Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156

Tema: Vélez-Málaga (Torre del Mar) prohibe la pernocta y el aparcamiento

  1. #1
    Usuario Avatar de atorito
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Ubicación
    gelves(Sevilla)
    Mensajes
    291

    Predeterminado velez malaga

    Buenos dias ,pues para ir calentando mas el veranito los ******** de velezmalaga han sacado ya su oomm y estan prohibiendo la estancia de ac de 21h a 9 h en toda la zona litoral ,con lo cual puedes pasar el dia pero no puedes pasar la noche esto lo he leido en un hilo abierto por teosunti en el foro general si seguimos asi no nos van a dejar ni circular cerca de las costas ¿tendremos alguna enfrmedad contagiosa que se estiende de ayuntaminto en ayuntamiento?
    EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

  2. #2
    Usuario Avatar de THEBLONDER
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    CHURRIANA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Pues es cierto la cosa cada vez esta peor, me da pena por que era un asiduo a esa zona, muy cerca de casa y una zona estupenda de bares y restaurantes.Pero que le vamos a hacer yo espero que las asociasiones y usuarios se den cuenta de que cada año el cerco se estrecha. Como dicen algunos entendidos yo me gasto mi dinero donde me quieren a este paso no sera en las costa andaluzas.Cada vez estoy mas confundido con el tema de la auto cuando salgo con ella parece que estoy cometiendo un delito o soy un perseguido de la ley o llevo la peste. En fin algo pasara ¿llegara el dia que pueda ir libremente con mi auto ?
    SALVEMOS EL ASNO ANDALUZ

  3. #3
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atorito Ver mensaje
    Buenos dias ,pues para ir calentando mas el veranito los ******** de velezmalaga han sacado ya su oomm y estan prohibiendo la estancia de ac de 21h a 9 h en toda la zona litoral ,con lo cual puedes pasar el dia pero no puedes pasar la noche esto lo he leido en un hilo abierto por teosunti en el foro general si seguimos asi no nos van a dejar ni circular cerca de las costas ¿tendremos alguna enfrmedad contagiosa que se estiende de ayuntaminto en ayuntamiento?

    Me reitero, esta mañana, día 14 de julio de 2012, entre las 10:30 y las 11:30 horas me he dedicado a buscar señales de tráfico que muestren tal prohibición. He controlado desde Torre del Mar hasta la entrada de Benajarafe, y no he visto ninguna señal. Y he mirado con atención los puntos calientes, los que están cerca de los campings. Lo que si he visto y contado, han sido 8 autocaravanas perfectamente estacionadas, cuyos ocupantes estaban disfrutando de un día de playa.
    Por favor, me gustaría que aportarais fotografías de esas señales.
    Un afectuoso saludo.

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  4. #4
    Usuario Avatar de atorito
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Ubicación
    gelves(Sevilla)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hola ,las señales estan ,por la zona de benajarafe y almayate torre del mar etc ,de todas formas me pondre en contacto con algunos foreros que estan por la zona y que estan dispuestos a quedarse esperando a la policia local incluso ahunque los denuncien para tomar medidas contra esta OOMM y despues recurrir en conjunto,espero que desde asandac empiecen a tomar medidas pero me iomagino que se quedara en aguas de borrajas
    EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

  5. #5
    Usuario Avatar de guillergp
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Si no te importa atorito, a ver si puedes subir las fotos.

    Gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de aranillo
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    A estas horas pernoctan entre Mercadona de Chilches y Benajarafe más de venticinco caravanas y autocaravanas, con los elementos de acampada que les place.
    Señales de prohibido autocaravanas no he visto ninguna, si las genéricas de prohibida la acampada en la playa(está llena de toldos con gente "descansando")

  7. #7
    Usuario Avatar de guillergp
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Despues nos quejaremos de que no nos dejen estacionar, pero queda muy bonito decir que queremos estacionar y después lo que se hace es acampar,Texto eliminado por no proceder es decir infrinjo las normas conscientemente.Así que no me digan que queremos que se aplique la o8/v74 si despues nosotros somos los que no la cumplimos.
    Última edición por Ester; 17/07/2012 a las 18:02

  8. #8
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guillergp Ver mensaje
    Despues nos quejaremos de que no nos dejen estacionar, pero queda muy bonito decir que queremos estacionar y después lo que se hace es acampar,Texto eliminado por no proceder es decir infrinjo las normas conscientemente.Así que no me digan que queremos que se aplique la o8/v74 si despues nosotros somos los que no la cumplimos.
    La diferencia esta en las competencias que muchas veces hemos hablado. La instrucción es una norma de trafico (D.G.T) la Policía local, no te va a denunciar por trafico, puesto que no es su administración (Vamos que no cobraría el ayuntamiento).. Ahora si todos los ayuntamientos, tuviesen claro y aplicasen sus normas municipales en base a la instrucción, entonces la "cosa" seria diferente y se podía denunciar este tipo de actuaciones. El ayuntamiento que hace para simplificar todas estas normas de acampada y mas cuando no les interesan o no quiere este tipo de vehículos??.. La mas simple y restrictiva.. Prohibición de cualquiera de las formas y todas ellas en contra de la instrucción (otro problema).
    Por eso es el problema de la "compatibilidad" entre administraciones y los diferentes agentes del orden, trabajan para "empresas privadas" osea, diferentes administraciones y ahí se tropieza.
    Un saludo.
    Última edición por Ester; 17/07/2012 a las 18:03

  9. #9
    Usuario Avatar de atorito
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Ubicación
    gelves(Sevilla)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hola guillergp ,yo solo espero que a todos los que infrijan la ley 08 /v74 se les denuncie como acampada y de pleno derecho asia los agentes ,pero no po ello se debe de administrar a todos por igual creo que por ahi deberian de empesar las fuerzas de segurdad del estado
    EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

  10. #10
    Usuario Avatar de TUAREG
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado la paja en el ajeno y la viga en el propio

    Cita Iniciado por guillergp Ver mensaje
    Despues nos quejaremos de que no nos dejen estacionar, pero queda muy bonito decir que queremos estacionar y después lo que se hace es acampar,Texto eliminado por no proceder es decir infrinjo las normas conscientemente.Así que no me digan que queremos que se aplique la o8/v74 si despues nosotros somos los que no la cumplimos.
    Texto eliminado. Los temas personales por privado
    Última edición por Ester; 17/07/2012 a las 18:03

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •