Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Estiba en garaje AC ¿podéis ayudarme?

Usuario Avatar de camara

Novel Estiba en garaje AC ¿podéis ayudarme?

Estimados foreros
    Como podeis comprobar soy muy novato tanto en el foro como en el mundo de la AC y necesito vuestro consejo:
    Mi esposa tiene problemas para usar la bici de montaña y nos vemos obligados a comprar una bici de las consideradas clásicas, de paseo o ciudad. El problema que se me plantea es:
    1.-¿los porta bicicletas que veo en muchas AC son apropiados para transportar dos bicicletas de estas características? en cuanto a dimensiones y pesos...

2.- Dado que he adquirido una Mac Louis con un buen garaje, he visto un portabicicletas de la marca Fiamma que se instala en el garaje y permite sujetar dos bicicletas, además de ser extraíble el carril. ¿ tenéis experiencia con éste accesorio?

Por fa, ¿ que me aconsejáis?

Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por el nivel que mantenéis en éste foro. Paso todo el tiempo que puedo leyendo lo que escribís y aprendiendo un montón

Usuario Avatar de RimponcheT

Predeterminado

Mi portabicis es de 4 y le caben 4 bicis, solo hay que saber ponerlas y punto ( cual tetris se tratase ). Con respecto al garaje depende lo que pienses poner dentro, tendrás que priorizar o bicis u otros cacharros. Un saludo

INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
    "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR

Predeterminado

Tendrás que probar si ese tipo de bicis las puedes coger bien con los brazos que las aguantan por encima. Están pensados para pillar la barra horizontal del cuadro, y las bicis de paseo normalmente no la tienen... como los brazos y sus acoples son móviles, quizá puedas girarlos para pillarlas por la tija del asiento o por la parte más baja del cuadro...