AC para 6 en ruta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Estas ya se las enseñe desde mi ordenador,pero hay que ver la que mas se ajusta ,ya que tiene que ir mucho a campings por los niños y por su trabajo.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24324
      • Móstoles

      #17
      la solución,si tienes "mano" en la fábrica,es tan fácil,como pedir que le pongan una cama basculante sobre salón,a una capuchina con literas traseras.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Originalmente publicado por LOLO
        la solución,si tienes "mano" en la fábrica,es tan fácil,como pedir que le pongan una cama basculante sobre salón,a una capuchina con literas traseras.
        Si de tener tienen ,pero yo para el le aconsejo algo mejor en calidad y en MMA pues ya sabes no es lo mismo 2 que 6 en temas de consumos de aguas ,ropero ,comida ect ect,algo intermedio entre una Benimar y una Cartago por ejemplo,esa es la idea que yo le doy, espero que mañana se registre y dentro de unos dias nos diga algo .
        Gracias campeón.............de boxeo digo.

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24324
          • Móstoles

          #19
          O.K.
          Antonio,se me ocurre que busque algo similar a la Weinsberg Meteor(la de Javiracing)y luego pedir a quien tú sabes,que le pongan esa cama basculante sobre el salon.
          300 litros de limpias,300 de grises...y un par de potis de quita y pon,para no tener que buscar todos los días dónde vaciar(6 culos...es lo que tienen)
          Eso,en una Ac de 8m,con un inmenso garage...y sin tener que acabar en el bus,con los inconvenientes que tendría.

          Un abrazo.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #20
            Gracias LOLO espero lo lea todo el mismo desde su casa Barcelona

            Comentario

            • JoseAranjuez
              Usuario
              • 26 mar, 2006
              • 3644
              • ARANJUEZ

              #21
              Originalmente publicado por Alpebret
              Gracias LOLO espero lo lea todo el mismo desde su casa Barcelona[ATTACH=CONFIG]103799[/ATTACH]
              Preciosa por fuera esa Weinsberg, pero... ¿esas llantas? Los cochecillos del tiovivo de mi pueblo las llevan más bonitas, ¡¡¡Qué horror!!!

              Saludos desde Aranjuez
              Pronto estaremos de vuelta...

              Comentario

              • LAIK
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 207
                • Almería

                #22
                Hola, otra AC que tiene 4 literas siempre montadas, es la RIMOR KOALA 50 TWIN.
                Lo que deja un poco de desear, es el espacio disponible interior, cuarto de aseo, maletero,etc. Eso sì, 6 plazas siempre dispuestas y hasta 8 en el comedor.

                Saludos y suerte.

                Comentario

                Trabajando...