Taller especializado en reparaciÓn

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jorgemtb
    Usuario
    • 22 ene, 2023
    • 25
    • Aguilar de la frontera

    Taller especializado en reparaciÓn

    Buenas chicos por desgracia me ha tocado mi esta semana santa me dieron un golpe fuerte y me destrozaron toda la parte atrás sabéis de un taller especializado de autocaravana que haga montajes de paneles la mía es una benimar 440
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36888
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Vaya que pena, yo eso lo valoro siempre en la compra de TODA clase de vehiculos, de recreo y trabajo , si no encuentras solución yo te digo pero debe ser entre Peñiscola y Benicarlo que hay tres talleres...............................Suerte

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20585
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      ¿Por que no buscas un taller que trabaje la fibra y que te pida reparar la parte afectada? si lo encuentras lo mas normal es que te quede bien y te salga mas barato, bueno que le salga algo mejor al seguro. Otra solución es buscar un distribuidor mas cercano y que se encarguen ellos
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36888
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        AUTOCARAVANASNORTE - ANTEQUERAPI. Antequera, C/ San Cristóbal, 1,29200 ANTEQUERA (MÁLAGA) www.autocaravanasnorte.com [email protected] (+34) 951 13 74 13

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36888
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Este es su taller más cerca pero si no se la compro a ellos que le pida a su vendedor que pida cita a fabrica y se la dejan nueva. supongo que pagará el seguro si le dieron por detrás jjjj

          Comentario

          Trabajando...