"ACaminar" - Senderismo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ALVAROCKY
    Usuario
    • 19 may, 2008
    • 2402
    • Mataelpino

    Originalmente publicado por puntodemira
    Hola chic@s:

    Antes de dormir os comento un par de cosas para este finde.

    Habéis visto el tiempo que dan para el finde por esa zona? , segun A3 lluvia el sábado y un poco el domingo no?, por si acaso llevaros chubasqueros, paraguas, catiuscas y demás :icon_flipi::icon_flipi:, pero ojo, que no se me raje nadie por dicha lluvia, to el mundo p'arriba.

    Si dicho tiempo lo permite y los cuerpos aguantan, podemos hacer una velada después de cenar en la calle, pero se me ocurre un problema, que aguanten las luces exteriores de nuestras autos tanto tiempo me creo que no. Si alguien tiene algun generador portátil, de los pequeños para conectarle una manguera y 3 o 4 bombillas normalitas, quedaría de cine no?. Dar por echo que yo generador como que no , pero unas bombillas se sacan de donde sea, y así poder contarnos unos chistes con unas copichuelas y demás, y cuando nos moleste, como somos los únicos jefes del lugar, pues apagamos el chiringuito y a dormir la mona.

    Bueno por la mañana seguimos dándole al coco y por la tarde a ver si los Buendys y nosotros coincidimos para irnos junticos p'alla.

    Un saludo y buenas rutas.



    Hauuu
    yo llevo un alogeno que gasta na y alumbra de cojon...sss también llevo la rafia a estrenar por si llueve.

    es la predicción del tiempo en guadalest para el fin de semana según AEMET...cuatro gotas de na..!!!!
    sigpic

    Comentario

    • CarmenALC
      Usuario
      • 27 abr, 2006
      • 3531
      • (Alicante)

      hola, está un poco nubladete,pero la temperatura es buena, estoy en manga corta.

      Lluvia dices? cagaosssssss eso se soluciona con un paraguas, jejejejeje

      Anda mira me voy a acercar a los chinos de aqui al lado a ver si todavía tienen los cacharines de leds que van con pilas y dan un monton de luz por 5 €

      Luego nos vemos.

      Ciao

      Comentario

      • puntodemira
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 2677
        • MURCIA

        Originalmente publicado por CarmenALC
        hola, está un poco nubladete,pero la temperatura es buena, estoy en manga corta.

        Lluvia dices? cagaosssssss eso se soluciona con un paraguas, jejejejeje

        Anda mira me voy a acercar a los chinos de aqui al lado a ver si todavía tienen los cacharines de leds que van con pilas y dan un monton de luz por 5 €

        Luego nos vemos.

        Ciao
        Anda que si Carmen, si tenemos que ir andando con un paraguas, va a parecer mas la ruta del colecterol que hacen mis vecinas que una ruta de senderimo como dios manda. Nada de paraguas, todo lo mas algun chubasquero.

        Ale, que ya queda poquito p'a cerrar el kiosko e irme a comer.

        Un saludo y buenas rutas.

        Comentario

        • CHORI
          Usuario
          • 22 jul, 2008
          • 1565
          • MÓSTOLES

          Bueno, yo llevaré paragüas por el enano jeje, que es muy pequeño pa las inclemencias del tiempo

          Taluego, nos vemos en un ratoooooo. Salimos ya!!! 454 kms y allí nos vemos jejeje
          sigpic


          http://caminohacialaconsciencia.blogspot.com/

          Comentario

          • Palau
            Usuario
            • 7 abr, 2007
            • 171
            • Girona

            55 kms caminando

            El dia 9 de noviembre, hay una marcha de resistencia de 55 kms desde Berga hasta Santpedor.
            Si a alguien le interesa y quiere mas informacion, nosotros seremos 4 participando en ella, entre ellos, una chica de 15 años y un chico de 12.
            Ya sabes ALUMOTO y compania, no hagas planes para ese dia.
            Si quereis mas informacion...muy gustosamente os la dare
            :icon_neutral: Fe es saber que existe un oceano...por que hemos visto un arroyo!!!

            Comentario

            • LA MARMOTA

              Ya estamos en casa, sin ningun contra tiempo.
              saludos

              Comentario

              • LA MARMOTA

                Originalmente publicado por Palau
                El dia 9 de noviembre, hay una marcha de resistencia de 55 kms desde Berga hasta Santpedor.
                Si a alguien le interesa y quiere mas informacion, nosotros seremos 4 participando en ella, entre ellos, una chica de 15 años y un chico de 12.
                Ya sabes ALUMOTO y compania, no hagas planes para ese dia.
                Si quereis mas informacion...muy gustosamente os la dare
                Binvenido a este hilo.
                saludos desde almoradi

                Comentario

                • puntodemira
                  Usuario
                  • 13 mar, 2006
                  • 2677
                  • MURCIA

                  Bueno la familia gordita también ha llegado perfectamente a casa.

                  Dar las gracias a todos los asistentes a esta kedada de senderismo por su grata compañía y en especial a la familia apega por ser unos muy buenos anfitriones y haber trabajado para que nos lo pasemos muy bien.

                  Haber la próxima cuando la fechamos

                  Un saludo y buenas rutas.

                  Comentario

                  • CarmenALC
                    Usuario
                    • 27 abr, 2006
                    • 3531
                    • (Alicante)

                    Holitas,

                    Nosotros también estamos en casa, ya hemos guardado la ac y descansando un rato.

                    Me lo he pasado muy bien, aunque no haya hecho la caminata, sois unos cracks!!!!

                    Me ha encantado conoceros a todos y que lo hayamos pasado bien, en plan de relax y dándole a la sin hueso, disfrutando de un paraje maravilloso.

                    Un saludo a los cazadores de esta mañana, espero que no hayan cazado nada y se hayan gastado muchos cartuchos para nada, jejejeje (mala que soy por dios).

                    PRESIDENTE ya sabes, la pelota está en vuestro tejado!

                    Bienvenido Palau al hilo, gracias por la info, seguro que algún lanzado de estos os acompaña!!!

                    Comentario

                    • gordita
                      Usuario
                      • 25 ago, 2008
                      • 123
                      • Murcia

                      Pero que bien lo hemos pasado ehhh!!! Ha sido un fin de semana muy especial, acompañados por una gente excepcional....

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        Ya en casa.

                        Nosotros también hemos llegado, vaciado la auto y ahora estamos planchando el sofá......

                        Ha sido un fin de semana, breve, pero intenso.

                        A pesar de que la meteorología no pronosticaba buen tiempo, no ha llovido!! y lo hemos pasado genial.

                        Ahora a esperar a la próxima.....

                        Saludos

                        Agustín y Yolanda.

                        P.d. Ahora a esperar a Chori y Alex, que son los que más kilómetros tienen por delante, esperemos que lleguen bien.
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • puntodemira
                          Usuario
                          • 13 mar, 2006
                          • 2677
                          • MURCIA

                          Originalmente publicado por CarmenALC
                          PRESIDENTE ya sabes, la pelota está en vuestro tejado!
                          Me creo que ha quedado claro a quien se ha nombrado como Presidente, no Juan? , pero tranquilo que entre todos sacamos la próxima adelante como sea, este próximo finde entre comida y comida pensaremos algo.

                          Un saludo y buenas rutas.

                          Comentario

                          • puntodemira
                            Usuario
                            • 13 mar, 2006
                            • 2677
                            • MURCIA

                            Bueno y ahora a esperar a que lleguen a casa perfectos los que quedan; la familia madrileña del campeón Álvaro y la familia murcianica de los Buendy , o no han llegado todavía o están muy cansadoooos, o quien sabe, como se han desviado no se donde, pedazo de ciudad habrán visitado todavía :icon_flipi::icon_flipi:

                            Un saludo y buenas rutas.

                            Comentario

                            • LA MARMOTA

                              Hola agustin, te libraste de esta pero la poxima no te libra nadie, el paso de la rabosa hay que hacerlo, yo haun estoy cagaoooooooooo.
                              Para, Luis y familia gracias por toda la atencion prestada.
                              apegao
                              alvarocky
                              agustmaiz
                              buendy
                              puntodemira
                              A todos muchisimas gracias a sido un fin de semana cojonudo, asun y yo estamos muy agradecidos por todo , ¡¡sois la leche.¡¡
                              saludos desde almoradi
                              PD. jose ponte la emisora que en el viaje juan y yo dandole ala sin hueso y sin poder conectar contigo, le dije a asun que señales de humo o con el tantan pero ni asi.

                              Comentario

                              • puntodemira
                                Usuario
                                • 13 mar, 2006
                                • 2677
                                • MURCIA

                                Originalmente publicado por LA MARMOTA
                                Hola agustin, te libraste de esta pero la poxima no te libra nadie, el paso de la rabosa hay que hacerlo, yo haun estoy cagaoooooooooo.
                                Para, Luis y familia gracias por toda la atencion prestada.
                                apegao
                                alvarocky
                                agustmaiz
                                buendy
                                puntodemira
                                A todos muchisimas gracias a sido un fin de semana cojonudo, asun y yo estamos muy agradecidos por todo , ¡¡sois la leche.¡¡
                                saludos desde almoradi
                                PD. jose ponte la emisora que en el viaje juan y yo dandole ala sin hueso y sin poder conectar contigo, le dije a asun que señales de humo o con el tantan pero ni asi.
                                Hola Seve, no te preocupes le estoy diciendo ya mismo a Juan que me coloque algún aparato de esos.

                                Tamos en contacto para preparar otra por tierras murcianicas.

                                Un saludo y buenas rutas.

                                Comentario

                                Trabajando...