Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Area de Morella en Castellon

  1. #1
    Usuario Avatar de pacocast
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BURGOS (Burgos)
    Mensajes
    898

    Predeterminado Area de Morella en Castellon

    Conoce alguien la zona donde se hubica el area para autocaravanas de Morella, o es que va en donde se acampa habitualmente, con lo que en vez de ser para autocaravanas , seria para vehiculos de camping con lo que ya esta el lio formado.

    Respuestas plis.

    Gracias.

    Paco.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Pero Pacoooo la información completa la tienes en: http://www.lapaca.org/noticias/9935m...documento.html

    Un saludo.

    Pedro.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Primero buenos días y saludaros a todos.

    Yo tambien comparto las dudas de Pacocast, por un lado leemos la página de lapaca, en la que presenta la inaguración, y por otro lado leemos esto:

    http://www.campingsalon.com/ver_mens...id=31523&pag=7

    Yo solo se que Gato es un chico estupendo (lo conocí en la feria de Barcelona), que a titulo personal e independiente, vamos, a su libre albedrio, a conseguido que en Morella nos abran un área municipal (la 1ª en la Comunidad Valenciana), no se para que tipo de vehiculos será, lo que si se es que deberíamos de estarle agradecidos porque al fin y al cabo ha conseguido que podamos visitar Morella (un pueblo precioso), con la seguridad de poder pasar la noche y contar con los servicios que necesitamos.

    A partir de aquí, se han desplegado las noticias de tal manera que uno no sabe por donde va esto ni por donde apuntarse.

    Solo espero que el Gato no salga "trasquilao" de esta, menos mal que tienen 7 vidas, porque me da que le van a quedar 6, y no se lo merece.

    Tambien espero que esto no valga para una pelea, de esas tan ridículas, que se montan entre Ac´s y Caravanas.

    En definitiva, espero que la inaguración de Morella (sea como sea) salga genial, conozcamos mucha gente, y nos lo pasemos estupendamente.

    Si alguien tiene mas información, porfa, que lo diga.

    Gracias y muuuchos besos
    Marisa.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, ante todo presentarme, no suelo postear mucho por los foros pero si llevo leyendo hace algun tiempo lo que en ellos se comenta, aunque no muy asiduamente.

    Acabo de colgar un escrito en otro foro y como veo que aqui hay una pregunta del mismo tema me he animado porque el tema me preocupa.

    No se si comienzo con buen pie o no, pero es lo que siento y quiero compartirlo.



    Si hace unos meses alguien me dice que los de la PACA iban a inaugurar un área para elementos de Camping ¿no me lo puedo creer?

    Soy Antonio Hoya socio 143 de la PACA. He acampado en Morella desde hace mas de cinco años en el recinto donde, parece ser, se han hecho servicios, es un recinto en la base del castillo donde hace mucho tiempo que se acampa, si ahora por la gestión de un tal Gato al que no conozco, se ha dotado la zona de servicios mejor y siempre es de agradecer, ¿pero que la PACA se meta en camisas de once varas he inaugure este tipo de áreas de acampada me parece demencial?

    Este nuevo cambio en las estrategias de la PACA. Nos traerá problemas con los intereses del sector con toda seguridad.

    Creo que hay que hacer una reflexión y lectura de la situación, yo estuve en Palencia y aunque no participe la asamblea me sirvió para darme cuenta de la situación, que personas con su valía demostrada como el delegado de Palencia y Cantabria, quienes a la postre han sido los valedores de la hoy dirección de la PACA, hayan tomado la decisión de dimitir ¿aquí hay gato encerrado? La mayoría conocemos cual ha sido la evolución y la labor que han hecho estas personas, a mí no se me escapa que Piter ha sido siempre el representante de la asociación ante los medios y la administración de estos dos luchadores a buen seguro han partido las mejores ideas ¿Por qué han abandonado? ¿Cuáles han sido los motivos reales? ¿Por qué no se ha intentado retener a personas tan validas?

    El resultado comienza a vislumbrarse, lo de Morella no es casual, lo de Morella es no tener ni P…… idea de lo que se traen entre manos y apuntarse a todo lo que sea, con tal de inaugurar algo, si estos siguen así y no creo que cambien, no se me olvida la cara de impotencia que ponían en la asamblea ante las acusaciones que les hacían sus excolaboradores, de pena.
    Si esto no cambia podemos decir con tristeza que en Palencia y Morella comienza el declive de la PACA. ¿Qué pena?

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    2,150

    Predeterminado

    Con todos mis respetos Antonio H:

    ¡¡¡NOOOOO..... HOMBREEEE.....NOOOOOO....!!!, no digas o afirmes cosas que verdaderamente no sabes. Antes de emitir un juicio de valor hay que documentarse.

    No tiene fundamento alguno, jamás ha pasado por la imaginación de nadie, ni de la JD, ni de la masa social de La PACA, lo que aquí estás diciendo
    Saludos cordiales.
    ARENA

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Con todo el respeto para lo que pienses Arena, es la sesación que tengo despues de vivir lo de Palencia y ahora lo que se anuncia de Morella, donde a la inauguración se estan apuntando todo tipo de elementos de camping a la inauguración de la acampada ¿no me diras que es un área para autocaravanas?. http://www.campingsalon.com/ver_mens...id=31523&pag=7

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    2,150

    Predeterminado

    Vamos a esperar acontecimientos y luego opinamos :wink:

    http://www.lapaca.org/noticias/9935m...documento.html
    Saludos cordiales.
    ARENA

  8. #8
    Usuario Avatar de pacocast
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BURGOS (Burgos)
    Mensajes
    898

    Predeterminado

    Hosti...tu, ya la monte.
    Es muy importante el dato de que si antes ya se podia acampar, el que lo doten de servicios, etc, de pu...madre, pero si la Plataforma reivindica areas para autocaravanas, me parece que en este caso se puede equivocar.

    Me pongo en contacto con el Sheriff isofacto, a ver que me dice.

    Saludos.

    Paco.

  9. #9
    Usuario Avatar de Ballesteros
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Hola soy Ballesteros

    Alguno de vosotros, se ha fijado que el mensaje de la inauguración de Morella, en la web de la PACA, ha desaparecido del cuerpo principal de la misma, pasando a un segundo termino, no siendo ahora tan sencillo de encontrar como en su ubicación primitiva, por que..??

    saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    2,150

    Predeterminado

    Muy pronto habrá un comunicado de La PACA al respecto.
    Saludos cordiales.
    ARENA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Area de morella
    Por PACO SANZ LEON en el foro Zona Levante
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/10/2011, 19:48
  2. morella area
    Por ruter en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/06/2009, 14:26
  3. Area de Morella (Castellón)
    Por Valkure en el foro Comunidad Valenciana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/2007, 11:26
  4. area de morella
    Por smart en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/05/2007, 23:22
  5. INAUGURACIÓN ÁREA EN MORELLA (Castellón)
    Por Administrador en el foro Comunidad Valenciana
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/10/2005, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •