Solo Noruega

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jan
    Usuario
    • 13 oct, 2006
    • 2402

    hola estamos en Honningsvaer, esto es majisimo os cuento poco porque llevo intentando enviar el mensaje un buen rato y no me deja

    Si podemos conectarnos mañana mas
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

    Comentario

    • bronco
      Usuario
      • 11 mar, 2008
      • 139
      • Sabadell

      Hola Jan, espero que disfruteis mucho y que os acompañe el tiempo que os permita ver el paisaje en todo su esplendor.

      Un saludo para Roger, Laura y Angeles y su familia que tuvimos la suerte de conocer en la cola del Ferry a Bodo,

      Un Abrazo.

      Comentario

      • Carhec
        Usuario
        • 14 mar, 2008
        • 4181
        • Las Palmas de Gran Canaria

        Carhec, me alegro de que te vayas recuperando.
        Gracias Angeles

        hola estamos en Honningsvaer, esto es majisimo os cuento poco porque llevo intentando enviar el mensaje un buen rato y no me deja
        A disfrutar jan, espero que cojais buén tiempo

        Como se vá el tiempo, ya estamos todos de vuelta aquí y allá el último que marchaba.

        Saludos para todos
        Carhec
        ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          Hola a todos
          Ya estamos en casa haciendo lavadoras el viaje ha sido fantastico a pesar del mal tiempo.
          En Eggum pudimod ver el sol aunque nos es el de medianoche pero bueno es lo que hay, nos gusto mucho cuando se poso el sol eran alrededor de las 11 de la noche, aunque el tiempo estaba nublado quedo una pequeña ventana que nos dejo apreciar la magnifica puesta de sol.
          Las islas estan muy bien hay algunas zonas que no salen en ninguna informacion pero son fantasticas con sus playas de arena blanca y las aguas de un azul turquesa impresionante.
          Bien ahora tengo que dejaros.
          Saludos
          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          • sitron
            Usuario
            • 3 may, 2006
            • 387
            • SABADELL (Barcelona)

            Muy buenos dias a todos, a pesar de estar a 1 de setiembre.

            Yo ya he vuelto.

            Hace un par de dias que rondo por aquí pero no me quedaban fuerzas más que para estar tumbado y descansar y no he podido entrar al foro hasta ahora.

            Parece que todos hemos vuelto bien, unos con más animos otros con peor tiempo, pero que le vamos a hacer.

            Del viaje, aun estoy intentando asimilar todo lo visto, aunque todo sea sorprendente, hay cinco momentos que recordaré siempre.

            La entrada a las Lofoten, con niebla a media altura, te hacian parecer minusculo a la entrada del infierno, la playa de Vik, entre hierba, ovejas y gaviotas una playa azul turquesa, caribeña, pero sin palmeras, la Trollstigen, la Stalheimsvegen una bajada de 1,6 km al 18% en una carretera (por llamarla así) donde no te podias cruzar con nadie (gracias Nouespai por recomendarmelo) y el ascenso al Preikestolen.

            El resto, "sólo impresionante", la tundra, los glaciares, el safari de ballenas, el mercado del pescado de Bergen ...

            Pues nada, que aún sigo emocionado y un poco aturdido.

            Animo para quién no se acaba de decidir a subir a Noruega, porque merece la pena hacerlo.

            P.D. Carhec, me alegro de que todo vaya bien y sigue mejorando.
            Queda tanto por ver ...
            sigpic

            Comentario

            • JOANS
              Usuario
              • 25 abr, 2007
              • 282

              hola a todos
              quería preguntar a los que habéis hecho EL VIAJE si al subir o bajar de los ferrys ,sean locales,nacionales.., hay algún tipo de problema con el voladizo trasero de las AC bajas i no tener que dejar parte del faldón por los suelos.

              gracias
              Carhec siento lo ocurrido i que te mejores pronto

              Comentario

              • bart
                Usuario
                • 21 nov, 2007
                • 150
                • ALICANTE (Alicante)

                hola,
                yo no he tienido ningún problema y creo que fueron 11 ferrys los que cogí,aunque no sé si mi faldon es bajo o alto. ten en cuenta que suben todo tipo de vehículos, supongo que estaran preparados para que no pasen esas cosas.
                saludos.

                Comentario

                • jan
                  Usuario
                  • 13 oct, 2006
                  • 2402

                  no tienes que tener ningun problema, el barco que incluso a nivel de la calzada, entraras y saldras perfectamente.
                  Saludos
                  con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                  Comentario

                  • katana
                    Usuario
                    • 7 abr, 2007
                    • 309
                    • En el mundo

                    Joans para entrar y salir de los ferrys no tendras ningun problema. Si vas en el ferry de Hanstholm a kristiansand llevate unas biodraminas por si acaso ...

                    Comentario

                    • sitron
                      Usuario
                      • 3 may, 2006
                      • 387
                      • SABADELL (Barcelona)

                      Yo como los demás, siempre he entrado a nivel y sin escalón, pero si que hay que tener cuidado con los remaches que sujetan el piso de algunos barcos, no recuerdo cuales en concreto, pero en dos, la altura de dichos remaches era de palmo y habia uno por metro cuadrado, eso si que era un horror.

                      salu2
                      Queda tanto por ver ...
                      sigpic

                      Comentario

                      • Carhec
                        Usuario
                        • 14 mar, 2008
                        • 4181
                        • Las Palmas de Gran Canaria

                        Originalmente publicado por jan
                        Hola a todos
                        Ya estamos en casa haciendo lavadoras el viaje ha sido fantastico a pesar del mal tiempo.
                        En Eggum pudimod ver el sol aunque nos es el de medianoche pero bueno es lo que hay, nos gusto mucho cuando se poso el sol eran alrededor de las 11 de la noche, aunque el tiempo estaba nublado quedo una pequeña ventana que nos dejo apreciar la magnifica puesta de sol.
                        Entonces vimos lo vimos Jan, me alegro que hayais disfrutado y vuelto sin comtratiempos.
                        La entrada a las Lofoten, con niebla a media altura, te hacian parecer minusculo a la entrada del infierno, la playa de Vik, entre hierba, ovejas y gaviotas una playa azul turquesa, caribeña, pero sin palmeras, la Trollstigen, la Stalheimsvegen una bajada de 1,6 km al 18% en una carretera (por llamarla así) donde no te podias cruzar con nadie (gracias Nouespai por recomendarmelo) y el ascenso al Preikestolen.
                        A mi también me pareció impresionante todo lo que comentas.... lo del Preikestolen lo dejé para el proximo año
                        Gracias sitron por tus palabras para mi.
                        quería preguntar a los que habéis hecho EL VIAJE si al subir o bajar de los ferrys ,sean locales,nacionales.., hay algún tipo de problema con el voladizo trasero de las AC bajas i no tener que dejar parte del faldón por los suelos.
                        Joans, pienso igual que lo que te han dicho los compañeros, ten en cuenta la mención de sitron.
                        Si vas en el ferry de Hanstholm a kristiansand llevate unas biodraminas por si acaso ...
                        katana, lo tendré en cuenta para el proximo viaje, igual me hacen descuento por el trayecto que pagué y no utilicé

                        Saludos para todos
                        Carhec
                        ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                        Comentario

                        • JOANS
                          Usuario
                          • 25 abr, 2007
                          • 282

                          hola,i gracias a todos
                          jan
                          a ver si coincidimos algún día en otra kkd i podemos hablar sino te pregunto desde aquí
                          katana
                          podrías decirme donde compraste el billete-por internet o al embarcar-,el precio i largo de la ac ?. las biodraminas que eran por mala mar o por el ferry, o las dos cosas?
                          sitron
                          tenias debajo de la ac i a cada metro los remaches? eso era para sudar, no había otra alternativa ?

                          las carreteras,son tan estrechas i malas como dicen ?
                          saludos

                          Comentario

                          • Carhec
                            Usuario
                            • 14 mar, 2008
                            • 4181
                            • Las Palmas de Gran Canaria

                            [quote]
                            Originalmente publicado por JOANS
                            hola,i gracias a todos
                            Hola Joans
                            podrías decirme donde compraste el billete-por internet o al embarcar-,el precio i largo de la ac ?.
                            Yo compré la vuelta de ese trayecto por Internet http://www.masterferries.com/?AreaID=5
                            las carreteras,son tan estrechas i malas como dicen ?
                            A mi no me parecieron tán malas porque fuí con la idea preconcebida de que erán pésimas, estrechas si que son la mayoria de ellas, ten mucha precaución, no te confies ni distraigas, el paisaje que verás es una tentación a quitar la vista de la carretera.

                            Saludos
                            Carhec
                            ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                            Comentario

                            • Carhec
                              Usuario
                              • 14 mar, 2008
                              • 4181
                              • Las Palmas de Gran Canaria

                              Originalmente publicado por JOANS
                              hola a todos
                              Carhec siento lo ocurrido i que te mejores pronto
                              Disculpa Joans, me despisté con esta linea....muchas gracias por tús deseos para mi.

                              Saludos
                              Carhec
                              ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                              Comentario

                              • pancho
                                Usuario
                                • 26 ene, 2008
                                • 83
                                • madrid

                                Noruega

                                Muy buenas! mi chica y yo nos casamos el año que viene y nuestra luna de miel esta dirigida a Noruega. Tenemos una Ac Joint S-600 y queremos irnos con ella hasta alli, solo que no tenemos ni idea de como empezar a organizar el viaje, haber si podias echarme una mano. Muchas gracias compañeros!!

                                Comentario

                                Trabajando...