Página 855 de 1026 PrimeroPrimero ... 355755805845853854855856857865905955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,541 al 8,550 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #8541
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Buenos dias,hombre que cuando uno se queja de un problema de una marca que se ponga el problema que tiene otra marca para intentar excusarse,al menos me parece llamativo por no decir otra cosa, yo la anterior que tube fue una benimar y la verdad es que para que mi mujer dijera de cambiarla porque estaba hasta las narices de que raro el fin de semana que no estubiera liado con ella, con tonteria pero liado, y desde hace año y medio que cambie de marca y que logicamente algun fin de semana tienes que hacer o repasar algo, pero alguno no todos, pues en fin creo que esta dicho, yo entiendo que uno defienda por algun "interes" una marca lo entiendo pero no se puede defender lo indenfendible y tiene que reconocer que tiene sus problemas como casi todas,pero tantos?.
    Un saludo

  2. #8542
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Bueno como parece que va hacia mi el mensaje anterior, te puedo responder que ha sido casualidad que puedes ver dia y hora de cuando lo pusieron ,osea que en todos los RINCONES hay alguna queja y Benimar tiene mas loteria en España para que le toque el premio ,,,,me entiendes verdad.
    Pues aprovecho este mensaje para decir que me he pasado por Benimar para saber más de esa queja y no les suena a nada ,si me dan el nº de chasis o matrícula o concesionario o bien nombre de quien mando reclamación se lo agradeceré para poder saber que es lo que pasa ,porque en definitiva no se que se reclama a fábrica.

  3. #8543
    Usuario Avatar de oviedo666
    Fecha de ingreso
    05 nov, 19
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Bueno como parece que va hacia mi el mensaje anterior, te puedo responder que ha sido casualidad que puedes ver dia y hora de cuando lo pusieron ,osea que en todos los RINCONES hay alguna queja y Benimar tiene mas loteria en España para que le toque el premio ,,,,me entiendes verdad.
    Pues aprovecho este mensaje para decir que me he pasado por Benimar para saber más de esa queja y no les suena a nada ,si me dan el nº de chasis o matrícula o concesionario o bien nombre de quien mando reclamación se lo agradeceré para poder saber que es lo que pasa ,porque en definitiva no se que se reclama a fábrica.
    Alpebret, seguí tu consejo que has puesto en varias paginas de este tema, con que miremos otras marcas a ver como funcionan y efectivamente es curioso que en marcas más caras y que se suponen de mayor calidad, la gente se queja de fallos de diseño de la marca y tambien problemas con concesionarios, vamos como aquí.

    También creo que como dice el compañero Berkut, que en resumen podría ser: "mal de muchos consuelo de ******". Las marcas tienen que entender que gastarse una media de 60.000€ en un producto suyo, debería de tener un mayor control del post venta, pues al final es lo que para mí, valga la redundancia, marca la diferencia.
    Con el empeño de innovar y ofrecer un mejor producto, es normal que pueda haber fallos, yo al menos lo entiendo, pero luego tienen que responder y darte una buena respuesta.

    En mi caso todavía no la tengo en mis manos, sigo esperando y se me está haciendo eterno y espero no tener que volver a ver al concesionario nunca, no por nada sino porque significará que no he tenido problemas y en caso de tenerlos espero que mi confianza depositada en la marca y en el concesionario no haya sido un error. Pero sinceramente, es de agradecer que un compañero que da la casualidad que tiene "contactos"con fábrica, desinteresadamente, eche una mano e intente ayudar.

  4. #8544
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    No quería hablar de esto, por aquello de toca madera...
    Entiendo y comprendo a los compañeros que han tenido problemas con su vehículo, y cualquiera que lo lea, creerá que todas las Benimar son así de "malas".
    Tengo una Benimar Tessoro 463 comprada en abril de 2018. Sólo en 2 ocasiones he tenido que ir al concesionario con ella:
    1- verano de 2018 se me quema la centralita del frigorífico, con lo que no puedo usar la autocaravana, así que la llevo al concesionario (me cogió por Cádiz y por todos los medios intentaron ellos que me resolvieran el problema en el viaje, así que muy contento con su gestión). Me cambian la centralita en unos días. Problema achacable a Thetford, que es quien ha fabricado el frigorífico. Ahí Benimar solo gestiona que la garantía funcione.

    2- verano de 2019 se me descuelga por dentro la puerta corredera que separa el dormitorio del salón. Como bajábamos del norte, nos desviamos y nos llegamos por Murcia (para ello les avise unos días antes). Me dieron cita para el día después pero cómo llegamos antes de lo previsto a Murcia, dividimos llegarnos para ver si nos la pueden mirar. Y sin problemas. Se pusieron con ella y en una hora escasa estábamos terminados.

    Esos son los únicos problemas que he tenido con mi Benimar. Hay compañeros que se quejan de entrada de aire por claraboyas, ruido al circular, paredes de baño que se despegan... En fin, que normalmente siempre se pone lo malo. Por eso parece que todo es horrendo. Pero somos infinitamente más los que estamos contentos con nuestras Beni.
    Última edición por Miguel Por el Mundo; 26/11/2019 a las 21:08
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  5. #8545
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Buenas de Nuevo....Creo que no se cuestiona que la mayoria de Las acs de la marca salen bien o razonablemente bien, lo que se critica es que no Tenga servicio de atencion directa Al cliente...para solucionar Los, parece que pocos, casos graves que se dan en algunas unidades. Como son pocos casos, no Les supondria demasiado coste y su imagen y la satisfaction del cliente mejoraria sustancialmente.

  6. #8546
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Acabamos de comprar una TESSORO 442 del año 2015 y querríamos poner una televisión en la pared de la cama trasera (en el lado del baño) ¿Alguen ha montado alguna?
    Está la toma de 12V y de antena pero no veo como fijar el soporte a la pared, parece muy endeble y está la ducha al otro lado.
    Muchas gracias

  7. #8547
    Usuario Avatar de EL CACHORRO
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    PARLA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salduie Ver mensaje
    Hola a todos:
    Acabamos de comprar una TESSORO 442 del año 2015 y querríamos poner una televisión en la pared de la cama trasera (en el lado del baño) ¿Alguen ha montado alguna?
    Está la toma de 12V y de antena pero no veo como fijar el soporte a la pared, parece muy endeble y está la ducha al otro lado.
    Muchas gracias
    Tienes que reforzar la base con un trozo de madera.Busca un soporte que te cuadre y cortas el trozo de madera que te pida la base lo pegas con cola de contacto y atornilla,luego fijas el soporte a esto y ya lo tienes .No tengo a mano otra foto.Ahora no tengo esta ,tengo una Smart tv de 28" LG.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  8. #8548
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL CACHORRO Ver mensaje
    Tienes que reforzar la base con un trozo de madera.Busca un soporte que te cuadre y cortas el trozo de madera que te pida la base lo pegas con cola de contacto y atornilla,luego fijas el soporte a esto y ya lo tienes .No tengo a mano otra foto.Ahora no tengo esta ,tengo una Smart tv de 28" LG.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Muchas gracias Cachorro.
    No termino de tenerlo claro:
    La madera donde atornillarás el soporte la pegas a la pared, pero, ¿también la atornillas? Con la cabina de ducha detrás me da un poco de miedo "pinchar" la cabina con un tornillo.

    Enviado desde mi ASUS_Z01HDA mediante Tapatalk

  9. #8549
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salduie Ver mensaje
    Muchas gracias Cachorro.
    No termino de tenerlo claro:
    La madera donde atornillarás el soporte la pegas a la pared, pero, ¿también la atornillas? Con la cabina de ducha detrás me da un poco de miedo "pinchar" la cabina con un tornillo.

    Enviado desde mi ASUS_Z01HDA mediante Tapatalk
    La madera de la ducha creo que es de 1 cm. Como te dice cachorro, coges una madera de la medida de la base. Si es un poco mayor, mejor porque más superficie tendrá de contacto. Atornilas la base a esa madera, y ésta, le pones sica por detrás y atornillas con tirafondos que no lleguen a perforar la ducha. El sica y los tornillos harán una base sólida para el peso de la TV.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  10. #8550
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    La madera de la ducha creo que es de 1 cm. Como te dice cachorro, coges una madera de la medida de la base. Si es un poco mayor, mejor porque más superficie tendrá de contacto. Atornilas la base a esa madera, y ésta, le pones sica por detrás y atornillas con tirafondos que no lleguen a perforar la ducha. El sica y los tornillos harán una base sólida para el peso de la TV.
    Muchas gracias, ahora creo que ya "lo veo"

    Enviado desde mi ASUS_Z01HDA mediante Tapatalk

Página 855 de 1026 PrimeroPrimero ... 355755805845853854855856857865905955 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •