Ayuda con gps chinorro..lo compro o no lo compro?..

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Ayuda con gps chinorro..lo compro o no lo compro?..

    Hola a todos..estoy dando vueltas y mareándome con cual gps comprarme..por su puesto por precio me tiro a lo chino...pero cual de ellos?..todo lo leo en ingles y no tengo ni idea......busco algo que se pueda meter mapas y demás sin que me cueste pasta......el gps que e usado hasta la fecha a sido el sigyc...es el que mas me gustava, pero perdi mi navman y ahora a gastar pasta..bueno lo único que saco en claro es que el que lleva el win 5 es el que tiene menos problemas no?..aquí dejo enlaces de ebay....echarme una manita pleaseeee!!!!!!!!!!! http://www.ebay.es/itm/140594535381?...84.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/4Go-4GB-7-0-H...6fe......bueno hay muchos..lo que quiero es uno que no me de problemas al cambiarle el navegador por que no se yo el que traiga si será de buena calidad......perdón por este tocho y de la manera que lo e escrito pero esque no se que pasa que no me deja cambiar de renglón.....a todos os pasa esto?
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    #2
    Por la diferencia de precio compra este:



    Me pareció ver que este trae el WIN 6.0 y el otro el WIN 5.0

    Todos trabajan a 128 RAM y vienen con una tarjeta de 4G en la que puedes meter otro navegador. Vendrá con el IGO 8 y le podrás meter el IGO Primo. Importante que tenga entrada AV para poder conectarle una cámara.

    Este mismo que pones lo tengo yo desde hace dos años. Sin problema. Por lo que vale te resuelve de maravilla.

    Comentario

    • alkalinos
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 760
      • alcala de guadaira

      #3
      Que es igo primo????...
      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

      Comentario

      • pcamara
        Usuario
        • 20 ago, 2010
        • 2784
        • Pontevedra

        #4
        Ayuda con gps chinorro..lo compro o no lo compro?..

        Otro sistema de navegacion mejor que el Igo8. Es fácil cambiar uno por otro o tener dos.

        Comentario

        • Siracusa
          Usuario
          • 17 feb, 2007
          • 222
          • Madrid

          #5
          Pcamara, he visto la web que has puesto y veo que tienen Tablet+GPS(con antena incorporada), que es lo que yo quisiera comprar. Pero como hay mucho donde elegir y veo que entiendes del tema ¿cuál me aconsejarias?

          Si sabes de otro fuera de esa web, me da igual, pero es que no es fácil encontrarlo. Gracias

          Comentario

          • pcamara
            Usuario
            • 20 ago, 2010
            • 2784
            • Pontevedra

            #6
            Ahí no te puedo ayudar Siracusa. Tablets yo tengo Ipad por el curro. No he comprado ninguna en China. Para mi la ventaja de estos navegadores es que son fáciles de manejar, fáciles de cargar POIDS, puedo instalarles una cámara y sobre todo, cuando se equivoca, que se quivocan como todos puedo cargarme en ellos pero sólo me han costado 60€, no 200€.

            No tengo ninguna expriencia con las tablets, aunque se de gente que las ha comprado y sin problemas.

            Comentario

            • sevillan
              Usuario
              • 21 nov, 2012
              • 184
              • Sevilla

              #7
              El tomtom 7.x no funciona en wince embeled 6.0,en vexia 560 onroad(en el que tocado) y otros modelos vexia (según he visto por los foros)
              y si funcionara solamente podreís instalar el mapa básico por ej. Iberia 9054800
              Ttom go 950
              Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
              SD 9702 Europa-truck 986_8124

              Comentario

              • Deobriga
                Usuario
                • 8 mar, 2007
                • 5480
                • D.E.P.

                #8
                Tengo dos chinorros, uno con WinCE 5 y otro con WinCE 6, ambos con 128 Mb. de RAM.
                El que mejor y màs rapido funciona con todos los navegadores es el WinCE5, el 6 aparte de como se dice mas arriba no funciona con TomTom es mucho mas lento e incluso se llega a bloquear con algun navegador de mucho peso.
                Como los dos enlaces que poneis se refieren a un modelo con WinCE6, no lo puedo aconsejar.
                Busca uno con el 5 y podras instalar el ò los navegadores que quieras.
                Se me olvidaba, aunque pone que admiten tarjetas de hasta 8 GB. funcionan con tarjetas de 16 GB yo la llevo con 5 navegadores y ningun problema.
                Editado por última vez por Deobriga; 07/03/2013, 00:35:26.
                EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                D.E.P

                04/03/1946 - 07/10/2022

                Comentario

                • alkalinos
                  Usuario
                  • 26 ago, 2007
                  • 760
                  • alcala de guadaira

                  #9
                  Pues nada....busco con el win 5... Ya que veo que es que ruoa bien...
                  Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                  Comentario

                  • jcs
                    Usuario
                    • 28 jul, 2011
                    • 1091
                    • pontevedra

                    #10
                    Yo tengo el que te recomienda pcamara y va de maravilla.Ademas lo he comprado con retrocamara y todo ok.Bueno tengo que cofesar que lo manejo gracias a que me lo configuro pcamara y me explico un poco el funcionamiento

                    Comentario

                    • alkalinos
                      Usuario
                      • 26 ago, 2007
                      • 760
                      • alcala de guadaira

                      #11
                      jajajaja, madre asi de complicaos son?....y respecto a la cámara...la cámara atrás tiene que coger corriente de alguna lado?..o va a pilas o como va?.....estoy mirando y todo lo que encuentro es con Windows ce6...y el bueno es el 5 no?, ayuda please enlaces para comprar!!!
                      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                      Comentario

                      • pcamara
                        Usuario
                        • 20 ago, 2010
                        • 2784
                        • Pontevedra

                        #12
                        La cámara de marcha atrás puedes tomar la corriente de la luz de marcha atrás o darle corriente continua a través de un interruptor si la quieres de retrovisor también. Para ello tomas corriente de un positivo bajo contacto para mayor seguridad. Del WinCe 5.0 o 6.0 pues la verdad es que desconocía que uno trabajase mejor que otro...

                        Comentario

                        • alkalinos
                          Usuario
                          • 26 ago, 2007
                          • 760
                          • alcala de guadaira

                          #13
                          es lo que leo por aquí mas para arriba..por eso me e quedao un poco pillao voy a comprar algo que me va a dar problemas por que va mejor la versión antigua que la nueva pues.....espero a ver que alguien me aclare algo. y respecto a la cámara trasera veo que es un follón no?, tirar cables de corriente desde la marcha atrás?...y cuando meto la marcha atrás que se conecta sola y aparece en el gps?, perdón por tanta pregunta pero esque no tengo ni idea jejeje
                          Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                          Comentario

                          • pcamara
                            Usuario
                            • 20 ago, 2010
                            • 2784
                            • Pontevedra

                            #14
                            Ayuda con gps chinorro..lo compro o no lo compro?..

                            No tienes que tirar cables de corriente desde la marcha atrás. Simplemente tienes que empalmar con la entrada de corriente a la luz de marcha atrás que tienes detrás. Sí es más lioso con una cámara cableada, pero si no tienes a nadie que te eche una mano, pilla una inalambrica

                            Comentario

                            • alkalinos
                              Usuario
                              • 26 ago, 2007
                              • 760
                              • alcala de guadaira

                              #15
                              oki entoces me pillo con el win ce6??
                              Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...