No os preocupeis llega el Diesel Azul, inventado por VW , ya lo aplican en Alemania y cntamina mucho menso y lo pueden usar caulquier vehiculo Diesel
Diesel: Lo que me faltaba saber
Colapsar
X
-
Poco me importa a mí el color, lo que creo nos importa a todos es el precio del litro, y mucho me temo que será el mismo o más caro.Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.Comentario
-
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)Comentario
-
Siempre pensamos que la hierba del vecino crece mejor.
Pero miramos a otros países como ejemplo y creo que los sobrevaloramos. Salen titulares de lo positivo de Alemania y pocas veces lo negativo. No vende criticar a Alemania.
Un saludo
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)Comentario
-
Siempre pensamos que la hierba del vecino crece mejor.
Pero miramos a otros países como ejemplo y creo que los sobrevaloramos. Salen titulares de lo positivo de Alemania y pocas veces lo negativo. No vende criticar a Alemania.
Un saludo
Enviado desde mi SM-J730F mediante TapatalkNo he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison
NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADOComentario
-
Comentario
-
Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.Comentario
-
Y ni tanto como 5 años, ya se venden muchos coches eléctricos a pesar de precios y la autonomía algo escasa aún. Que a nivel mundial solo es el 2%? Si pero eso en pasta ya es mucho con lo cual el mercado está ahí y estás cosas de un día para otro tienen un crecimiento espectacular.
Pensar que hace 10 años Nokia vendía casi el 60% de los móviles y mirad donde esta ahora.
El cambio es inevitable, serán 5 años o 10 para que lo notemos todos pero ahí está, esperemos que sea para bien.
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkComentario
-
Comentario
-
En un par de años cambiaremos el coche de mi mujer, y la idea es un hibrido enchufable, que los veo como vehículos muy lógicos. Coste de 1€ por cada 100km en combustible y posibilidad de hacer 60 km en modo electrico puro segun el nuevo ciclo de homologaciones....¿Que se gasta la bateria?....no hay problema, continuas en modo termico.
Para ir al trabajo ( en mi caso unos 45 km ida y vuelta), llegar a casa y enchufar, y si un dia he de hacer mas km o un viaje, lo hago en modo hibrido.
En mi opinión es demasiado pronto para comprar un electrico puro, y de momento los hibridos enchufables son la mejor opción (si tienes donde enchufarlo, claro).
Esta tecnología no creo que tarde mucho en aparecer en furgonetas, y por lo tanto, en autocaravanas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante TapatalkComentario
-
En un par de años cambiaremos el coche de mi mujer, y la idea es un hibrido enchufable, que los veo como vehículos muy lógicos. Coste de 1€ por cada 100km en combustible y posibilidad de hacer 60 km en modo electrico puro segun el nuevo ciclo de homologaciones....¿Que se gasta la bateria?....no hay problema, continuas en modo termico.
Para ir al trabajo ( en mi caso unos 45 km ida y vuelta), llegar a casa y enchufar, y si un dia he de hacer mas km o un viaje, lo hago en modo hibrido.
En mi opinión es demasiado pronto para comprar un electrico puro, y de momento los hibridos enchufables son la mejor opción (si tienes donde enchufarlo, claro).
Esta tecnología no creo que tarde mucho en aparecer en furgonetas, y por lo tanto, en autocaravanas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Un saludo desde Getafe
SamuelOne life live it.
MI CANAL DE YOUTUBE
https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWgComentario
-
Esta muy razonada la respuesta pero; Que pasa cuando se acaba la batería? Solo circulas con gasolina, bien; Cuanto pesa el coche? A cuanto se te dispara el consumo?. No soy yo quien para dar consejos a nadie, pero me parece que la opción híbrido mas lógica hasta que los eléctricos puros tenga una autonomía razonable (600 Kms mas o menos) es el híbrido normal, nunca se acaba la batería y siempre funciona el motor eléctrico ayudando al de combustible ahorrando en consumo. Esa es mi opinión, claro que puede ser tan errónea como cualquier otra
Un saludo desde Getafe
Samuel
Un híbrido enchufable es lo mismo que un hibrido pero con una batería mas grande. Lo normal es funcionar siempre en modo hibrido, pero puedes elegir el modo.
La ventaja, que si quieres puedes elegir en modo eléctrico si tu recorrido es menor de 60 km, es decir, lo puedes hacer funcionar como un electrico puro para diario o si quieres hacer rutas mas largas, en modo hibrido.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante TapatalkComentario
-
Cuando prácticamente todas las marcas de coches están preparando modelos eléctricos, Toyota concretamente, no es partidario de los coche eléctrico y solo apuesta por los híbridos.Editado por última vez por COSTABLANCA; 05/04/2019, 12:41:01.Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.Comentario
-
Parece ser que Ford ya tiene en su próxima cartera las transit híbridas y una versión eléctrica pura.
Las híbridas tendrán su versión enchufable y como motor térmico usarán un tricilíndrico turbo de gasolina que no impulsarà el vehículo, sino que actuará como generador, recargando las baterías.
Estas novedades estrán en la calle muy pronto, el año que viene ya estarán en los concesionarios, y la gama completa en dos años.
Os dejo un vídeo donde se habla del tema a partir del minuto 7:20.
Más info aquí:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante TapatalkEditado por última vez por rq08437; 07/04/2019, 09:52:53.Comentario
-
Sí, ciertamente se esperan importantes cambios en los próximos años.
Así están las ventas de coches, que están bajando porque la gente está completamente desorientada sin saber qué coche comprar, y todo gracias a la ministra que se le ocurrió decir que el diésel tiene los días contados. Vale más que se hubiera metido la lengua en el culoo...Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.Comentario
Comentario