Chile cerca del paraiso

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sergio2
    Usuario
    • 7 abr, 2005
    • 37
    • ALMANSA (Albacete)

    Chile cerca del paraiso

    Hola queridos compañeros.
    Este un mensaje para animaros a que visiteis Chile nosotros hemos estado 35 dias por aquellas tierras y hemos venido encantados, hemos alquilado una Patner industrial sin asientos traseros que hemos camperizado de forma sencilla para la ocasión.
    Es un viaje sin ningún tipo de peligro ni problemas con unos paisajes impresionantes y una gente encantadora que nos aprecia a los españoles, bueno por no enrrollarme si alguien está pensando es sur-américa esta es una buena opción.
    Ahora tengo fresco toda la información por si fuera de utilidad de alguien le puedo orientar.
    Saludos
  • familia telerin
    Usuario
    • 26 nov, 2007
    • 2279
    • almendralejo

    #2
    Originalmente publicado por Sergio2
    Hola queridos compañeros.
    Este un mensaje para animaros a que visiteis Chile nosotros hemos estado 35 dias por aquellas tierras y hemos venido encantados, hemos alquilado una Patner industrial sin asientos traseros que hemos camperizado de forma sencilla para la ocasión.
    Es un viaje sin ningún tipo de peligro ni problemas con unos paisajes impresionantes y una gente encantadora que nos aprecia a los españoles, bueno por no enrrollarme si alguien está pensando es sur-américa esta es una buena opción.
    Ahora tengo fresco toda la información por si fuera de utilidad de alguien le puedo orientar.
    Saludos
    Pues sergio, a mi me interesa toda esa información porque todavía no hemos decidido si iremos a Argentina y Chile este verano.
    ¿Tienes algo escrito para mandarme?
    sigpic

    Comentario

    • Sergio2
      Usuario
      • 7 abr, 2005
      • 37
      • ALMANSA (Albacete)

      #3
      hola bueno escrito no tengo nada pero tengo un video del viaje en mi web, viendo el video ves como es el país, nosotros hemos viajado de Santiago al Estrecho de Magallanes y subir por Argentina.
      el video está en www.smendoza.es dentro de la pestaña de "proyectos"
      cualquier duda a vuestra disposición.
      Saludos

      Comentario

      • merot
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1098

        #4
        Originalmente publicado por Sergio2
        hola bueno escrito no tengo nada pero tengo un video del viaje en mi web, viendo el video ves como es el país, nosotros hemos viajado de Santiago al Estrecho de Magallanes y subir por Argentina.
        el video está en www.smendoza.es dentro de la pestaña de "proyectos"
        cualquier duda a vuestra disposición.
        Saludos
        Gracias por compartirlo.
        Es un viaje de mis sueños, Santiago, Buenosaires, Iguazu y vuelta a casa.

        Comentario

        • Sergio2
          Usuario
          • 7 abr, 2005
          • 37
          • ALMANSA (Albacete)

          #5
          Nada anímate y lánzate a una pequeña aventura.
          He pensado que mas directo que pasar por mi web, pongo el enlace del video de Chile por si alguien quiere verlo, es :


          Join the web’s most supportive community of creators and get high-quality tools for hosting, sharing, and streaming videos in gorgeous HD with no ads.



          Saludos

          Comentario

          • enruta
            Usuario
            • 16 sep, 2006
            • 521
            • HUESCA (Huesca)

            #6
            chile lindo

            Realmente es así.Paisajes espectaculares, y gente encantadora.
            A mi me gustó tanto que me traje una chilenita.....hace unos 16 años.
            Tal como vamos aquí , a veces me pregunto si su manera de enfocar la vida no es mejor que la nuestra.
            En fin , si podéis vale la pena.
            Saludos

            Comentario

            • familia telerin
              Usuario
              • 26 nov, 2007
              • 2279
              • almendralejo

              #7
              ¡¡¡Gracias Sergio!!
              sigpic

              Comentario

              • luam
                Usuario
                • 24 nov, 2007
                • 17
                • cabezon de la sal

                #8
                hola yo he visitado argentina y chile durante casi tres meses y ahora quisiera ir a eeuu y cannada

                Originalmente publicado por familia telerin
                ¡¡¡Gracias Sergio!!

                pero me falta mucha informacion y me han comentado que familia telerin tiene informacion sobre el tema

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36781
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  LUAM que es lo que quieres pues si es EEUU y Canada hay mucho escrito pon en BUSQUEDA AVANZADA arriba derecha y si te parece bien pincha en relatos de viajes ...http://www.acpasion.com/?page_id=39

                  Comentario

                  • M.Carme
                    Usuario
                    • 22 ene, 2004
                    • 1037
                    • GIRONA (Girona)

                    #10
                    Buenas noches y felices viajes.

                    Realmente Chile es hermoso y muy comodo y seguro para viajar. Nosotros llevamos 9 meses entre Argentina y Chile y justo aun estamos en la zona de la Patagónia Central.
                    Es un viaje, como otro cualquiera, que recomiendo, no tal vez por su belleza, que tambien la tiene aunque yo me quedo con Noruega, sino por la tranquilidad y la seguridad que uno viaja. De los 9 meses hemos visitado solo 5 noches un camping, algo que en Europa a parta de 2 o 3 paises, seria impensable.
                    La gente que ya esta jubilada o quienes quieran romper con la rutina de cada dia o dar un cambio a su vida, es un buen sitio.
                    ANIMAROS

                    Comentario

                    • gudi1947
                      Usuario
                      • 2 ago, 2011
                      • 3401
                      • Mérida

                      #11
                      Gracias por compartirlo amigo.
                      Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                      Comentario

                      • katana
                        Usuario
                        • 7 abr, 2007
                        • 309
                        • En el mundo

                        #12
                        Originalmente publicado por M.Carme
                        Buenas noches y felices viajes.

                        Realmente Chile es hermoso y muy comodo y seguro para viajar. Nosotros llevamos 9 meses entre Argentina y Chile y justo aun estamos en la zona de la Patagónia Central.
                        Es un viaje, como otro cualquiera, que recomiendo, no tal vez por su belleza, que tambien la tiene aunque yo me quedo con Noruega, sino por la tranquilidad y la seguridad que uno viaja. De los 9 meses hemos visitado solo 5 noches un camping, algo que en Europa a parta de 2 o 3 paises, seria impensable.
                        La gente que ya esta jubilada o quienes quieran romper con la rutina de cada dia o dar un cambio a su vida, es un buen sitio.
                        ANIMAROS
                        Hola M. Carme estamos valorando la posibilidad de ir a Chile un mes en furgoneta. Pero la persona de contacto que tengo en Argentina me habia comentado que en Argentina es complicado encontrar areas para llenar agua y vaciar depositos y que en Chile aun era mas dificil . Al ver tu mensaje me he sorprendido. Nosotros en los 12 años que hace que tenemos autocaravana no se si habremos usado 6 o 7 veces los camping en europa. Y en un primer vistazo en Chile parece que son bastante caros y si es asi no me compensaria hacer ese viaje en autocaravana , que aunque es la forma de viajar que mas nos gusta si hay que entrar mucho en camping no nos gustaria tanto ni nos compensaria economicamente. Si puedes pasarme informacion de Chile y Argentina te lo agradeceria. De Argentina ya conozco Iguazu , Bariloche . Peninsula valdes, Calafate y Buenos aires. Ahora al ser Chile un pais tan largo no creo que en un mes nos de tiempo a ver mucho mas que bajar desde Santiago a Torres del paine con la furgoneta. Espero que puedas ayudarnos a tomar una decision.

                        Comentario

                        • Sergio2
                          Usuario
                          • 7 abr, 2005
                          • 37
                          • ALMANSA (Albacete)

                          #13
                          Hola de nuevo, aporto mi experiencia en chile, bueno lo primero decir que continuo pensando en que Chile es maravilloso y lleno de contrastes merece mucho la pena. Nosotros este año hemos repetido la experiencia en Perú y aunque, claro que está muy bien, es mucho mas difícil todo. Nuestro método en Chile por si te sirve de algo fue alquilar una furgoneta de las que solamente llevan dos asientos delante y atrás van sin nada. Dedicamos dos días a camperizar de forma básica la furgo, lo imprescindible. Dormíamos siempre en pueblecitos, junto al mar o en las montañas, nunca fuimos a ningún camping, además vimos pocos, cada tres días aproximadamente, buscábamos un hotel en la ruta para la ducha y cambiar un poco. El ultimo día desmontamos el camper y listo. Quizás te parezca un poco salvaje pero nos fue muy muy bien, y continuamos con la libertad viajera que te da una autocaravana pero adaptando las circunstancias.
                          Editado por última vez por Sergio2; 18/01/2020, 23:56:57.

                          Comentario

                          • nostramo
                            Usuario
                            • 27 feb, 2008
                            • 799
                            • MADRID

                            #14
                            Mi pareja es chilena y estamos valorando llevar una AC a Chile vía Motevideo o Buenos Aires, ya que probablemente por motivos familiares tengamos que mudarnos unos años por motivos familiares, (padres ancianos) ya estamos en fechas de próxima jubilación y allí las AC, son caras y escasas y la experiencia bien puede valer la pena. Ademas para chilenos residentes en el extranjero hay franquicias de impuestos para importar vehículos allí.

                            Soñar verme a los pies de Machu Picchu (hasta donde pueda llegar una AC), pasar los pasos de los Andes, la pampa o Tierra de fuego, un sueño que puede hacerse realidad.

                            Comentario

                            • Maolaredo
                              Usuario
                              • 29 jul, 2013
                              • 15
                              • CHILE

                              #15
                              hola, muy buena experiencia... yo hice eso hace varios años atrás en una renault 4, ya estoy más viejo, y en las medidas de mis posibilidades me gusta andar más cómodo... y claro... si este país tiene mil parajes junto con argentina...en lo particular, llevo mas de 10 años volviendo a la Patagonia chilena argentina, por su encanto... tambien he estado en el norte que su belleza es distinta....y si es largo el pais, hay varias rutas ya sea bajando o subiendo.. por argentina o chile para ir al sur o norte.. o tal vez las barcazas por los fiordos... gracias por sus palabras de este país.

                              Comentario

                              Trabajando...