5 de Mayo maraton monegros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xavi_ZixxeR
    Usuario
    • 2 jun, 2011
    • 3135
    • Vallès Occidental

    #46
    Yo estoy bastante flojo... el domingo "me echaron" antes de tiempo de la Catigat, por lentorro... en el km 66 fiché 10 minutos más tarde del tope, y me hicieron tomar el camino directo (10 km) hasta la llegada. Pero bueno, me casqué 76 km, que algo es algo... y ayer 25 km fáciles, a ritmo de mi hijo mayor (14 años y desentrenado), para mantener. Hoy no podré salir (bueno, quizá una nocturna corta...), y mañana ya estamos demasiado cerca del sábado.

    Nos vemos allí. Si durante la prueba veis a un lentorro con una Scott Genius negra, mirad si soy yo para saludar, se me reconoce fácil por el soporte aparatoso que llevo en el manillar para el GPS, y una bolsa para las barritas sobre la barra superior. Aparte de que en el casco pone Xavi

    Creo que los que estaremos por ahí seremos:
    Kabretes
    Karmelo
    Pako
    Pantani
    Xavi_ZixxeR

    Va ¿pero no participa?
    Nikojes

    A ver si nos vemos.
    Xavi
    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

    Comentario

    • KABRETES
      Usuario
      • 13 dic, 2007
      • 1045
      • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

      #47
      Xavi,
      que p..................da... o tuviste un mal día o bien a alguien se le fue la olla con los tiempos de cierre, ya que diría que manco no eres...
      en fi, que en la Monegros te podrás sacar al espina....
      Yo el domingo hize 50 kms con 1300 de desnivel y ayer estuvimos andando 2h30 para estirar las patas, pero ya no saldré para estar descansado.
      por cierto pensad en acumular hidratos de carbono y agua, mucha agua!!!

      por cierto, todavía no se si saldremos viernes o sabado, y en vista que la previsión no es muy buena, ni siquiera se si iremos con AC, en cualquier caso el sabado a al hora de salida ahí estaremos.
      Espero poder saludaros.
      hasta pronto!!
      sigpic

      Comentario

      • Nikojes
        Usuario
        • 27 ene, 2008
        • 2433
        • IN83MB Amurrio

        #48
        Originalmente publicado por Xavi_ZixxeR
        Yo estoy bastante flojo... el domingo "me echaron" antes de tiempo de la Catigat, por lentorro... en el km 66 fiché 10 minutos más tarde del tope, y me hicieron tomar el camino directo (10 km) hasta la llegada. Pero bueno, me casqué 76 km, que algo es algo... y ayer 25 km fáciles, a ritmo de mi hijo mayor (14 años y desentrenado), para mantener. Hoy no podré salir (bueno, quizá una nocturna corta...), y mañana ya estamos demasiado cerca del sábado.

        Nos vemos allí. Si durante la prueba veis a un lentorro con una Scott Genius negra, mirad si soy yo para saludar, se me reconoce fácil por el soporte aparatoso que llevo en el manillar para el GPS, y una bolsa para las barritas sobre la barra superior. Aparte de que en el casco pone Xavi

        Creo que los que estaremos por ahí seremos:
        Kabretes
        Karmelo
        Pako
        Pantani
        Xavi_ZixxeR

        Va ¿pero no participa?
        Nikojes

        A ver si nos vemos.
        Si participo, lo llevo haciendo durante los ultimos 7 años, pero de otra forma! Uno ya no esta para hacer lo que vosotros haceis! Soy el que estaba con el micro en la foto, os espero donde os he dicho!
        sigpic
        salu2
        Jokin
        Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
        http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


        Comentario

        • Xavi_ZixxeR
          Usuario
          • 2 jun, 2011
          • 3135
          • Vallès Occidental

          #49
          Originalmente publicado por KABRETES
          Xavi,
          que p..................da... o tuviste un mal día o bien a alguien se le fue la olla con los tiempos de cierre, ya que diría que manco no eres...
          Manco un poco. Cojo, dos pocos

          La verdad es que llevaba el asiento algo torcido y fui forzando sin darme cuenta, cada vez me dolía más la ingle derecha, hasta que me dí cuenta cuando llevaba un tercio de la prueba. A partir de poner bien el asiento, el dolor fue a menos, hasta poder subir un poco el ritmo. Aún así, en esos 76 km hice más velocidad media que el año pasado en 120 km en Monegros, o sea que el tema es que soy así de malo, no que fuese especialmente lento (que fuí al principio pero compensé luego).

          Originalmente publicado por Nicojes
          Si participo, lo llevo haciendo durante los ultimos 7 años, pero de otra forma!
          Me refería a que no participabas como participante. No lo arreglo. De los que participan en la prueba participando, quiero decir. Nada, que no lo arreglo... Que no pedaleas, conio!
          Pues si participas en la organización de los que participamos participando, pues gracias por organizarlo
          Aunque yo soy malo para las caras, para las espaldas aún lo soy más, no creo que te reconozca
          Xavi
          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36837
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #50
            Orbea Monegros

            Como Karmelo sabe ,yo si no pasa nada voy como entrenador de 7 amigos y familiares ,alguno de ellos ,sale en los videos como de los mejores y otros mas joven hizo el 10 el año pasado ,haqblando siempre de la categoria superior,espero ver mas de una joven mujer ganando algun premio.
            Si voy ,voy sin mujer y si llevo a un amigo no me malinterpreteis
            Editado por última vez por Alpebret; 16/06/2012, 19:09:27.

            Comentario

            • pako
              Usuario
              • 26 dic, 2005
              • 523
              • BARCELONA (Barcelona)

              #51
              Pantani no te preocupes que yo llevo toda la semana en casa con fiebre alta y tomando antibióticos, pero quien dijo miedo!!!!

              Yo llegare el viernes tarde/noche por si alguien quiere saludar voy en una capuchina JOINT 365 ,estaría bien saludarnos antes de salir,no sea que vayas un rato pedaleando con alguien del foro y no lo sepamos

              Bueno suerte para todos y sobretodo que lo disfrutemos mucho y lo pasemos bien

              Nikojes yo siempre paro en el parking de la salida, pero creo que ahí una zona de acampada,eso es así??,si es afirmativo y puedes poner coordenadas mejor ,biene gente con tienda y dicen que la zonz de acampada tiene lavabos y duchas, bueno ya dirás

              Nos vemos el viernes

              Comentario

              • Nikojes
                Usuario
                • 27 ene, 2008
                • 2433
                • IN83MB Amurrio

                #52
                Nikojes yo siempre paro en el parking de la salida, pero creo que ahí una zona de acampada,eso es así??,si es afirmativo y puedes poner coordenadas mejor ,biene gente con tienda y dicen que la zonz de acampada tiene lavabos y duchas, bueno ya dirás
                Mapa http://g.co/maps/cdhkw

                El punto A es la zona de acampada y el B la zona de Salida, a la parte contraria de la zona de Acampada esta el area de vaciado
                sigpic
                salu2
                Jokin
                Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36837
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #53
                  Los Monegros

                  Originalmente publicado por Nikojes
                  Mapa http://g.co/maps/cdhkw

                  El punto A es la zona de acampada y el B la zona de Salida, a la parte contraria de la zona de Acampada esta el area de vaciado
                  Bueno pues si no llueve el viernes buscaremos el mejor sitio para dar animos a la juventud.
                  Alli nos vemos,sin olvidarme de la panaderia.
                  Salud y euros

                  Comentario

                  • Karmelo
                    Usuario
                    • 12 ago, 2008
                    • 357
                    • Terres de l'Ebre

                    #54
                    Alpebret, no conocia esta faceta tuya... espero que nos des buenos consejos para la carrera.

                    Nosotros ya tenemos las bicis metidas en la auto y todo preparado.... la de barritas y geles que me llevo no se donde las voy a poner. Mas o menos llegaremos sobre las 9 de la noche, a ver si podemos dormir en compañia.
                    nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36837
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #55
                      Monegros

                      Originalmente publicado por Karmelo
                      Alpebret, no conocia esta faceta tuya... espero que nos des buenos consejos para la carrera.

                      Nosotros ya tenemos las bicis metidas en la auto y todo preparado.... la de barritas y geles que me llevo no se donde las voy a poner. Mas o menos llegaremos sobre las 9 de la noche, a ver si podemos dormir en compañia.
                      Tu si que vas a dormir en buena compañia ,yo solo y mi amigo lo soltaré toda la noche por Sariñena que se supone que habrá mucho ambiente el viernes noche.
                      Nosotros llegaremos antes si la lluvia lo permite .
                      ? Donde te guardo sitio ¿
                      Nos vemos
                      Subiré por Fraga y bajaré por Bujaraloz

                      Comentario

                      • KABRETES
                        Usuario
                        • 13 dic, 2007
                        • 1045
                        • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                        #56
                        Al final nosotros saldremos mañana por la noche, por lo que no llegaremos a dormir a Sariñena, la idea conducir hora y media y que para el sabado nos quede otra hora y media con lo que intentaremos llegar sobre las 11, para prepararlo todo, comer y sobre la 1 entrar en la cola de salida para no quedar muy rezagados ya que según la organización seremos 5900 locos
                        En cuanto veais una Granduca Capuchina con dos franjas naranjas en el morro, es que hemos llegado

                        Por cierto en alguna web dice que puede llover, pero en otras no, esperemos que no caiga ni una gota ya que puede ser un infierno

                        En fin, ya veremos el sabado como está
                        Saludos
                        sigpic

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36837
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #57
                          Sariñena

                          Esto parece que dice el tiempo

                          Pero bueno a lo mejor solo será como en las plazas de toros una rociadita para eliminar el polvo, el polvo de los Monegros......
                          Nos vemos
                          Editado por última vez por Alpebret; 16/06/2012, 19:09:27.

                          Comentario

                          • Karmelo
                            Usuario
                            • 12 ago, 2008
                            • 357
                            • Terres de l'Ebre

                            #58
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Tu si que vas a dormir en buena compañia ,yo solo y mi amigo lo soltaré toda la noche por Sariñena que se supone que habrá mucho ambiente el viernes noche.
                            Nosotros llegaremos antes si la lluvia lo permite .
                            ? Donde te guardo sitio ¿
                            Nos vemos
                            Subiré por Fraga y bajaré por Bujaraloz
                            Guardame sitio que ya te buscaré cuando llegue. ¿No vas a quedarte el sabado por la noche en Fraga? seguro que la tropa de Benicarló la montará gorda...
                            nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36837
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #59
                              Monegros

                              Originalmente publicado por Karmelo
                              Guardame sitio que ya te buscaré cuando llegue. ¿No vas a quedarte el sabado por la noche en Fraga? seguro que la tropa de Benicarló la montará gorda...
                              Como no y el domingo tengo todo el tiempo del mundo.
                              Subiré por Batea para comprar vino en la Cooperativa
                              Compraremos el pan en Sariñena y el pastel ruso que comentaban y cuando nos echen bajaremos hacia Fraga que hay mucha fruta y jugosa a poco precio ????????
                              Tu como si no me conocieras que hay como 15 vecinos que yo se que van.......
                              Nos vemos

                              Comentario

                              • pako
                                Usuario
                                • 26 dic, 2005
                                • 523
                                • BARCELONA (Barcelona)

                                #60
                                bueno ya queda menossssssssssssss.........espero que no llueva

                                Comentario

                                Trabajando...