Sin Agua no hay Gasoli

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #31
    Dinos donde tienes tu gasolinera y así no te molestaremos para nada. Así de fácil.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #32
      Aguaaaaaaa

      Originalmente publicado por Barquero
      Dinos donde tienes tu gasolinera y así no te molestaremos para nada. Así de fácil.
      Yo no le entendi por donde van los tiros.
      Alguien me lo aclara, me refiero al mensaje anterior de Barquero

      Comentario

      • DMK

        #33
        generoso amigo eres tu

        Originalmente publicado por Barquero
        Dinos donde tienes tu gasolinera y así no te molestaremos para nada. Así de fácil.
        No tengo una gasolinera, si la tuviera te daria los datos, nadie me molestaria en tanto entienda que tendria entonces una Empresa que da un servicio......... a cambio de una condicion de renta.

        La idea de la provision de agua de las gasolineras esta de mas que la explique, todos sabemos a que va, no fue diseñado par proveer sin cargo la cantidad de agua que las Ac´s requieren y entonces al dueño (perjudicado)esta forzado a no permitir su uso. El por el agua tiene un contador que deviene en una factura..........abultada ultimamente.

        La gasolinera debe tener una renta para subsistir y no creas que se salva por 50 litros de gas oil que proveen, tampoco creas que se pondran a llorar porque tu no carges en ella, en algun sitio tendras que hacerlo, y alli tambien a la corta o a la larga te cerraran el grifo del agua o te cobraran por ello, parece logico no?

        Pero es una idea la mia, no debes sentirte molesto, cada uno gasta o no gasta en libertad.

        Ahora con la misma gentileza que tu me preguntas donde tengo mi gasolinera te pido me digas de que vives asi podriamos ir a ver que regalas a la gente ya que eres tan mano abierta................con el agua de otro.

        Los usuarios serios de las AC´s que los hay se que interpretaran a lo que voy, no queremos que nos miren mal a donde vamos por unos pocos que tienen un cocodrilo en el bolsillo.
        Ser usuario de una Ac no es buscar la manera de ir gratis por la tierra, deberemos pagar por lo que consumimos, sea lo que sea. Asi nos recibiran bien.

        Y no vengas conque pagas el agua alli donde vas a "sustraerla", si todos hubieramos entrado primero a pedir "CUANTO NOS COBRAN" por el agua no habriamos arribado a esta situacion, hemos abusado, asi de simple.

        Te mando un saludo................ GRATIS.

        Comentario

        • tetejose
          Usuario
          • 17 nov, 2004
          • 8059
          • OIA (Pontevedra)

          #34
          Hola DMK

          Seguramente tu post no sea de los que se ganan las simpatías de los foreros, pero yo estoy de acuerdo contigo, me parece lógico ensalzar a las E,S. que te regalan agua pero de eso a demonizar a las que no lo hacen me parece que es desproporcionado e ilógico, queramos o no las gasolineras son un negocio y sus números son sus números, a veces peligrosamente sobre la delgada línea roja, y el agua no les resulta gratis.
          Yo no pienso hacer la ridiculez de cargar 5€ para poder buscar una donde me llenen el depósito gratis .
          En el trayecto de Valladolid a Calatayud he visto mas de dos E.S. cerradas, no les debería ir bien el nogocio ¿no?
          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #35
            Mientras escribía te han escrito y has contestado, me reitero en tu apoyo
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • Rafaliyo
              Usuario
              • 7 mar, 2011
              • 2105
              • Regencos (Girona)

              #36
              DMK, en primer lugar muchas gracias por tus felicitaciones

              Cada uno es libre de que le guste la iniciativa o no pero si tiene algo que decir hazlo claramente y dejare de tantas de metáforas.

              En una estación de servicios donde esta el letrero donde ponga que el agua es solo para llenar los limpiaparabrisas y no para el deposito de la AC o para llenar una garrafa, he incluso en muchas gasolineras no te dejan ni llenar el deposito del limpia.
              No se trata de llenar de gratis sino de ayudarnos los unos ha los otros, si tenemos que pagar el cargo del agua se paga (Y no soy de los que lleva el cocodrilo en el bolsillo) pero el tema es quien esta dispuesto ha ayudarnos nosotros le ayudaremos, cargando gasoil y pagando el agua si es necesario y comprando propano o lo que necesitemos.
              El caso es que todos no tiene la oportunidad de cargar el agua en su propia casa y necesita cargar en algún sitio.

              Y si quieres saber ha que me dedico, soy autónomo y me dedico ala construcción desde el año 96 y sigo teniendo trabajo por que ha mis clientes les trato bien.

              Un saludo que el mío también es GRATIS


              Un saludo desde L'Escala
              Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
              sigpic

              MIS BRICOS

              Pasate por AKI

              Comentario

              • Barquero
                Usuario
                • 21 jun, 2005
                • 5714
                • Barcelona

                #37
                Acabo de darme de cuenta que no tiene una gasolinera, sino un área para autocaravanas, casi seguro que es el polémico Tifones que vuelve a la carga.
                Editado por última vez por Barquero; 25/02/2012, 12:56:58.

                Comentario

                • Barquero
                  Usuario
                  • 21 jun, 2005
                  • 5714
                  • Barcelona

                  #38
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Yo no le entendi por donde van los tiros.
                  Alguien me lo aclara, me refiero al mensaje anterior de Barquero
                  Me refería a que como está en contra de sólo echar gas-oil donde nos faciliten agua, y daba la sensación de que tenía una gasolinera, pues le preguntaba que dónde la tenía para no molestarle. Saludos.

                  Comentario

                  • jcesar
                    Usuario
                    • 24 oct, 2009
                    • 61
                    • gijon

                    #39
                    Originalmente publicado por DMK
                    Tenemos que mostrarnos mas agresivos con aquellos que no colaboran con nuestros autoderechos fundamentales obtenidos eticamente, tales como los de cargar agua gratis utilizar aseos y dejarles el regalito, en sitios donde el dueño del grifo tiene un contador instalado en su ONG, porque el tiene una ONG, no es asi?

                    Me gustaria saber de que vive el creador y seguidores de esta brillante idea para recomendar a su vecindad a pasarse por vuestros negocios a retirar cosas sin cargo, por un supuesto derecho, inventado como este del agua.

                    El de la ONG segun Uds. Instaló el servicio de agua para llenar un lavaparabrisas de 2 litros y debera aguantar que nosotros llenemos 150 litros cada uno sin permitirle rechistar, que puede costarle unas diez caravanas por dia, que se joda pues, que pague y en silencio.

                    No sea que como los Franceses o Alemanes que instalaron puntos de recarga con tarjeta, que idea mas retrograda.

                    Por ello dejaremos de cargar gas oil y el con esta actitud, no podra dormir de tanto pesar y se mostrara seguramente mas benevolente con los proximos Aceístas que ingresen a la denominada ONG. Sufrira imagino porque nosotros somos mayoria, somos lo mas...........gastadores.

                    Podriamos tambien pedirle que nos regale sin cargo algunos litros de combustible, que *****.

                    Porque un tio que monta una empresa de servicios es tan jodido con unos pobres tios que sufren la diaria para circular en un medio que determina una situacion de pobreza extrema.

                    Las felicitaciones a los que organizaron esto, actitudes asi nos garantizan que con el tiempo nos recibiran gratamente en ..............TRANSILVANIA

                    Que imagen la nuestra, de primera. Pobre pais.
                    Me parece que el que no entiende de que va esto eres tu,que una empresa de o cobre a buen precio algo como reclamo no es nuevo,si no paseate por las zonas de vinos de las ciudades y pueblos ,y veras que los que dan mejor pincho(gratis o a buen precio)tienen bastantes mas clientes que los que echan tus numeros y les sale muy caro invertir en ellos,y como sabras el boca a boca es lo que funciona para saber de esos garitos que tanto aprecian a sus clientes fidelizandoles y ganando nuevos dia a dia(creo que saliendoles bastante mas rentable que a los otros ,ya que en la estadistica de cierres patronales en hosteleria los que figuran en primer lugar suelen ser los que no invierten en sus clientes)y aqui ni mas ni menos se esta haciendo esto,dar a conocer al resto del gremio autocaravanista que unos empresarios de gasolineras con vision de futuro quieren que las autocaravanas que son vehiculos que desgraciadamente no brillan por su bajo consumo,paren a repostar esos 50 litros que tu dices en sus negocios,a cambio nos dan(el que asi lo estime oportuno) o nos venden (ahi entrarian en la ley de la oferta y la demanda,el que mejor precio de....) algo que tambien necesitan nuestros vehiculos para ser utiles,si agua, ya que sin ella la autocaravana deja de serlo,y pasa a ser un mero vehiculo de transporte,y la gratuidad o precio del agua ellos son los que lo deben de estudiar que les sale mas rentable.
                    Y por otro lado creo en mi humilde parecer que este hilo no perjudica en nada al gremio autocaravanista,como tu afirmas en tu respuesta,nadie esta en posesion de la verdad,ni yo ,ni los que han intervenido en el hilo,pero tu tampoco,por lo que respeta las opiniones de los demas y cuando quieras decir algo lo puedes hacer pero no utilices ese tono ofensivo con los demas,ya sabemos que virtualmente todos somos muy gallos,y la cosa no va amas,pero en persona ,el tu atu,el cara a cara,esa forma de hablar te puede generar muchos problemas,bueno perdonar por el toston y un saludo

                    Comentario

                    • DMK

                      #40
                      J CESAR, no es el ejemplo adecuado

                      el de una promocion VOLUNTARIA de una empresa que quiere promocionar algo con el tema de "ordeñarle " a una estacion de Servicio 100 o 150 litros sin pagar por ello.

                      El tema de cargar o no cargar gasoil es libre de cada uno.

                      Lo que digo es que la estacion de servcio NO TIENE obligacion de dar agua GRATIS en esa cantidad a diez caravanas o mas por dia.

                      El agua en las estaciones de servicio al igual que el aire siempre se dio gratis para el uso especifico, inflar un neumatico, completar un radiador (ahora ya no), llenar el recipiente del lavaparabrisas, lo de las caravanas es nuevo y ellos asi lo ven y quien quiera dar el servicio lo hara con un coste dado que el contador a el le factura y no es regalado.

                      Es como si se pusiera de moda los juegos inflables de los niños y la gente fuera a inflarlos a las estaciones de servicio, 10 mts cubicos de aire gratis uno inflable detras de otro

                      Menos logico me parece cargar 5 euros para joderle, que ademas no le jode, mas molesta al usuario que carga una cantidad minima y debe volver a entrar a cargar, pero el que asi lo haga es libre de ello.

                      Me parece que debemos ganarnos la calidez de los sitios donde vamos a pasar, dejando de pensar que somos los salvadores del sitio cuando la realidad es que quizas por el comportamiento de algunos somos parte de una pesadilla.

                      Creo que algunos se adjudican derechos inventados que no tenemos, somos objeto de las miradas de los sitios donde vamos, pero algo es cierto NO SOMOS LOS SALVADORES DE ESOS SITIOS.

                      Respecto a los perjuicios, me parece una falta de vision realista, basta ver en tantos sitios donde no nos quieren, y no recuerdo haber dicho que soy el dueño de la verdad, tengo mi punto de vista y lo expongo.

                      Veamos que pasa a futuro y sabremos quien tiene razon.

                      Aqui los gallos sobran, virtuales o no.

                      Comentario

                      • Rafaliyo
                        Usuario
                        • 7 mar, 2011
                        • 2105
                        • Regencos (Girona)

                        #41
                        Bueno chicos, hasta aki el tema
                        Este no es un hilo de debate, es un hilo para saber en estaciones de servicio nos tratan bien para poder recompensar su actuación.
                        Asi que os pido por favor que nos centremos en el tema.

                        Gracias y un saludo
                        Un saludo desde L'Escala
                        Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
                        sigpic

                        MIS BRICOS

                        Pasate por AKI

                        Comentario

                        • Barquero
                          Usuario
                          • 21 jun, 2005
                          • 5714
                          • Barcelona

                          #42

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36789
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #43
                            Aguaaaa

                            Originalmente publicado por Barquero
                            Me refería a que como está en contra de sólo echar gas-oil donde nos faciliten agua, y daba la sensación de que tenía una gasolinera, pues le preguntaba que dónde la tenía para no molestarle. Saludos.
                            Gracias pero sabia que algo saldria de este tema ,ya leo y veo por donde van los tiros.
                            Eres muy inteligente en adivinar quien esta detras de ese nick,yo lo he notado porque ha dicho algo de los viejos cacharros??????
                            Una estacion de SERVICIO le dan permiso para que preste servicios a los usuarios de la carretera,podriamos hablar largo y tendido de las obligaciones que tiene una Estacion de Sevicio ,me tendré ocasion de expresarme mas adelante.
                            Saludos

                            Comentario

                            • jcesar
                              Usuario
                              • 24 oct, 2009
                              • 61
                              • gijon

                              #44
                              Originalmente publicado por DMK
                              el de una promocion VOLUNTARIA de una empresa que quiere promocionar algo con el tema de "ordeñarle " a una estacion de Servicio 100 o 150 litros sin pagar por ello.

                              El tema de cargar o no cargar gasoil es libre de cada uno.

                              Lo que digo es que la estacion de servcio NO TIENE obligacion de dar agua GRATIS en esa cantidad a diez caravanas o mas por dia.

                              El agua en las estaciones de servicio al igual que el aire siempre se dio gratis para el uso especifico, inflar un neumatico, completar un radiador (ahora ya no), llenar el recipiente del lavaparabrisas, lo de las caravanas es nuevo y ellos asi lo ven y quien quiera dar el servicio lo hara con un coste dado que el contador a el le factura y no es regalado.

                              Es como si se pusiera de moda los juegos inflables de los niños y la gente fuera a inflarlos a las estaciones de servicio, 10 mts cubicos de aire gratis uno inflable detras de otro

                              Menos logico me parece cargar 5 euros para joderle, que ademas no le jode, mas molesta al usuario que carga una cantidad minima y debe volver a entrar a cargar, pero el que asi lo haga es libre de ello.

                              Me parece que debemos ganarnos la calidez de los sitios donde vamos a pasar, dejando de pensar que somos los salvadores del sitio cuando la realidad es que quizas por el comportamiento de algunos somos parte de una pesadilla.

                              Creo que algunos se adjudican derechos inventados que no tenemos, somos objeto de las miradas de los sitios donde vamos, pero algo es cierto NO SOMOS LOS SALVADORES DE ESOS SITIOS.

                              Respecto a los perjuicios, me parece una falta de vision realista, basta ver en tantos sitios donde no nos quieren, y no recuerdo haber dicho que soy el dueño de la verdad, tengo mi punto de vista y lo expongo.

                              Veamos que pasa a futuro y sabremos quien tiene razon.

                              Aqui los gallos sobran, virtuales o no.
                              Acabas tu exposicion diciendo que los gallos sobran,pues deja de cacarear,que es lo unico a lo que te dedicas,los compañeros indican donde somos bien recibidos a la hora de repostar,tanto gasoil como agua,ambos elementos indispensables para una autocaravana como anteriormente te comente,y una estacion de servicio,como su propio nombre indica,se dedica a dar servicio a los clientes que en ella paran,entre esos clientes nos encontramos las autocaravanas,y que los compañeros digan en el foro cual de estas estaciones de servicio nos presta un servicio completo,sea gratis o pagando(eso cada estacion lo decidira,y nosotros libremente optaremos en elegir,o tambien en eso tu vas a decirnos lo que tenemos que hacer)y cual no nos presta ese servicio,o no es una tonteria parar a repostar en una estacion y despues proceder a echar agua y que el propietario nos diga que no,que ese servicio no lo da ni pagando por que nuestro dinero si le vale para el gasoil pero no para el agua,y tener que parar en otra siguiente que si nos presta el servicio de agua ,a lo mejor gratuitamente,y nosotros le dejamos la ganancia al que no invierte en ganarse como clientes a los autocarvaneros ,que segun tu somos mal vistos en todos los lados,yo que tu me preocuparia,por que por donde yo voy la gran mayoria no ve mal las autocaravanas,a lo mejor es que lo que ven mal no es la autocaravana si no al autocaravanero que ve en ella,me entiendes,y no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo,parece ser que eres un profesional de tocar los coj..es virtuales,ya que como supongo en persona no lo harias ya que te refugias detras de un nick,como veras yo siempre firmo con mi nombre ,no tengo que esconderme ante nadie, lo que digo virtualmente lo digo en persona,nunca he ido de gallo por la vida,pero si tu dices que tu no lo eres,a partir de ahora acabare diciendo quiquiriquiiiii.........,un saludo

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36789
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #45
                                Estacion de Servicio

                                Mi opinion aparte de los comentarios sobre quien será el gallo.........
                                Una Estacion de Servicio esta obligada a dar ciertos servicios gratis como aire,agua,wc,algunos ya tienen duchas,si pides la llave,normalmente la mayoria de estaciones estan en ruta estas no tienen agua potable o de red por lo tanto es mas barata,en mi pueblo riegan con camion cuba todas las calles principales y casi todos los dias,osea que para algunos es muy barata, otras no tanto.......otro cosa es que la EESS no tenga manguera porque se la quitan,pero si existe un libro de reclamaciones para quejarte de los servicios esenciales.
                                Tambien es facil se está abanderada por REPSOL -CEPSA-BP-GALP ect ect mandarles una queja.
                                El tema de WC en otro debate,que tambien hay mucho que hablar.
                                Suerte
                                El agua es un bien de todos

                                Comentario

                                Trabajando...