Alarma Starline

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3638
    • Sant Joan Despi

    Alarma Starline

    Hola compañer@s

    Estoy mirando de instalar una alarma en la AC. Me ofrecen la Starline……alguno de vosotros la lleva? Estais contentos con ella o bien recomendais alguna otra marca?

    muchas gracias de antemano
    ...dia a dia...siempre Andalucia...
  • josal
    Moderador
    • 1 dic, 2005
    • 1526
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Buenas noches.

    Buenes te dejo un hilo donde se da una pincelada de esta alarma, a ver si te ayudo un poco.




    Saludos.

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3638
      • Sant Joan Despi

      #3
      Gracias Josal…

      querría conocer más opiniones de otros compañeros posibles usuarios ya que me preocupa el hecho de que sea un material ruso (dadas las restricciones a importar productos desde Rusia)

      …si alguien más puede explicar su experiencia lo agradecería…
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • Fliper59
        Usuario
        • 19 oct, 2023
        • 1
        • Madrid

        #4
        Hola Buenas, yo la instale en una Hymer Grand Canyon, y la verdad es que estoy bastante contento con ella, funciona por sensores (choque, Movimento, Inclinacion y aperturas de ventanas), tu puedes controlar el nivel de alarma de 0 a 20, yo la aparcaba en una calle y cuando pasaba un autobus primero te avisa de posible alarma pero como pasese otro autobus seguido saltaba la alarma.
        La alarma lleva sirena autoalimentada y una tarjeta sim 4G (100€ tres años) por lo que te avisa y te llama por telefono a los numeros que tu hallas registrado en la APP, desde la APP tu controlas todo, la puedes armar o desarmar, modificar los valores de los sensores, localizar donde esta la autocarvana, ver el rrecorrido, etc.
        Como pega no tiene una opcion noche, por lo que si cierras con el mando se activa , y en cuanto des un paso o te muvas salta, esto se arregla poniendo todos los sensores a cero, quedando puertas y ventanas, pero es un poco rollo activar y desctivar.
        Espero que te haya servido.
        Un saludo

        Comentario

        • Omiug
          Usuario
          • 2 oct, 2020
          • 386
          • Madrid

          #5
          Por lo que llevo visto, el podio de alarmas de alta seguridad para vehículos está copado por la ingeniería rusa: Starline, Pandora e Igla.

          Ingenieros rusos (como españoles) los hay de muchas ideologías y no todos comparten las ideas que ahora imperan en el país.

          Concretamente, la Starline fue creada por algunos de ellos que trabajaron antes en Igla y decidieron crear una mejor y más sofisticada.

          Yo conozco quien la tiene y están contentos con ella. Como dice el compañero Fliper59, cuenta con mil virguerías que se pueden controlar desde su aplicación móvil.

          Una vez que se aprende a utilizar no es tan difícil. Nuestros amigos saben ponerla fácilmente cuando se van a dormir y sólo se activan los sensores exteriores, ya que —con ellos dentro de la AC— los interiores no saltan.

          Otra de las cosas que más me llamó la atención, cuando me la enseñaron, es que lleva un botón luminoso en cabina que —incluso con los Remis echados— produce destellos azules intermitentes que la iluminan levemente de noche pero que se ven desde el exterior.

          Y también emite un pitido si alguien golpea alguna parte del vehículo, a modo de aviso, antes de activarse del todo y empezar a sonar a tope si la vuelven a golpear; no te digo nada si intentan abrir una puerta, ventana o claraboya.

          Ellos dicen que lo que les da más tranquilidad es que si les ponen una navaja en una gasolinera o restaurante a las tantas de la noche y se la llevan, pueden pararles el motor a distancia cuando circulen despacio y empieza a sonar a tope y a encender todos los intermitentes.

          Y no sólo se puede controlar mediante la aplicación sino que, si también te roban el móvil donde la tengas instalada, quien tú quieras puede hacerla funcionar desde otro teléfono cuyo número hayas registrado previamente, por medio de códigos numéricos que le facilita la operadora digital que llama inmediatamente.

          ¡Suerte con vuestra elección!
          Editado por última vez por Omiug; 12/04/2024, 01:28:11.
          Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

          Comentario

          Trabajando...