Chipiona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jolosamar
    Usuario
    • 4 feb, 2010
    • 231
    • utrera

    Chipiona

    Algun compañero que nos diga como esta la cosa por Sanlucar o Chipiona para pasar este finde, ya que no vamos desde el año pasado y no sabemos como se encuentra la situacion. Gracias de antemano. Un amigo es un hermano que elegimos.
  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2204
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    #2
    Originalmente publicado por jolosamar
    Algun compañero que nos diga como esta la cosa por Sanlucar o Chipiona para pasar este finde, ya que no vamos desde el año pasado y no sabemos como se encuentra la situacion. Gracias de antemano. Un amigo es un hermano que elegimos.
    En Sanlucar sin ningún tipo de problemas para estacionar en el Parking de AC, a pie de playa, los dias 25-26 y 27 de Agosto son el segundo ciclo de carreras de caballos en la playa.

    De Chipiona no puedo decirte nada, en las Tres Piedras se ponen que parece un campamento, seguramente prohibiran que acampen las AC como lo hicieron en la Playa Cruz del Mar


    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Originalmente publicado por bebelo
      En Sanlucar sin ningún tipo de problemas para estacionar en el Parking de AC, a pie de playa, los dias 25-26 y 27 de Agosto son el segundo ciclo de carreras de caballos en la playa.

      De Chipiona no puedo decirte nada, en las Tres Piedras se ponen que parece un campamento, seguramente prohibiran que acampen las AC como lo hicieron en la Playa Cruz del Mar
      Confirmo lo comentado por bebelo, en Sanlucar de 1ª, lo de las tres piedras de poblado gitano, llegamos vimos el ambiente y salimos corriendo. Saludos

      Comentario

      • Malvide
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 10498
        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

        #4
        De Chipiona no puedo decirte nada, en las Tres Piedras se ponen que parece un campamento, seguramente prohibiran que acampen las AC como lo hicieron en la Playa Cruz del Mar[/QUOTE]



        Ese es el autentico problema, que la gente acampe en vez de limitarse a aparcar y pernoctar.




        Saludos desde este rincón gallego.

        Comentario

        • bebelo
          Usuario
          • 20 ene, 2006
          • 2204
          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

          #5
          Hace tiempo que abandone el tema de reuniones con el alcalde y Jefe de Policia Local de Chipiona por imposible, hacen la vista gorda tanto la Policia Local como la Guardia Civil, pero el día menos pensado y de la forma que acampan, no quiero ni pensar, si por un motivo u otro hay que abandonar el lugar de forma precipitada.

          En el parking de Sanlúcar, tambien ha habido algún desaprensivo que ha vaciado en el mismo lugar aguas grises, (lo he visto con mis propios ojos) y ante la amenaza de denunciarlo a la Policia Local, han puesto tierra de por medio huyendo del lugar, triste pero esa es la realidad.

          Saludos compañeros, y respetemos lo poco que tenemos para el disfrute de todos.

          P.D. Hay que tener en cuenta que Sanlucar de Barrameda, es el único lugar en la costa gaditana, donde se recoge en OOMM, que se puede estacionar en primera línea de playa.
          Editado por última vez por bebelo; 24/08/2011, 17:09:53.


          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Originalmente publicado por pepenavas
            Confirmo lo comentado por bebelo, en Sanlucar de 1ª, lo de las tres piedras de poblado gitano, llegamos vimos el ambiente y salimos corriendo. Saludos
            Por comparativas, no ofendas a los gitanos que viven en poblados comparándoles con lo que en las tres piedras puedes encontrar...
            Quien quiera hacer lo que alli se hace, que pague un camping.

            Enhorabuena a el ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda por el comportamiento que tiene hacia nuestro colectivo.

            Saludos.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • jolosamar
              Usuario
              • 4 feb, 2010
              • 231
              • utrera

              #7
              Gracias

              Gracias compañeros a Sanlucar vamos. Un amigo es un hermano que elegimos.

              Comentario

              Trabajando...