similares, la verdad es que valdría la pena echar el guante a la oferta que mencionas...



            Pero, repito, paciencia y mucho tiempo de búsqueda... al final tu hora llegará...

            Saludos.
            Diselo a mi mujer lo de la paciencia,lleva como 3 semanas que se sube por las paredes.......jajajaja

            La Hymer hemos estado hoy en el concesionario viendola y la verdad es que he quedado encantado con lo nueva que estaba,pintada,ruedas cambiadas,por dentro ni una mota de polvo......Peroooooooooo.........Como ha dicho Oricos mas arriba es muy agobiada por dentro,creo que seguiremos buscando...

            Comentario

            • anamakianita
              Usuario
              • 14 mar, 2011
              • 87
              • Bellreguard

              #21
              Originalmente publicado por lester2
              Hola, hoy en el foro ha salido esta...

              no tiene fotos, pero es una flair 6000 y parece que esta bien equipada,
              Ponte en contacto con el y que te mande fotos por si te interesa la distribución,
              pide un poco mas que esas que has visto, pero por mirar!
              Saludos y suerte!

              Gracias ya le he mandado un privado

              P.D:No se puede hacer multicita?

              Comentario

              Trabajando...