Resultados 1 al 10 de 10

Tema: vulcania

  1. #1
    Usuario Avatar de txusman
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ
    Mensajes
    144

    Predeterminado vulcania

    Parque temático, con diversas atracciones, algunas mas movidas pero es mas visual que activo... todo relativo a los volcanes, tiene Area de AC sin pernocta, está en la zona del Puy de Dôme. Con un dia es suficiente pero es muy entretenido.
    Es una buena opción de etapa para los viajes a Europa y que las fieras se relajen.
    En los viajes que preparamos siempre procuro tener estos lugares entre etapas, es muy facil vender a los pequeños y les mantienes el interés...
    Os dejo el enlace:
    http://www.vulcania.com/index.php?id=2&L=5

    Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Ya está en el mapa!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  3. #3
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Por si a alguien le cae en la ruta este verano, ya tienen área de servicios y pernocta: http://www.vulcania.com/pratique/air...mping-car.html

    Saludos!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    qué bien, muchas gracias por la información! estaba buscando donde dormir cerca de vulcania, nos pilla de paso camino de Chamonix, nosotros tenemos dos peques de 12 y 8 años, y yo creo que les puede gustar mucho!
    una pregunta a los que hayáis estado, ¿puedes ir a cualquier hora o es como el parking de futuroscope? allí la primera vez llegamos sobre las 11 de la noche y ya no pudimos pasar...
    Un saludo
    Última edición por Iñabel; 18/07/2014 a las 10:15

  5. #5
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñabel Ver mensaje
    qué bien, muchas gracias por la información! estaba buscando donde dormir cerca de vulcania, nos pilla de paso camino de Chamonix, nosotros tenemos dos peques de 12 y 8 años, y yo creo que les puede gustar mucho!
    una pregunta a los que hayáis estado, ¿puedes ir a cualquier hora o es como el parking de futuroscope? allí la primera vez llegamos sobre las 11 de la noche y ya no pudimos pasar...
    Un saludo
    No te puedo contestar sobre el horario porque no he estado. Nosotros también vamos en ruta hacia Chamonix y quiero hacer parada para los peques en algún sitio que les pueda distraer. Probablemente pararemos en Le Pal en lugar de Vulcania porque la idea es ir por la ruta 'Subterránea' en lugar de Clermont Ferrand.

    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Leyendo este hilo, aprovecho para preguntar si alguien ha estado recientemente en Vulcania, el tema del area.....se puede entrar a cualquier hora de la tarde/noche? vamos a ir a mediados de agosto,pero no tengo muy claro si llegaremos la noche antes de entrar al parque, y dormir allí, o quedarnos a dormir el dia que entremos al parquing....
    Agradecería información del tema. He leido en su web que son 10Euros de 17h a 10'30h, fuera de ese horario hay que aparcar en el parking (eso deduzco, porque esta en frances

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    L’horta Nord
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Buenas tardes;
    Yo estuve en Agosto 2014 y para entrar había la típica barrera con maquinita de tarjetas de crédito. El área esta asfaltada y puedes pagar luz aparte, a cierta hora apagan las luces y si sales de la AC parece que las estrellas estén en tu cabeza. IMPRESIONANTE !!

    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Gracias "el lento"!! entonces entiendo que con la maquinita y barrera puedes entrar a cualquier hora al area? aunque lleguemos por la tarde noche con el parque ya cerrado.....

  9. #9
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Ya de vuelta de nuestras vacaciones por Auvernia, deciros que visitamos el parque de Vulcania.....nos gusto mucho, es entretenido si os interesa el tema de los volcanes. En un dia da tiempo a verlo todo, aunque eso si.....tooooodo en frances jeje, cojimos una audioguia en español, por 3€ pero no la recomiendo mucho, pues en la mayoria de atracciones simolemente traducian las normas de seguridad.....
    El area de ACs esta muuuuy bien, por 10€. Llegamos sobre las 18h, y dormimos alli la noche antes de entar alparque, luego antes de las 10'30 cambiamos de sitio al,parking del parque(como hacian todos los franceses), ya que este es grstuito y si la dejas en el area, son 2€ la hora durante el dia. El area es muy agrdable, amplia, asfaltada, pero con algun trozo de hierba muy tranquila y en medio de un gran paraje natural. Puedes tener luz por 2€ mas, y agua tmb 2€. Lo recomiendo!!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchas gracias por la opinión, lo apuntamos para la próxima. Vulcania, la isla del capitán Nemo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •