Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ojo con CHALLENGER - CHAUSSON

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Mutxamel
    Mensajes
    2

    Radioactivo Ojo con CHALLENGER - CHAUSSON

    Yo también soy un afectado por el tema de las autocaravanas defectuosas. Tengo mi autocaravana inmovilizada por orden judicial por posibles defectos estructurales.

    Por la información que hemos recabado, más de 200 autocaravanas de las marcas CHALLENGER y CHAUSSON del grupo TRIGANO, han sido introducidas en el mercado trás haber sido declaradas como siniestro por unas inúndaciones que hubieron en la fábrica en el 2008.

    Estas autocaravanas, parece ser que han sido restauradas y vendidas en todo Europa por canales de distribución "no oficiales" y el fabricante se lava las manos de cara a los compradores finales.

    Mucho cuidado si pensais compraros un vehículo de esta gente, porque mucha ISO 9000 y demás, pero un montón de vehículos que deberían de haber destruido han acabado en el mercado.

    Como ha comentado un compañero en otro hilo, hemos contactado cerca de 30 afectados para hacer fuerza de cara a las reclamaciones. Si habeis comprado una autocaravana de CHAUSSON o CHALLENGER en el último año, comprobar que no sea de las afectadas por las inundaciones. Para cualquier duda, mandarme un privado y os facilitaré la información que esté en nuestras manos.

  2. #2
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    joooooooderrr....

    ¿cómo es posible que Challenger se desentienda de un producto suyo?
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Mutxamel
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Según ellos, esos vehículos se destruyeron en fábrica cortándoles el chasis y se enviaron a achatarrar.

    Te puedo garantizar que mi autocaravana está perfecta. Aparte de mí, que la he revisado con lupa, la han visto tres peritos y todos estamos de acuerdo en que está "de trinca". El chasis está perfecto y sin ninguna reparación, y tanto motor como cabina y casa están nuevos.

  4. #4
    Usuario Avatar de marino2
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    ALGETE
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cooler Ver mensaje
    Yo también soy un afectado por el tema de las autocaravanas defectuosas. Tengo mi autocaravana inmovilizada por orden judicial por posibles defectos estructurales.

    Por la información que hemos recabado, más de 200 autocaravanas de las marcas CHALLENGER y CHAUSSON del grupo TRIGANO, han sido introducidas en el mercado trás haber sido declaradas como siniestro por unas inúndaciones que hubieron en la fábrica en el 2008.

    Estas autocaravanas, parece ser que han sido restauradas y vendidas en todo Europa por canales de distribución "no oficiales" y el fabricante se lava las manos de cara a los compradores finales.

    Mucho cuidado si pensais compraros un vehículo de esta gente, porque mucha ISO 9000 y demás, pero un montón de vehículos que deberían de haber destruido han acabado en el mercado.

    Como ha comentado un compañero en otro hilo, hemos contactado cerca de 30 afectados para hacer fuerza de cara a las reclamaciones. Si habeis comprado una autocaravana de CHAUSSON o CHALLENGER en el último año, comprobar que no sea de las afectadas por las inundaciones. Para cualquier duda, mandarme un privado y os facilitaré la información que esté en nuestras manos.
    Vaya p.tada, pero seguramente no os servirá de ayuda, pero quizás deberías facilitar la dirección de donde comprastéis esas Autos para que otros posibles compradores sepan a que atenerse y no les pase lo que a vosotros.
    Si no vives para viajar, no sirves para vivir

  5. #5
    Usuario Avatar de Carlosk75
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    1,843

    Predeterminado

    Ante todo lamento lo que estáis pasando, y espero que finalmente obtengáis una solución que os permita seguir con la autocaravana.

    Al ser propietarios de una Challenger, he leído el hilo que has abierto (si cabe con más atención) y entiendo que por lo que comentas los propietarios de Challenger afectados son aquellos que las han adquirido 'fuera' del distribuidor oficial, ya que en el otro hilo abierto (ver: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=63370 ) indica que han sido los distribuidores oficiales los que han denunciado una serie de números de chasis.

    He estado mirando por internet, y justo en este foro se abrió un hilo para recabar información sobre las ofertas de compra de estas autocaravanas de la empresa que se indica que las ha vendido (ver blog: http://acchallenger.blogspot.com/ ).
    El hilo que he encontrado es este: http://ww.acpasion.net/foro/showthread.php?t=48973.


    Espero que tengáis una rápida y satisfactoria solución
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de Inashio
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Supongo que afectaran solo a AC,s fabricadas en el 2008, noo????

  7. #7
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    o les esta afectando tanto la crisis que les da igual de todo,o nose,no es mala marca y no tenia mala reputacion"hasta estos dias atras".
    creo que deverian haberselas montado de otra forma,contando con la version del seguro,y haberlas desmontado pieza a pieza y montado en nuevos chasis y asi avaratar el coste total de los vehiculos.

    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Muchamiel
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo tambien estoy en la famosa lista negra de AUTOGALERY-MARIANO.
    Vamos a ver que dice el juez y si no nos solucionan el problema tendremos que movernos contra quien sea y hacer saber a todo el mundo lo injusto que es lo ocurrido gracias a esta gentuza que miente como bellacos....Mariano, y a saber quienes más están dentro de este fraude, no solo fiscal sino estafa a nivel de matriculación y vamos a ver que más....
    Estemos tranquilos pero no quietos....yo sigo intentando obtener una respuesta desde Trigano Francia, al igual que mi abogado.....


    A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN (dedicado a nuestro querido Mariano)

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estevvi Ver mensaje
    Yo tambien estoy en la famosa lista negra de AUTOGALERY-MARIANO.
    Vamos a ver que dice el juez y si no nos solucionan el problema tendremos que movernos contra quien sea y hacer saber a todo el mundo lo injusto que es lo ocurrido gracias a esta gentuza que miente como bellacos....Mariano, y a saber quienes más están dentro de este fraude, no solo fiscal sino estafa a nivel de matriculación y vamos a ver que más....
    Estemos tranquilos pero no quietos....yo sigo intentando obtener una respuesta desde Trigano Francia, al igual que mi abogado.....


    A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN (dedicado a nuestro querido Mariano)
    .................................................. .... Esto es lo que he podido sacar del Grupo Trigano y si la policia va en busca de alguna AC sera por fraude fiscal supongo ,pues nada le importa a la poli si hay agua dentro o fango o hay una pieza mal salvo que sea el nº de chasis o motor, lo siento por vosotros pero la fuerza la teneis que hacer contra vuestro vendedor que el si sabe como la ha comprado y donde y con que tarjeta de inspeccion tecnica ,si vuestra ficha tecnica de ITV esta el sello de Challenger si tiene algo que ver ,repito lo siento pero cada uno vera su version alguna por supuesto es la verdadera. Adelante con el juzgado y Suerte
    <LI style="COLOR: navy" class=ecxMsoNormal>Los vehículos que habían sufrido algún tipo de inundación se decidió que no eran aptos para la circulación y la venta por estar afectados en órganos y componentes vitales. Trigano no quiere engañar a sus clientes y solo vende vehículos en perfecto estado.<LI style="COLOR: navy" class=ecxMsoNormal>Estos vehículos se acordó con la aseguradora que serían destruidos por no ser aptos para la circulación.<LI style="COLOR: navy" class=ecxMsoNormal>Los vehículos se los llevaron, pero no se les facilito ningún tipo de documentación para que no tuvieran tentaciones de ponerlos en circulación.<LI style="COLOR: navy" class=ecxMsoNormal>Cuando se detectó que en varios países de Europa se empezaban a matricular estos vehículos, Trigano hizo lo que es su obligación: lo denunció a las autoridades competentes.<LI style="COLOR: navy" class=ecxMsoNormal>Por supuesto, en las redes oficiales de las marcas Chausson y Challenger no hay ningún tipo de vehiculo afectado por la inundación, pues para nosotros, al cliente se le debe dar una garantía y confianza totales.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola,
    No sé como está este tema de las challenger, porque veo que el post es algo antiguo. Espero de todo corazón que a estas alturas esteis disfrutando de vuestras autocaravanas y que todo esto no haya sido que una anécdota desagradable a contar...
    Os escribo porque estoy mirando una challenger mageo 154 del año 2009 y estoy preocupada por el tema que comentais. No sé si podríais decirme cómo saber si es una de estas autocaravanas.
    Muchas gracias.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •