A los que habeis hecho el cambio a modelos Integrales...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #46
    Yo tenia capuchina de 5,70 y cambie a LMC de 7,50 de rueda gemela , estuvimos a punto de cambiar a integral , pero a un muy amigo que compro una Burstner integral de 7,80 tuvo un pequeño accidente y tenían que cambiarle el morro entero y se paso tres meses sin poder utilizarla y cuando ya la tuvo arreglada o sea le pusieron morro nuevo , al mes siguiente a desmontar el baño pues el plato de ducha se le rompió entero , menos mal que lo cubrió la garantía , pero el primer año solo pudo salir unos pocos meses, todo esto me hecho para atrás a comprar integral y a seguir con mi capuchina que por supuesto no tiene ningún balanceo y es mucho mas amplia que la de mi amigo , con mas movilidad interior que la de mi amigo que es 0,30 cm mayor que la mía , es verdad que la mía consume algo mas pero la comodidad y el espacio para poder estar no tiene precio.

    El resumen final , es que para gustos colores y a cada uno le va lo que realmente necesite y se adapte a sus comodidades.

    Acabo de ver lo que compraste , que la disfrutes muchos años.

    desde Asturies un saludo

    Editado por última vez por manu55; 04/10/2013, 08:26:09.
    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • Baos
      Usuario
      • 2 sep, 2009
      • 1799
      • Madrid

      #47
      La verdad que es preciosa, espero la disfreteis mucho.

      Un abrazo

      Comentario

      • Velezano
        Usuario
        • 29 ene, 2006
        • 857
        • Comarca Los Vélez (Almería)

        #48
        Muy bonita de verdad, a disfrutarla.
        Yo soy de los que pasé de capuchina con literas, moncayo 360, a integral de Knaus, la sun liner.
        Ya te han contado de todo tipo de experiencias, buenas y malas a favor de las integrales. Logicamente el mayor riesgo de las integrales es la rotura de luna (la mía tardó un mes) y no quiero ni pensar en algun tipo de reparación mayor. La comodidad no tiene nada que ver, es muy superior en la integral, tanto en conducción como en habitabilidad, sobre todo en la parte del salón, pero si te digo la verdad, yo me acuerdo mucho de la cama de la capuchina, tenía su encanto.
        Despues de mi experiencia, no se si volvería a cambiarla por una integral, yo hoy en día me decanto por perfilada con cama abatible.
        Saludos

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36821
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #49
          VELEZANO un saludo amigo mio, como va el deporte jjjjj
          Igual te dejaste decir que en invierno calienta el sol sobre el parabrisas pero en verano debe ser un horno, yo nunca he querido integral por lo que ha dicho Manu otro de mis amigos que en un choque frontal ,no tienes en cada provincia la casa Ford o Fiat para cambiarte el frontal ,incluso yo he roto tres parabrisas en la Mercedes perfilada y sin perder ni un dia los cambie sobre la marcha, porque la Sprinter esta funcionando en muchos puntos de Europa.
          Si claro comprare integral Fiat Benimar Aristeo con la condicion que a un km de mi casa tengan en fabrica 3-4 parabrisas y otros recambios.
          Lo del consumo de 8,7 yo personalmente no me lo creo,sacando una media de 8500 kms hay un error de una repostada seguramente, un 10 ya es posible.
          Saludos

          Comentario

          • wedeln
            Usuario
            • 5 jul, 2013
            • 185
            • Vallirana

            #50
            Preciosa AC, tiene más luces que una discoteca!!! Disfrútala mucho, es un avión.

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #51
              Muy bonita ac. A disfrutarla con salud.


              Saludos desde Granada.
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • JoseAranjuez
                Usuario
                • 26 mar, 2006
                • 3644
                • ARANJUEZ

                #52
                Originalmente publicado por GuiSer
                Bueno chicos, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A partir de ahora, ya experimentaré en mis carnes las diferencias entre las dos configuraciones tan diferentes. La culpable de todo esto ya ha nacido. Ha pesado 3500 kg (gordita) y eso si, es muy larga 7,44 m. La verdad es que se parece más a su madre (tiene las pestañas muy largas) y los ojos claros. ....del corazón, perece que está bien pues tiene 150cv .

                Bueno, ya sólo falta empadronarla esta semana y después toca bautizar.
                Por cierto, se llama Mobilvetta y de apellidos, K-yacht mh85.

                Perdonar la osadía,...pero os pongo unas fotos de su "parto"
                Preciosa, compañero, tal y como hemos quedado esta mañana, a mojarla toca . Disfrútala con mucha salud. Nos vemos.

                Saludos desde Aranjuez
                Pronto estaremos de vuelta...

                Comentario

                • motoreto
                  Usuario
                  • 1 jul, 2011
                  • 296
                  • madrid

                  #53
                  Enhorabuena por la "niña" y a verla crecer y crecer en kilómetros

                  Comentario

                  • K-MU
                    Usuario
                    • 20 oct, 2007
                    • 990
                    • CAMBRILS (Tarragona)

                    #54
                    Simplemente preciosa, que la disfrutes compañero

                    Comentario

                    Trabajando...