Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: San Petersburgo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Usuario

Predeterminado San Petersburgo

Quisiera saber si alguien ha intentado ir a San Petersburgo desde Finlandia. No está lejos de la frontera y podría ser una buena opción.

Usuario Avatar de Neus

Predeterminado

Desde Helsinki salen barcos dirección St. Petersburgo. Navegan de noche con estancia en la ciudad de 1 a 3 días. No se necesita visado ni "boucher" ya que se aplica la normativa de los cruceros.

http://www.catai.es/viajes/escandina...-helsinki.html
    http://www.stpeterline.com/en/OnBoard/News.aspx
    http://maxibalttours.com/span/index.php
    http://ansaguide.com/lang_spain/index.php

Saludos

Usuario

Predeterminado

Gracias Neus, ya he visto que hace falta bastante papeleo para poder entrar en Rusia: pasaporte, visados, tarjetas de inmigración... Habrá que pensarselo muy bien.

Usuario Avatar de sonjor avant

Predeterminado

A mi me gustaría en un futuro cercano, llegar hasta cabo norte, ya hice hace 2 años la zona de los fiordos, y bajar luego por Finlandia dirección san petesburgo y países bálticos!. No se como estará el tema, pero el único relato que creo que anda por ahí, es el de Jota, y es exclusivo de los países bálticos.
    Quizás nadie ha hecho este recorrido por que es difícil por la problemática de entrar en Rusia?
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Usuario Avatar de jan

Predeterminado

Hola sonjor avant
    Nosotros en el 95 hemos hecho este viaje pero al reves, subir por Finlandia hasta Cabo Norte y bajada por Suecia.
    Otro año fuimos a las Republicas Balticas.
    Tal i como dice Neus desde Helsinki, igual que ahora, salia un barco con destino St. Petersburgo, destino que lo tengo en el tintero pero que tarde o temprano llegare hasta esta fantastica ciudad
    Saludos
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

Usuario Avatar de Neus

Predeterminado

Cita Iniciado por jan Ver mensaje
    ... Tal i como dice Neus desde Helsinki, igual que ahora, salia un barco con destino St. Petersburgo, destino que lo tengo en el tintero pero que tarde o temprano llegare hasta esta fantastica ciudad
    Saludos
    Jan, el que llegue primero que avise, y que tome buena nota para informar al resto de interesados

... San Petersburgo nos espera !!!

Usuario

Predeterminado

Eso eso ... a mi también me interesan los detalles ... precio del crucero, parking para dejar la AC, etc ... por favor más detalles...
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Avatar de Saire

Predeterminado

Hola a todos , me uno al hilo , nosotros saldremos hacia las republicas balticas a mediados de agosto , y la primera intención era cojer un pack de avion mas hotel desde Riga a San Petersburgo , pero aun puedo estudiar otras opciones .

Usuario

Predeterminado

La única opcion que conozco para entrar en Rusia sin visado es a traves de un crucero y con duración maxima de 3 días, de otra forma se debe sacar el visado. Esto se tiene que hacer en el país origen, os pedirán básicamente una invitación (se obtiene por internet a un precio minimo de 10€), un seguro medico y las taxas del visado que son a partir de 58 €. La tramitación ordinaria del visado es de unos 10-14 días.
    La visita a San Petersburgo ya precisa de estos 3 días (y posiblemente te quedes corto, puesto que en estos 3 días se incluye tanto la entrada como la salida de Rusia), pues es una ciudad com muchicimos puntos de interes

Usuario Avatar de Saire

Predeterminado

Una pregunta a los que habeis subido por las republicas balticas , todos los navegadores que consulto , me envian de Barcelona a Riga pasando por Kaliningrado ( que pertenece a la federacion rusa) ,¿¿ pero aunque sea la mejor ruta , no se puede hacer sin visado ?? , entiendo que habra que dar un rodeo para entrar de Polonia directamente a Lituania ??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo