Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cortina perfilada cabina Fiat

  1. #11
    Usuario Avatar de alcoyano
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)
    Mensajes
    2,974

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Hola, cada cabina aunque sea Fiat tiene un acabado interior diferente, hay que ver las posibilidades de la parte alta, para colocar alguna guia.
    Te pongo unas fotos de la nuestra (Giottiline) y podras ver el perfil de aluminio de la guia, va sujeta mediante unos soportes (ver foto) ocultos. Solo para que cojas ideas. La cortina que lleva de serie no es gran cosa, solo sirve para oscurecer pero tambien la ponemos para evitar la "bolsa de aire frio" que se forma en la zona. Para cortina aconsejo una mas gruesa tipo foscurit que la venden por metros. En cuanto a la guia, hay de diferentes formas y opciones. La que llevamos de serie la puedes encontrar en la tienda que te mando por privado
    Saludos
    Josep
    Saliéndome del tema, perdón, pero me encanta esa idea que has tenido con gomas de pulpo (creo) para esos huecos laterales de cabina en la Giottiline.
    Un saludo.

  2. #12
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alcoyano Ver mensaje
    Saliéndome del tema, perdón, pero me encanta esa idea que has tenido con gomas de pulpo (creo) para esos huecos laterales de cabina en la Giottiline.
    Un saludo.
    Je je je, la idea salió después de que en una curva, dos latas de cerveza me aporrearan la cabeza. Es cordón elástico que compre por metros en Leroy Merlin. En el interior de algún armario alto también lo he puesto.
    Los hay de diferente color y diámetro, y no son caros
    https://www.leroymerlin.es/fp/186122...-m-de-longitud

    Saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Bigmich , la ultima foto no la entiendo. ¿ que es?
    Mi cabina ya lleva la guia de origen.

  4. #14
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Bigmich , la ultima foto no la entiendo. ¿ que es?
    Mi cabina ya lleva la guia de origen.
    Es el soporte de la guia, queda oculto detras para este tipo de guia de perfil vertical

  5. #15
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Hola. Quiero instalar unas cortinas en la cabina.
    Tengo una perfilada, con cabina FIAT 2019, en las ventanas tengo remix, pero igualmente noto una diferencia importante de temperatura entre la cabina y el habitaculo. Por eso quiero poner cortinas interiores por detras de los asientos de cabina.
    ¿alguien lo ha hecho?¿Donde?¿como?
    Por favor, todos los consejos e instrucciones explicados como si fueran para un torpe. Gracias.

    Has probado a cerrar las ventanas de aire en el salpicadero ? Cuando hace frío la diferencia es muy grande. Y no digo cerrar las salidas , sino cerrar el circuito.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #16
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    AFBS, pues no. Lo primero que encontre fue la entrada de aire del VIESA, entraba una barbatidad de aire. Ahora he puesto trapos en los cinturones de seguridad. Exactamente no se de donde me dices.
    A ver, es normal que entre "algo" de aires, incluso diria que deseable, pero en mi cabina entra en exceso.
    A ver si con la cortina compacta, lo soluciono.
    Gracias por las ayudas

  7. #17
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Donde está la rueda del aire, hay un dibujo que pone una flecha de aire por el parabrisas o una flecha dentro del coche recirculando el aire. Pues recirculando. Se oye como cierra la trampilla



    Aire.jpg

    Un saludo
    Última edición por afbs; 17/01/2020 a las 15:20


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #18
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Hola, cada cabina aunque sea Fiat tiene un acabado interior diferente, hay que ver las posibilidades de la parte alta, para colocar alguna guia.
    Te pongo unas fotos de la nuestra (Giottiline) y podras ver el perfil de aluminio de la guia, va sujeta mediante unos soportes (ver foto) ocultos. Solo para que cojas ideas. La cortina que lleva de serie no es gran cosa, solo sirve para oscurecer pero tambien la ponemos para evitar la "bolsa de aire frio" que se forma en la zona. Para cortina aconsejo una mas gruesa tipo foscurit que la venden por metros. En cuanto a la guia, hay de diferentes formas y opciones. La que llevamos de serie la puedes encontrar en la tienda que te mando por privado
    Saludos
    Josep
    Hola BIGMYCH, podrias facilitarme también el nombre de esa tienda donde comprar las guias?
    Gracias Saludos

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    campillos
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Yo quiero también esa tienda

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •