Localizador GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marcelo.Bcn
    Usuario
    • 11 abr, 2024
    • 4
    • Barcelona

    Localizador GPS

    Quisiera algún consejo para ponerle un Localizador GPS a la AC. Hace una semana nos la entregaron y además de usarla nosotros la vamos a poner a alquilar. Para ello queremos ponerle un Localizador GPS. Recomendaciones ? Alguna marca o proveedor que alguien use y este contento? Mil gracias!!
  • Sairo
    Usuario
    • 18 abr, 2023
    • 19
    • Madrid

    #2
    Me suscribo por ver que te dicen...
    Yo por el momento le metí un Airtag para tenerla localizada.
    Aunque entiendo que como las alarmas habrá modos de inhibir el GPS.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 11144
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Yo compré un tracker por 24 euros en Aliexpress hace ya 10 años. El TK-110. Le puse una tarjeta de contrato de pepephone y pago 12 céntimos por cada SMS que me envia. Le llamo al teléfono, el tracker me cuelga y me envia un SMS con la ubicación, un enlace a google maps que me da la situación. Además, tiene un función que es la "jaula electronica, si la posición se mueve más de 100 metros me envia un SMS de alerta que me dice que se está moviendo. La activo cuando no muevo la autocaravana y la desactivo antes de moverla yo.
      El tracker va escondido, y lleva una batería propia. Se alimenta de la batería de habitáculo, pero si la alimentación se desconecta, tiene batería para varias semanas.

      Como todos, si se inhibe la señal GPS se pierde la posición, y si se inhibe la señal GPRS no puede enviar ni recibir mensajes, pero es lo que hay. En todo caso, si por un momento aparece la señal, envía la ultima posición conocida. En este momento, el coche (en el que llevo instalado otro de estos) como no tiene señal GPS en el garage, pero si hay señal GPRS, me da la posicion del ultimo punto de señal recibida, a unos cientos de metros de la puerta del garaje.

      Lleva además, una salida para un relé que puedo activar de forma remota (con un SMS) para cortar, por ejemplo, la bomba de gasoil o el estrangulador de la bomba de inyección.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 11144
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com


        Ahora es mas barato, poco mas de 15 euros sin batería ni rele, y 20 euros con batería y rele.
        Editado por última vez por Dedalo; 15/05/2024, 08:06:20.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20585
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Lo del localizador me parece bien hasta a nivel personal, lo de alquilarla mira por experiencia personal es un fregado para tener solamente problemas
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1712
            • La Rioja

            #6
            Originalmente publicado por cormoran
            Lo del localizador me parece bien hasta a nivel personal, lo de alquilarla mira por experiencia personal es un fregado para tener solamente problemas
            Cada uno con su gato...

            Comentario

            • Joan Giró
              Usuario
              • 9 mar, 2019
              • 158
              • Parets del Vallès

              #7
              Hola, yo hace unos años instalé el TKSTAR y de momento aunque por suerte nunca lo he necesitado me funciona bien. Le hice unas pequeñas modificaciones para no tener que preocuparme de cargarlo y me va de fabula. Cuando lo instalé hice un pequeño brico por si puede servir de ayuda.

              Comentario

              • imanes
                Usuario
                • 6 mar, 2024
                • 2
                • Navalcarnero

                #8
                Llevo dos meses con un "Salind 01 4g" comprado en amazon por 30€, además adquirí por 99€ la conexión para dos años (hay de 1 año, creo que eran 60€)de la sim que trae incorporada, válida para toda europa y avisos al momento de movimiento, rutas, velocidad, carga de la batería, y las diferentes "cercas" a añadir, todo ello programable más cómodo y barato que el adquirir sim de proveedor español.





                Comentario

                • Vares
                  Usuario
                  • 24 sep, 2021
                  • 203
                  • Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por imanes
                  Llevo dos meses con un "Salind 01 4g" comprado en amazon por 30€, además adquirí por 99€ la conexión para dos años (hay de 1 año, creo que eran 60€)de la sim que trae incorporada, válida para toda europa y avisos al momento de movimiento, rutas, velocidad, carga de la batería, y las diferentes "cercas" a añadir, todo ello programable más cómodo y barato que el adquirir sim de proveedor español.




                  Yo también tengo este desde hace más de un año y muy contento, la batería dura más de 4 semanas y te marca la posición recorrido,… esta genial la verdad, la semana que viene montaré un alarma Igla con su gps y quizás mantenga los dos y al salind le ponga conexión directa y lo esconda bien…

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3638
                    • Sant Joan Despi

                    #10
                    Originalmente publicado por Vares

                    Yo también tengo este desde hace más de un año y muy contento, la batería dura más de 4 semanas y te marca la posición recorrido,… esta genial la verdad, la semana que viene montaré un alarma Igla con su gps y quizás mantenga los dos y al salind le ponga conexión directa y lo esconda bien…
                    Vares, una pregunta: cómo cargas su batería? Está enchufada continuamente…o sencillamente la cargas una vez…y hasta que se descarga?
                    Gracias

                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • Vares
                      Usuario
                      • 24 sep, 2021
                      • 203
                      • Barcelona

                      #11
                      Originalmente publicado por Buenes

                      Vares, una pregunta: cómo cargas su batería? Está enchufada continuamente…o sencillamente la cargas una vez…y hasta que se descarga?
                      Gracias
                      Ahora lo tengo que desde la aplicación miro lo que le queda de batería y cuando esta al 20% lo cojo lo cargo y lo vuelvo a guardar, lo que haré después será colocar un cable usb largo y dejarlo siempre conectado a batería escondido y así siempre estará al 100%.

                      Comentario

                      • Nikabon
                        Usuario
                        • 23 ene, 2015
                        • 2326
                        • Cunit

                        #12
                        Originalmente publicado por Dedalo
                        https://es.aliexpress.com/item/32963846952.html

                        Ahora es mas barato, poco mas de 15 euros sin batería ni rele, y 20 euros con batería y rele.
                        Yo tambien use ese , baratito y funciona bien.
                        Nos vemos en la Selva !!!

                        Comentario

                        Trabajando...