Diesel: Lo que me faltaba saber

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ROMANINI
    Usuario
    • 26 nov, 2014
    • 18
    • LAREDO

    No os preocupeis llega el Diesel Azul, inventado por VW , ya lo aplican en Alemania y cntamina mucho menso y lo pueden usar caulquier vehiculo Diesel

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18578
      • Elche

      Poco me importa a mí el color, lo que creo nos importa a todos es el precio del litro, y mucho me temo que será el mismo o más caro.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Originalmente publicado por ROMANINI
        No os preocupeis llega el Diesel Azul, inventado por VW , ya lo aplican en Alemania y cntamina mucho menso y lo pueden usar caulquier vehiculo Diesel
        Siendo Volkswgen los del diésel azul, me da que se le ira el color dentro de 5 años.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          Siempre pensamos que la hierba del vecino crece mejor.

          Pero miramos a otros países como ejemplo y creo que los sobrevaloramos. Salen titulares de lo positivo de Alemania y pocas veces lo negativo. No vende criticar a Alemania.



          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            Originalmente publicado por afbs
            Siempre pensamos que la hierba del vecino crece mejor.

            Pero miramos a otros países como ejemplo y creo que los sobrevaloramos. Salen titulares de lo positivo de Alemania y pocas veces lo negativo. No vende criticar a Alemania.



            Un saludo
            Yo sigo esperando ese bum electrico que algunos decían estaba aquí ya!!! En cuestión de nada

            Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              Originalmente publicado por Osiris
              Yo sigo esperando ese bum electrico que algunos decían estaba aquí ya!!! En cuestión de nada

              Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
              Como diría Mota: Hoy no, mañana

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18578
                • Elche

                Originalmente publicado por Osiris
                Yo sigo esperando ese bum electrico que algunos decían estaba aquí ya!!! En cuestión de nada

                Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                No tengas prisa, que estas cosas llevan su tiempo.

                Dentro de cinco años hablaremos.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Guayaquil
                  Usuario
                  • 8 ene, 2019
                  • 295
                  • Burgos

                  Y ni tanto como 5 años, ya se venden muchos coches eléctricos a pesar de precios y la autonomía algo escasa aún. Que a nivel mundial solo es el 2%? Si pero eso en pasta ya es mucho con lo cual el mercado está ahí y estás cosas de un día para otro tienen un crecimiento espectacular.
                  Pensar que hace 10 años Nokia vendía casi el 60% de los móviles y mirad donde esta ahora.
                  El cambio es inevitable, serán 5 años o 10 para que lo notemos todos pero ahí está, esperemos que sea para bien.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    Originalmente publicado por afbs
                    Como diría Mota: Hoy no, mañana

                    Un saludo
                    ...por la tarde, bien tarde.
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • rq08437
                      Usuario
                      • 24 ago, 2013
                      • 1130
                      • Cambrils

                      En un par de años cambiaremos el coche de mi mujer, y la idea es un hibrido enchufable, que los veo como vehículos muy lógicos. Coste de 1€ por cada 100km en combustible y posibilidad de hacer 60 km en modo electrico puro segun el nuevo ciclo de homologaciones....¿Que se gasta la bateria?....no hay problema, continuas en modo termico.
                      Para ir al trabajo ( en mi caso unos 45 km ida y vuelta), llegar a casa y enchufar, y si un dia he de hacer mas km o un viaje, lo hago en modo hibrido.
                      En mi opinión es demasiado pronto para comprar un electrico puro, y de momento los hibridos enchufables son la mejor opción (si tienes donde enchufarlo, claro).
                      Esta tecnología no creo que tarde mucho en aparecer en furgonetas, y por lo tanto, en autocaravanas.

                      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • samuel
                        Usuario
                        • 22 ene, 2009
                        • 1168
                        • Getafe

                        Originalmente publicado por rq08437
                        En un par de años cambiaremos el coche de mi mujer, y la idea es un hibrido enchufable, que los veo como vehículos muy lógicos. Coste de 1€ por cada 100km en combustible y posibilidad de hacer 60 km en modo electrico puro segun el nuevo ciclo de homologaciones....¿Que se gasta la bateria?....no hay problema, continuas en modo termico.
                        Para ir al trabajo ( en mi caso unos 45 km ida y vuelta), llegar a casa y enchufar, y si un dia he de hacer mas km o un viaje, lo hago en modo hibrido.
                        En mi opinión es demasiado pronto para comprar un electrico puro, y de momento los hibridos enchufables son la mejor opción (si tienes donde enchufarlo, claro).
                        Esta tecnología no creo que tarde mucho en aparecer en furgonetas, y por lo tanto, en autocaravanas.

                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        Esta muy razonada la respuesta pero; Que pasa cuando se acaba la batería? Solo circulas con gasolina, bien; Cuanto pesa el coche? A cuanto se te dispara el consumo?. No soy yo quien para dar consejos a nadie, pero me parece que la opción híbrido mas lógica hasta que los eléctricos puros tenga una autonomía razonable (600 Kms mas o menos) es el híbrido normal, nunca se acaba la batería y siempre funciona el motor eléctrico ayudando al de combustible ahorrando en consumo. Esa es mi opinión, claro que puede ser tan errónea como cualquier otra

                        Un saludo desde Getafe
                        Samuel
                        One life live it.
                        MI CANAL DE YOUTUBE
                        https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

                        Comentario

                        • rq08437
                          Usuario
                          • 24 ago, 2013
                          • 1130
                          • Cambrils

                          Originalmente publicado por samuel
                          Esta muy razonada la respuesta pero; Que pasa cuando se acaba la batería? Solo circulas con gasolina, bien; Cuanto pesa el coche? A cuanto se te dispara el consumo?. No soy yo quien para dar consejos a nadie, pero me parece que la opción híbrido mas lógica hasta que los eléctricos puros tenga una autonomía razonable (600 Kms mas o menos) es el híbrido normal, nunca se acaba la batería y siempre funciona el motor eléctrico ayudando al de combustible ahorrando en consumo. Esa es mi opinión, claro que puede ser tan errónea como cualquier otra

                          Un saludo desde Getafe
                          Samuel
                          En el hibrido se termina la batería aprox a los dos km si lo haces funcionar en modo electrico puro.
                          Un híbrido enchufable es lo mismo que un hibrido pero con una batería mas grande. Lo normal es funcionar siempre en modo hibrido, pero puedes elegir el modo.
                          La ventaja, que si quieres puedes elegir en modo eléctrico si tu recorrido es menor de 60 km, es decir, lo puedes hacer funcionar como un electrico puro para diario o si quieres hacer rutas mas largas, en modo hibrido.

                          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18578
                            • Elche

                            Cuando prácticamente todas las marcas de coches están preparando modelos eléctricos, Toyota concretamente, no es partidario de los coche eléctrico y solo apuesta por los híbridos.
                            Editado por última vez por COSTABLANCA; 05/04/2019, 12:41:01.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • rq08437
                              Usuario
                              • 24 ago, 2013
                              • 1130
                              • Cambrils

                              Parece ser que Ford ya tiene en su próxima cartera las transit híbridas y una versión eléctrica pura.
                              Las híbridas tendrán su versión enchufable y como motor térmico usarán un tricilíndrico turbo de gasolina que no impulsarà el vehículo, sino que actuará como generador, recargando las baterías.
                              Estas novedades estrán en la calle muy pronto, el año que viene ya estarán en los concesionarios, y la gama completa en dos años.
                              Os dejo un vídeo donde se habla del tema a partir del minuto 7:20.






                              Más info aquí:



                              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por rq08437; 07/04/2019, 09:52:53.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18578
                                • Elche

                                Sí, ciertamente se esperan importantes cambios en los próximos años.

                                Así están las ventas de coches, que están bajando porque la gente está completamente desorientada sin saber qué coche comprar, y todo gracias a la ministra que se le ocurrió decir que el diésel tiene los días contados. Vale más que se hubiera metido la lengua en el culoo...
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...