Página 2 de 75 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 741

Tema: Cruise Control en FIAT DUCATO 2002-2006

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Dónde me dejan
    Mensajes
    1,407

    Predeterminado

    A ver si puedo verificar lo del freno pero si funciona la cosa sería la hostia....

    El mando del C5 (o Picasso) no lleva conector sino que va enchufado directamente a la placa de control del volante. Yo he roto un trocito para que entre en el mando y le he soldado los cables a las pistas.


    S2,

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Dónde me dejan
    Mensajes
    1,407

    Predeterminado

    Hola,

    Hoy me he escapado 5' para mirar lo del micro del pedal de freno: el conector aéreo tiene los cuatro cables (un contacto normalmente abierto para el funcionamiento normal del freno -luces- y el otro normalmente cerrado para el cruise control) pero no así la base que sólo tiene dos pines.

    He desmontado el micro e internamente lo veo imposible el añadirle el contacto para el cruise control por lo que hay dos opciones: poner la bobina de un relé en serie con ese contacto (y que los dos contactos del relé hagan las funciones requeridas) o cambiar el micro por uno con los cuatro pines. Por probar no perdíanada así que he ido a la Fiat a pedir presupuesto: le salían dos opciones una con el que ya tengo y la otra para el cruise control por un módico precio de 10 lereles así que lo he pedido y si no hay problema lo tendré el jueves; en caso contrario montaré el relé para probarlo este finde.

    Por cierto he forzado con el FiatEcuScan a que la Ecu reconociera el sistema y dónde antes ponía "NO ADQUIRIDO" ahora ya dice "ADQUIRIDO" y al hacer el checklist del cuadro al dar contacto también se enciende la luz del cruise control (luego se vuelve a apagar como es lógico). Tabién he forzado a + el contacto que recibe la ECU del freno y también lo lee.

    Esto pinta cada vez mejor.

    S2,

    Alguna foto de como está puesto todo hasta ahora (conector con los cables preparados para empalmar el mando, mando con el detalle del trozo de circuito, conector A de la ECU con el hilo para timbrear y el salpicadero desmontado):
    Última edición por DvDvDvD; 19/05/2012 a las 10:37

  3. #13
    Usuario Avatar de Velezano
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    Comarca Los Vélez (Almería)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    Solo me queda darte las gracias por compartir tus progresos y esperar que todo acabe Ok tal y como aparenta.
    Saludos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Dónde me dejan
    Mensajes
    1,407

    Predeterminado

    Pues gracias a los dos por vuestros ánimos y esperemos al viernes a ver que tal va todo.


    S2,

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Dónde me dejan
    Mensajes
    1,407

    Predeterminado

    El micro que me han pedido es la ref. 46840510 que se corresponde con la posición 8. Al pasar el cursor veréis que da la indicación de cruise control (416).

    http://eper.fiatforum.com/eper/navi?...D=1&GUI_LANG=2

    S2,

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Buenas,

    El tema de lo más interesante... El micro que has pedido entiendo la función pero no me ha quedado claro donde va.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Dónde me dejan
    Mensajes
    1,407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milko Ver mensaje
    Buenas,

    El tema de lo más interesante... El micro que has pedido entiendo la función pero no me ha quedado claro donde va.
    Pues en el pedal de freno....si miras por debajo del cuadro verás el pedal de freno y en la parte superior un micro que básicamente sirve para encender las luces de freno


    S2,

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Dónde me dejan
    Mensajes
    1,407

    Predeterminado

    Hola,

    Es para mí motivo de gran satisfacción y un hondo orgullo anunciaros que:

    El Sistema FUNCIONA

    Coste económico:

    • V1.4 ELM327 OBDII OBD2 CAN-BUS Diagnostic Scanner USB: 9,91 €
    • Micro pedal de freno: 9,04 €


    El resto de componentes "gratis" en desguace. La satisfacción de haberlo conseguido no tiene precio.

    Os dejo un par de archivos con la referencia del micro y con dos capturas del sistema en pleno funcionamiento.

    En cuento pueda colgaré un pequeño archivo con los pasos seguidos, ruego no me envieís privados al respecto ya que no los contestaré hasta entonces.


    S2,
    Última edición por DvDvDvD; 19/05/2012 a las 10:37

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    ENORABUENA, que envidia...

    Por favor, cuélganos ese pequeño-gran archivo a ver si somos capaces de hacerlo en nuestras ACs.

    Mil gracias por compartirlo.



  10. #20
    shared61
    Visitante

    Predeterminado

    Enhorabuena ! Voy a llamar a mi amigo el de taller para que me pida el micro...


    Saludos

Página 2 de 75 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •