Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Challenger genesis 396 o Benimar sport 340 up

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    12

    Predeterminado Challenger genesis 396 o Benimar sport 340 up

    Hola a todos, soy muy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo bebiendo de vuestro conocimiento.
    Acabamos de vender nuestra furgoneta la Strada trento y vamos a comprarnos una autocaravana. Somos 3 en la familia y estamos buscando ser 4. Y por otro lado tenemos a temporadas la madre de mi mujer. Por lo que necesitamos una autocaravana de almenos 5 plazas.

    Tengo 2 modelos que nos atraen aunque estamos abiertos a nuevas propuestas. La duda es entre:

    Challenger genesis 396, excelente distribución con 2 literas que se recogen en el techo y una gran bodega pero.... 7.46m https://www.youtube.com/watch?v=BimF7NHzBYk&t=110s

    Benimar sport 340 up, 5 plazas tambien con una litera que se recoge en el techo y tambien gran bodega todo en 6.73 pero.... Capuchina https://www.youtube.com/watch?v=0j9pj8hxq3c

    PARA RESUMIR: 7,46m largo con 2.35m ancho y 2.90m alto
    O 6.73m largo con 2.3m ancho capuchina

    AYUUUUDAAAAA!!!! Muchisimas gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Sobre esto cada uno podemos dar una opinión, pero creo que para lo único que sirve es para liarte más...
    Pero bueno, ya que pides opiniones, en este caso yo me quedaría con la Benimar.

    Saludos!
    Keep on moving...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Chogori,

    Muchas gracias por tu respuesta! Me podrías por favor explicar porque cogerías la Benimar, muchas gracias quizá ayuda a convencerme....

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonitheTuna Ver mensaje
    Hola Chogori,

    Muchas gracias por tu respuesta! Me podrías por favor explicar porque cogerías la Benimar, muchas gracias quizá ayuda a convencerme....
    Porque siendo primas hermanas y del mismo dueño grupo TRIGANO tienes más ventajas en la post-venta ,ya que tan solo te separan 200 kms de donde la fabrican y reparan en caso de un accidente. Yo claro sin dudas.

  5. #5
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonitheTuna Ver mensaje
    Hola Chogori,

    Muchas gracias por tu respuesta! Me podrías por favor explicar porque cogerías la Benimar, muchas gracias quizá ayuda a convencerme....
    Aparte de lo que comenta Alpebret, me gustan más 6.73 que 7.46. Además, valoro el espacio que ofrece la cama de la capuchina.

    Saludos!
    Keep on moving...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Alpebret, Chogori,

    Muchas gracias!! Alpebret aunque a vosotros os parezcan respuestas obvias a mi me sirven de mucho, Soy MUY NOVATO, no tenia ni idea que pertenecen al mismo grupo y de calidades parecidas.... respecto a la longitud Chogori, ese es mi miedo que no se que me va a penalizar mas... si el tema capuchina por el viento y la aerodinamica o el tema longitud por maniobrar en segun que situaciones... la anchura si que lo tengo claro pq entra muy justo en mi casa y contra mas estrecha mejor.

    A ver si os animais vosotros y mas gente a darme mas razones, para mi son muy valiosas ya que estoy muy indeciso. GRACIAS!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    También si alguien propone una alternativa a estas dos.... para viajar cinco dormir cinco se agradecerá mucho. Gracias!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 nov, 17
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola Tonithe! La Benimar es muy bonita y parece muy cómoda, pero la Challenger és una pasada yo no lo dudaría! CHALLENGER!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 oct, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Buenas. Yo me he comprado la Benimar 340 up y muy contento. Mucho mas espaciosa en altura por dentro con la cama capuchina. Para los míos esta cama es genial y nosotros dormimos en la cama de matrimonio de atrás. Te de muchas opciones. Y mi también me gustan mucho mas las perfiladas pero me decidi po la capuchina por los niños. Respecto al consumo las ultimas salidas me salieron con un consumo de 9.4 a 80km/h o 95km /h, por lo que el consumo no será mucho mas elevado; eso si sin correr. Muy contento hasta la fecha y espero no de problemas el motor Ford.

  10. #10
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    A nosotros nos gusta mucho la Benimar Tessoro 463 y la Challenger 387GA.
    En tu caso yo escogería la de mayor tamaño. El tener una autocaravana más grande, se hace más habitable en caso de días que haga mal tiempo. A la hora de conducir es igual. No se nota la diferencia.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •