Club Hymer-mobile Clasicas (hasta año 88)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enekofuerteventura
    Usuario
    • 9 may, 2011
    • 319
    • malaga

    Club Hymer-mobile Clasicas (hasta año 88)

    No consiguiendo mucha informacion, repuesto y manuales de las Hymer de los 80, (Hymer IV), quisiera, dejar en este hilo, cosillas que se vayan consiguiendo de estos modelos, mas antiguitos, pero tambien con encanto. Como ya hay un hilo Hymer, podria utilizarse este para juntar documentacion, manuales y tiendas, donde comprar cosas para nuestros modelos.
    Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. (inspirado en mis paseos por Bujalance. jajaja)
  • enekofuerteventura
    Usuario
    • 9 may, 2011
    • 319
    • malaga

    #2
    En este enlace, estan los catalogos de las Hymer...desde la 1ª, hasta las mas nuevas, incluidas las nuestras, seguro que ya la conocereis el 99%... pero yo la he descubierto hace muy poco, y me hizo mucha ilusion, ya que he descubierto cosas que no sabia de la mia... Como por ejemplo, que el sitio de la manguera para vaciar el deposito de grises, se guarda en el guardabarros trasero!)...

    Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. (inspirado en mis paseos por Bujalance. jajaja)

    Comentario

    • enekofuerteventura
      Usuario
      • 9 may, 2011
      • 319
      • malaga

      #3
      El distribuidor de Madrid es Autocaravan Express, Autovia A1, Km 24
      28700 San Sebastian de los Reyes (Madrid)
      Telefono 91-657-10-06
      Fax 91-657-02-12
      Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. (inspirado en mis paseos por Bujalance. jajaja)

      Comentario

      • SUSANA40
        Usuario
        • 11 dic, 2009
        • 9
        • CADIZ

        #4
        Originalmente publicado por enekofuerteventura
        En este enlace, estan los catalogos de las Hymer...desde la 1ª, hasta las mas nuevas, incluidas las nuestras, seguro que ya la conocereis el 99%... pero yo la he descubierto hace muy poco, y me hizo mucha ilusion, ya que he descubierto cosas que no sabia de la mia... Como por ejemplo, que el sitio de la manguera para vaciar el deposito de grises, se guarda en el guardabarros trasero!)...

        http://www.hymerclubitalia.it/cataloghi_hymer.htm
        Y si tienes porta motos extraible dentro del, parachoques tienes la rampa para subir la moto. Que el nº de bastidor esta en el porta-bombonas si tienes chasis de fiat. Que la caja de fusibles esta en la guantera.estoy en la sesión de mi costilla yo soy manitas. un saludo

        Comentario

        • fran_69
          Usuario
          • 22 ene, 2008
          • 783
          • Moreda

          #5
          ¿ Comó es eso de la manguera?

          Comentario

          • enekofuerteventura
            Usuario
            • 9 may, 2011
            • 319
            • malaga

            #6
            Originalmente publicado por SUSANA40
            Y si tienes porta motos extraible dentro del, parachoques tienes la rampa para subir la moto. Que el nº de bastidor esta en el porta-bombonas si tienes chasis de fiat. Que la caja de fusibles esta en la guantera.estoy en la sesión de mi costilla yo soy manitas. un saludo
            En la mercedes igual... el numero de chasis en el portabombonas...la rampa la llevo en las guias del portamotos, a ver si pongo fotos, los fusibles los llevo yo abiendo la tapa del motor por fuera, y al lado del volante, a la izquierda, mi guantera es abierta.
            Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. (inspirado en mis paseos por Bujalance. jajaja)

            Comentario

            • enekofuerteventura
              Usuario
              • 9 may, 2011
              • 319
              • malaga

              #7
              Originalmente publicado por fran_69
              ¿ Comó es eso de la manguera?
              en este enlace, mira el catalogo hymer de 1985, en la pagina 9...una imagen vale mas que mil palabras

              http://www.hymerclubitalia.it/cataloghi_hymer.htm

              En mi hymer, llevo el deposito de grises en la esquina trasera izquierda, la manguera sirve, para conectarla a el grifo de evacuacion del agua, y vaciarlo sin derramar nada fuera de su sitio.
              Editado por última vez por enekofuerteventura; 23/01/2012, 10:12:34.
              Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. (inspirado en mis paseos por Bujalance. jajaja)

              Comentario

              • enekofuerteventura
                Usuario
                • 9 may, 2011
                • 319
                • malaga

                #8
                Por cierto, alguien sabe donde conseguir los logos de HYMERMOBIL?, me faltan todos y me gustaria tenerlos.
                Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. (inspirado en mis paseos por Bujalance. jajaja)

                Comentario

                • Pakox
                  Usuario
                  • 29 jun, 2007
                  • 14
                  • BCN

                  #9
                  Logo Hymermpbil

                  Hola a todos.


                  Eneco, yo tambien estoy buscando los logos de hymermobil, estoy apunto de ponerle unos adesivos, bueno mandar hacerlos, seria una opcion si no los encontramos, tomar medidas exactamente y encargarlo alguna empresa.

                  Yo tengo la hymer 670S de 1990, y el deposito de gasoil es de 200lts, es enorme y me baja mucho, vamos que la altura al suelo se reduce mucho con este deposito, ¿las vuestras tambien tienen un deposito igual?. Me pregunto si en de el furgon 410D, puede ir bien, este es de unos 70l a 80l, mas un jerrycan de 45, seria suficiente.

                  Donde lleva el agua para los limpias, no encuentro el deposito y creo que lo llene hace un par de años vaya lagunas mentales.

                  Tambien, comentaros, que la tube parada 3 inviernos seguidos, sin tocarla y fue poner bateria y como un coche nuevo, arranco a la primera sin problemas, ya tenia al mecanico avisado al Racc jajaja vamos que una sorpresa para todos este motor.

                  Saludos.
                  Pako

                  Comentario

                  • magnafer
                    Usuario
                    • 8 dic, 2006
                    • 2
                    • BILBAO

                    #10
                    muy buenos dias,pregunta,tengo una hymer s660 de mayo del 82 la cual voy a intentar matricular como vehiculo historico y lleva portamotos de la casa,para cuantos kilos esta homologado?gracias y un saludo

                    Comentario

                    • Sepu
                      Usuario
                      • 28 jul, 2008
                      • 4846
                      • Terrassa

                      #11
                      Aquí me quedo

                      A mí me tienen enamorado las S, sobre todo las 700, si alguna día me separo de mi pava es la primera que buscaría.


                      Saludos
                      _________________________________________________________________________

                      Comentario

                      • pauagullo
                        Usuario
                        • 5 jul, 2009
                        • 21
                        • Castellón

                        #12
                        La dirección web para consultar los catálogos de TODOS los años de producción de HYMER, ya no están disponibles en en enlace de la primera página de este hilo.

                        La web del Hymer Club Italia, ha cambiado. Ahora solo están disponibles los de ALGUNOS años. Están en la página principal, abajo de todo, con un color de letra gris claro, que pasan casi desapercibidos.

                        Este es el nuevo link :
                        http://www.hymerclubitalia.com/

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • manitas
                          Usuario
                          • 18 ene, 2008
                          • 898
                          • de cai cai(CÁDIZ)

                          #13
                          muy buenos dias,pregunta,tengo una hymer s660 de mayo del 82 la cual voy a intentar matricular como vehiculo historico y lleva portamotos de la casa,para cuantos kilos esta homologado?gracias y un saludo
                          La mia es para 75 kg es una 540. MAS VALE TARDE QUE NUNCA. UN SALUDO
                          Editado por última vez por manitas; 12/04/2015, 21:39:30.

                          PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                          po empieza a andar picha

                          Comentario

                          • Nomadstudio
                            Usuario
                            • 24 jun, 2017
                            • 47
                            • Barcelona

                            #14
                            Originalmente publicado por magnafer
                            muy buenos dias,pregunta,tengo una hymer s660 de mayo del 82 la cual voy a intentar matricular como vehiculo historico y lleva portamotos de la casa,para cuantos kilos esta homologado?gracias y un saludo
                            Hola, sé que ha llovido mucho desde esta consulta, pero lo has llegado a averiguar?

                            Yo he encontrado un proveedor de piezas para ese mismo soporte y según en su web 150kg.

                            Podrías confirmarlo, por favor?

                            Muchas gracias, un saludo

                            Comentario

                            • pasner
                              Usuario
                              • 22 abr, 2012
                              • 418
                              • A

                              #15
                              Originalmente publicado por CarlosP
                              Hola, sé que ha llovido mucho desde esta consulta, pero lo has llegado a averiguar?

                              Yo he encontrado un proveedor de piezas para ese mismo soporte y según en su web 150kg.

                              Podrías confirmarlo, por favor?

                              Muchas gracias, un saludo
                              Podrias pasarnos la direccion de esa web?

                              Sent from my Z1 using Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...