Página 2 de 38 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 373

Tema: viajar solos/as

  1. #11
    Usuario Avatar de Curt
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Yo también estaré pendiente de este hilo por las mismas razones que decís la mayoría. Tengo 64 tacos pero me considero como un chaval.

    Elimaco, yo ya tengo la Ac desde el día 21 y hasta ahora todo muy bien. He comprobado todos los sistemas y funcionan de maravilla. Practicamente ya tengo la Ac en orden de marcha.

    Si a tí te quedan 15 días, por un lado no es nada, pero por otro yo estaba nervioso en tu misma situación. Cuando te la entreguen supongo que enseñarás las fotos y no te olvides de tapar las matrículas que ya sabes lo que hacen los "listos" con las Acs nuevas.

    Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Usuario Avatar de Popoquitos
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Ciempozuelos
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    es cuestion de organizarse, yo cuando estaba en activo mi jornada laboral empezaba a las 7 y terminaba a las 22 -durante 48 años-, pero ahora me he negado a todo y dedico el tiempo a lo que a nosotros nos gusta, aunque no me aburro, si hay algo mas interesante lo demas que espere
    Efectivamente JAENJAEN, la organización lo es todo. Yo hago la planificación el fin de semana, que viene a quedar mas o menos así: lunes, no hago nada; martes, el doble que el lunes ; miércoles, el doble que el martes y así sucesivamente hasta el fin de semana que vuelvo a planificar. Así como vamos a disponer de tiempo.
    Me parece estupenda tu idea. Cuenta con nos.
    Salud2.
    La ignorancia no conoce fronteras. Allí donde pone el pié ese es su territorio.

  3. #13
    Usuario Avatar de papapincho
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Popoquitos Ver mensaje
    Efectivamente JAENJAEN, la organización lo es todo. Yo hago la planificación el fin de semana, que viene a quedar mas o menos así: lunes, no hago nada; martes, el doble que el lunes ; miércoles, el doble que el martes y así sucesivamente hasta el fin de semana que vuelvo a planificar. Así como vamos a disponer de tiempo.
    Me parece estupenda tu idea. Cuenta con nos.
    Salud2.
    esto se va animando a ver si consegimos ser una referencia en kedadas, saludos

  4. #14
    Usuario Avatar de KARONTE
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Nos parece una buena idea, aunque estamos muy ocupados nos unimos al grupo

  5. #15
    Usuario Avatar de Caryna48
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    103

    Predeterminado grupo jubilados o pre

    Hola compañeros: Me parece una idea formidable, nosotros estamos recien jubilados, y nuestras obligaciones actuales son las que nos imponen los medicos con las dichosa "puesta a punto" (¡¡¡ joe... ni que tengamos que pasar I.T.J.) y los nietos.. estos si que nos marcan las pautas. Pero ni por esas...
    somos campistas,viajeros, culoinquietos y no... no... no... no nos cambiaran!!! asi que contad con nosotros.
    Última edición por Caryna48; 29/12/2011 a las 13:44

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Veo que la idea va ganando adeptos, por ser buena simplemente.
    Deberiamos como ya se ha apuntado pensar en un lugar para conocernos y planear cuanto dispongamos. Estare atento.
    Por mi parte estoy ya inquieto... y planeando 10/15 dias para Enero tras los Reyes una salida por tierras del sur, que parece que apetece mas que el norte en estos meses.
    Si alguien esta interesado o coincide, podemos conciliar con privados

  7. #17
    Usuario Avatar de ER CHEMA
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera pero soy de Ronda
    Mensajes
    2,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Popoquitos Ver mensaje
    Efectivamente JAENJAEN, la organización lo es todo. Yo hago la planificación el fin de semana, que viene a quedar mas o menos así: lunes, no hago nada; martes, el doble que el lunes ; miércoles, el doble que el martes y así sucesivamente hasta el fin de semana que vuelvo a planificar. Así como vamos a disponer de tiempo.
    Me parece estupenda tu idea. Cuenta con nos.
    Salud2.
    Hole , mi José, me ha cogido la vez.

    Jaenjaen cuenta tambien con nosotros que tenemos el mismo trabajo que popoquitos.
    Vamos a ver ....... y tu eres de jaen ni p.....?????
    jajajajajaja
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

  8. #18
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado Er chema

    Exacto, añado lo que te falta "ollas" ya nos veremos

  9. #19
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado varios

    Muchas gracias por los animos de: Hernandez, Albatros Madrid, Txiki1951 y Sara-Rosa
    Autocamping, tomo nota de tu consejo
    Elimaco.- felicidades por tu nuevo estado, lo de la guitarra me ha gustado, escucharemos con atención tus conciertos.
    Cut.- hola chaval que le saque el maximo jugo a tu AC.
    Popokito y Er Chema.- me parece estupenda vuestra planificacion pero yo me encargare de estropearla.
    Papapincho.- no tengas dudas soy un espiritu inquieto
    Kronte.- la mejor ocupación es la que se dedica a uno mismo.
    Caryna48.- no valles al medico, te sacara los dineros, te hara daño, no te curara y te dira que la culpa, los vapores de pecho y andar mucho son los mejores remedios.
    Marinero.- despues de reyes organizaremos.
    muchas gracias por vuestras aportaciones y feliz año nuevo. un saludo apañaos

  10. #20
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Hola, aqui hay otro prejubilado, hace tres años y medio me prejubile del Banco Santander y desde entonces a vivir la vida,
    Cuando mi mujr me pregunta, que vas a hacer mañana, yo le contesto nada y ella me dice, eso ya lo has hecho hoy y le respondo, si pero no acabé.

    Saludos y por aqui andamos, estaremos atento al hilo.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

Página 2 de 38 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •