Nuevo motor fiat 2020 respecto al actual

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cresbar

    Originalmente publicado por rq08437
    En teoria me entregan mi nueva ac en Abril, con cambio automático, pero esta tarde he mirado en la web de Fiat y dice que el cambio automatico se entregan a partir de Julio.....¿alguien mas por aquí en la misma situacion?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    ¿Donde has visto era información? ¿Me puedes pasar el link?

    Respecto a las llantas, seguro que sí, o los distribuidores van a palmar unos euros. No soy el único que tiene firmado un pedido al 9,75% y en feria lo indicaban varios distribuidores.

    Si al resevar te firman al 9,75%, y luego sube (mira que no haya letra pequeña), se lo come el concesionario.

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      Originalmente publicado por Cresbar
      ¿Donde has visto era información? ¿Me puedes pasar el link?

      Respecto a las llantas, seguro que sí, o los distribuidores van a palmar unos euros. No soy el único que tiene firmado un pedido al 9,75% y en feria lo indicaban varios distribuidores.

      Si al resevar te firman al 9,75%, y luego sube (mira que no haya letra pequeña), se lo come el concesionario.

      Hola Cresbar.

      Pues lo he visto en la web de FIAT PROFESIONAL, mira:




      elije a la izquierda cualquier motor que no sea el 120 cv, en mi caso por ejemplo es el 140cv, y en la cifra de par máximo sale una "i" de color rojo, si pinchas sobre ella te sale una pantalla con el siguiente texto: "*con transmisión automática de 9 velocidades disponible en Julio"

      Como este motor es el modelo 2020, supongo que hablamos de Julio de 2020.....si es cierto, y sirven al carrocero a partir de esa fecha, me temo que hasta después del verano no tengo autocaravana :(

      Mañana llamaré al concesionario a ver que me cuentan.


      ¿Tu también tienes encargada una con cambio automático?

      Un saludo

      Comentario

      • broke100
        Usuario
        • 31 ago, 2011
        • 121
        • zaragoza

        Originalmente publicado por rq08437
        En teoria me entregan mi nueva ac en Abril, con cambio automático, pero esta tarde he mirado en la web de Fiat y dice que el cambio automatico se entregan a partir de Julio.....¿alguien mas por aquí en la misma situacion?

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Espero que haya algún error o explicación a esa información que he visto en el link, espero mi AC para abril-mayo con motor automático de 160 cv, la entrega después del verano sería una catástrofe. Quiero creer que si el concesionario ha dado una fecha es porque la marca va a cumplir.
        En fin, si llamas al concesionario o te enteras de algo más, por favor escribe por aquí.

        Comentario

        • vicmantra
          Usuario
          • 21 mar, 2017
          • 363
          • Lleida

          Originalmente publicado por rq08437
          En teoria me entregan mi nueva ac en Abril, con cambio automático, pero esta tarde he mirado en la web de Fiat y dice que el cambio automatico se entregan a partir de Julio.....¿alguien mas por aquí en la misma situacion?

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
          Soy muy de cambio automático, pero lo descarté en la AC por no informarme demasiado. Pensaba que el cambio de FIAT era el pilotado, que no me gusta nada, es un cambio manual pero que lo maneja un procesador, seguramente el mismo que te dice que subas o bajes de marchas con flechitas.

          Por lo visto el nuevo de 9 velocidades es de convertidor de par, opción que si que veo interesante. Ahora que se habla de fechas... ¿que cambio habéis pedido? ¿puede ser que todavía vengan con el cambio antiguo? Espero y creo que no, pero informaos que os quedareis más tranquilos.

          Comentario

          • rq08437
            Usuario
            • 24 ago, 2013
            • 1130
            • Cambrils

            Broke100, acabo de hablar con el comercial de M3caravaning y me comenta que ellos no tienen constancia de ningún retraso, es decir, mantienen mi fecha de entrega prevista para finales del mes de marzo, de todas maneras, volverá a realizar la consulta y me dirá algo....lo que sea os lo transmitiré, no obstante, si tu tienes manera de hablarlo por tu vía, pues más información tendremos.
            El tema es que quería comprar las entradas para las 24 horas de lemans clásicas en Julio, que hay que hacerlo con antelación si quieres plaza en el cámping azul del circuito, y ahora no me atrevo. Entrada+padock+tribuna+cámping son más de 200€, y no me hace gracia tirarlos.
            Editado por última vez por rq08437; 09/12/2019, 13:06:24.

            Comentario

            • rq08437
              Usuario
              • 24 ago, 2013
              • 1130
              • Cambrils

              Originalmente publicado por vicmantra
              Soy muy de cambio automático, pero lo descarté en la AC por no informarme demasiado. Pensaba que el cambio de FIAT era el pilotado, que no me gusta nada, es un cambio manual pero que lo maneja un procesador, seguramente el mismo que te dice que subas o bajes de marchas con flechitas.

              Por lo visto el nuevo de 9 velocidades es de convertidor de par, opción que si que veo interesante. Ahora que se habla de fechas... ¿que cambio habéis pedido? ¿puede ser que todavía vengan con el cambio antiguo? Espero y creo que no, pero informaos que os quedareis más tranquilos.
              Pues yo encargué el modelo 2020, es decir el nuevo cambio de 9 velocidades con convertidor de par diseñado conjuntamente (me gustaría saber que significa exactamente eso) con ZF.
              Tengo entendido que el cambio pilotado desaparece, al menos yo no lo he visto en ningún catálogo de nuevos modelos.

              Comentario

              • Cresbar

                Originalmente publicado por rq08437
                Hola Cresbar.

                Pues lo he visto en la web de FIAT PROFESIONAL, mira:




                elije a la izquierda cualquier motor que no sea el 120 cv, en mi caso por ejemplo es el 140cv, y en la cifra de par máximo sale una "i" de color rojo, si pinchas sobre ella te sale una pantalla con el siguiente texto: "*con transmisión automática de 9 velocidades disponible en Julio"

                Como este motor es el modelo 2020, supongo que hablamos de Julio de 2020.....si es cierto, y sirven al carrocero a partir de esa fecha, me temo que hasta después del verano no tengo autocaravana :(

                Mañana llamaré al concesionario a ver que me cuentan.


                ¿Tu también tienes encargada una con cambio automático?

                Un saludo
                En mi caso es manual, y se supone que tienen en cuenta la fecha de FIAT, ya que al solicitarla me decían que si cogía el vehículo de serie, me la entregaban 2-3 meses antes que si lo pedía con extras (eco pack, pack de asistencias en seguridad, volante de cuero,...). Eran 3 meses para FIAT y otros 3 para Challenger.

                Espero que se refiera a julio de 2019, ya que los vehículos, aunque sean modelo 2020, se venden a finales de 2019. Ya hay Ducatos de 2020 circulando desde hace más de un mes, y ACs en concesionarios. De hecho, en la feria de Barcelona, las ACs estaban carrozadas sobre el modelo 2020 en su mayoría.

                Comentario

                • rq08437
                  Usuario
                  • 24 ago, 2013
                  • 1130
                  • Cambrils

                  Originalmente publicado por Cresbar
                  En mi caso es manual, y se supone que tienen en cuenta la fecha de FIAT, ya que al solicitarla me decían que si cogía el vehículo de serie, me la entregaban 2-3 meses antes que si lo pedía con extras (eco pack, pack de asistencias en seguridad, volante de cuero,...). Eran 3 meses para FIAT y otros 3 para Challenger.

                  Espero que se refiera a julio de 2019, ya que los vehículos, aunque sean modelo 2020, se venden a finales de 2019. Ya hay Ducatos de 2020 circulando desde hace más de un mes, y ACs en concesionarios. De hecho, en la feria de Barcelona, las ACs estaban carrozadas sobre el modelo 2020 en su mayoría.
                  Ojalá sea Julio de 2019 entonces.
                  Gracias

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • broke100
                    Usuario
                    • 31 ago, 2011
                    • 121
                    • zaragoza

                    Originalmente publicado por rq08437
                    Broke100, acabo de hablar con el comercial de M3caravaning y me comenta que ellos no tienen constancia de ningún retraso, es decir, mantienen mi fecha de entrega prevista para finales del mes de marzo, de todas maneras, volverá a realizar la consulta y me dirá algo....lo que sea os lo transmitiré, no obstante, si tu tienes manera de hablarlo por tu vía, pues más información tendremos.
                    El tema es que quería comprar las entradas para las 24 horas de lemans clásicas en Julio, que hay que hacerlo con antelación si quieres plaza en el cámping azul del circuito, y ahora no me atrevo. Entrada+padock+tribuna+cámping son más de 200€, y no me hace gracia tirarlos.
                    Gracias por la información, si me entero de algo también lo pondré por aquí, un saludo.

                    Comentario

                    • broke100
                      Usuario
                      • 31 ago, 2011
                      • 121
                      • zaragoza

                      rq08437, me dicen en mí concesionario que el carrocero tiene previsión de los vehículos con antelación, pero que de todas formas lo indagará. Así que tranquilidad, todo sigue su curso...[emoji1303]

                      Comentario

                      • Capitanjao
                        Usuario
                        • 18 dic, 2007
                        • 1479
                        • Nava

                        Ahora salen automaticos, ya que los motores euro VI dan la potencia en una franja muy pequeña. 2200 - 2500 Y hay que cambiar de marcha continuamente.
                        Los motores no son elásticos. Ni tienen bajos, ni brío en altas.
                        Viva el Euro IV.
                        Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                        Comentario

                        • Cresbar

                          Originalmente publicado por Capitanjao
                          Ahora salen automaticos, ya que los motores euro VI dan la potencia en una franja muy pequeña. 2200 - 2500 Y hay que cambiar de marcha continuamente.
                          Los motores no son elásticos. Ni tienen bajos, ni brío en altas.
                          Viva el Euro IV.
                          Eso no es lo que dicen las curvas. No tienen nada que envidiar a anteriores generaciones. El de 140Cv te da más de 120 durante 2000 rpm:
                          Editado por última vez por Invitado; 11/12/2019, 03:34:14.

                          Comentario

                          • rq08437
                            Usuario
                            • 24 ago, 2013
                            • 1130
                            • Cambrils

                            Originalmente publicado por Capitanjao
                            Ahora salen automaticos, ya que los motores euro VI dan la potencia en una franja muy pequeña. 2200 - 2500 Y hay que cambiar de marcha continuamente.
                            Los motores no son elásticos. Ni tienen bajos, ni brío en altas.
                            Viva el Euro IV.
                            Cuando me llegue la nueva te lo confirmaré, o desmentiré, vengo del 130cv euroV y el nuevo será 140cv euroVId, pero la gráfica de par no dice lo mismo que tu, veremos, ojalá te equivoques.

                            Comentario

                            • troyabulldog
                              Usuario
                              • 30 ago, 2009
                              • 431
                              • barcelona

                              Hola alguien ya ha podido comprobar el nuevo motor respecto anterior.

                              Comentario

                              • edutoma
                                Usuario
                                • 22 nov, 2015
                                • 859
                                • Madrid

                                Originalmente publicado por Capitanjao
                                Ahora salen automaticos, ya que los motores euro VI dan la potencia en una franja muy pequeña. 2200 - 2500 Y hay que cambiar de marcha continuamente.
                                Los motores no son elásticos. Ni tienen bajos, ni brío en altas.
                                Viva el Euro IV.
                                De acuerdo a las gráficas de Potencia y Par, lo que dices, nontiene sentido.
                                Yo tengo el 130 cv Euro5+ de 2016, con un Par de 320 Nm a 1750 rpm, el moderno, Euro6, da 350Nm a partir de 1400 rpm. Por lo tanto, tiene que tener mucha más alegría en todos los terrenos.
                                Lo que no hay que tener miedo a pisar el acelerador. Y no me refiero a ir 150 km/h, si no a obtener miedo de apretar en 5.ª y 6.ª. Sibre todo,cen 6.ª. que tiene una magnifica respuesta a partir de 1750 rpm. Pir lo menos, la mía, va de lujo.

                                Comentario

                                Trabajando...