Semana Santa 2009 en Marruecos con Buena Ruta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dalfi
    Usuario
    • 19 ene, 2009
    • 52
    • Terrassa

    Ahora sí, ya veo que entra el mensaje, porque la semana pasada no se porque razón escribía en el foro, y al enviar, se me borraba todo y me sacaba fuera.

    Bueno, compañer@s, como va?.

    Va a hacer un año que nos conocemos, y ya estamos pensando en salir de nuevo y compartir un peazo pan y un chatico vino.

    Por nosotros, nos va bien la propuesta de Sevilla y Extremadura, ya que en los dos sitios hemos estado por Semana Santa y a cual mejor, ya que si hay para beber y comer en Sevilla, en Extremadura, con el vino de Pitarra que en cada casa es diferente, y con la Torta del Casar, el ciego a coger es de impresión!!!!.

    Yo como siempre, y ya me conoceis.........lo del lugar de acampada me "preocupa", y solo apuntar que cuando estuvimos en Sevilla, acampamos en el camping Wilssom de Dos Hermanas, junto a la autovía, ente naranjos, y con el BUS en la puerta al parque de Maria Luisa..........como opción que te parece Eva?, lo que no se es si tendremos tantas parcelas.

    En cuanto a la bajada desde Barcelona, nosotros tenemos la llegada de Cristina que viene de un intercambio en Bélgica el viernes 26 a las 22:00, y hay que pasar por la lavadora todo lo que lleva, así que casi nos apuntaremos con Vicenç a salir el sábado.

    De vuelta el lunes 5 de Marzo es festivo en Catalunya, así que el mismo día 5 podemos salir desde Extremadura y por autovía pa casa.

    Contar con nosotros...........vamos que nos vamos.

    Saludos a tod@s

    Comentario

    • payvi
      Usuario
      • 10 feb, 2006
      • 220
      • CASTELLDEFELS (Barcelona)

      Bueno, Bueno
      Que pasa en este hilo que está tan paraooooooooooo

      Eva, si tenemos que ir al Camping. pues se va

      Salva que bien, viaje juntosssssssssssssss, pero regresaremos el 5 de Abril

      Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comentario

      • evalin
        Usuario
        • 1 jul, 2008
        • 69
        • Sevilla,pero soy extremeña

        Holaaaa

        Lo del tema de dormir, no es que me parezca mala idea lo de Dos Hermanas, el tema es que de esa forma se depende mucho de los medios de transporte y si te apetece ver alguna hermandad o algo interesante que sea mas tarde pues no puedes. Si no hay otra opciónestá bien, pero quiero ir a preguntar en un par de sitios aqui en sevilla que son parking vigilados y están muy bien situados para moverse sin problemas de horarios ni nada. Ya os comentaré lo que sea.

        Respecto a las ideas, veo que no decis nada, así que supongo que dais por bueno lo que propongo.

        Tengo otra propuesta nueva que ha sido idea de Manuel, y es visitar el Parque Nacional de Doñana. He solicitado información sobre las excursiones, que en el momento que la reciba os lo comentaré a ver que os parece, se hace en un dia y es bastante interesante, sería en 4x4 y hay una opción de combinarla con otra excursión en coche de caballos. Salen de la Aldea del Rocio así que es una buena opción para que tambien podais conocer este sitio maravilloso.

        Por cierto, sabeis ya mas o menos cuando vais a llegar. Vicent y Salva ya han comentado que hasta el domingo por la noche no llegarían, pero los demás no decis nada. Jose Mari y Rosa también andarán por aqui. Y bueno, quienes vais a venir. Es para saber cuantas AC por el tema del parking en el caso de que se pueda, y bueno por el tema de la excursión si os parece buena idea.

        Decidme algoooooooooooooo......

        VAMOS QUE NOS VAMOS....!!!!
        Editado por última vez por evalin; 25/02/2010, 01:06:05.

        Comentario

        • monrib2123
          Usuario
          • 31 dic, 2005
          • 149
          • Pineda de Mar (Barcelona)

          Eva, te mando esta tarde-noche un privado.

          Un beso

          Comentario

          • payvi
            Usuario
            • 10 feb, 2006
            • 220
            • CASTELLDEFELS (Barcelona)

            A mi me encantaría ir a Doñana y al Rocio, voto por Manuelllllllllll


            Vamos que nos vamos

            Comentario

            • evalin
              Usuario
              • 1 jul, 2008
              • 69
              • Sevilla,pero soy extremeña

              Hola chicosss

              Os veo dormidos, no me decis nada, que os parecen mis propuestas, o preferis improvisar, a mi me da igual, esto último se me da bastante bien.

              Me gustaria saber mas o menos cuando venis, en el caso de que os apetezca la excursion a Doñana, para reservar el dia para que no tengamos problemas. En esas fechas, siendo ya primavera como es, es bastante bonito visitar el parque. Si os parece bien, se puede reservar para el miercoles, porque si unos llegais el domingo por la noche y otros no sé.... pues que menos que estar dos dias viendo la semana santa de Sevilla, por eso creo que estaria bien para el miercoles, es una opción.

              En fin, lo dicho, que me digais algo.

              Aunque parezca pronto, solo queda un mes.

              VAMOS QUE NOS VAMOS....!!

              Un saludo a todos

              Comentario

              • Bren
                Usuario
                • 25 ene, 2008
                • 124

                Nosotros si no pasa nada, vamos desde el viernes.

                Y nos da igual a donde ir, lo dejamos a vuestra eleccion que seguro que no nos fallais.

                Comentario

                • vicente33
                  Usuario
                  • 2 abr, 2007
                  • 104
                  • ORKOIEN

                  Hola chicos.
                  Nosotros no se si podremos ir empiezo mañana a trabajar.
                  Todavía queda tiempo,ya iremos comentando.

                  Comentario

                  • monrib2123
                    Usuario
                    • 31 dic, 2005
                    • 149
                    • Pineda de Mar (Barcelona)

                    Originalmente publicado por vicente33
                    Hola chicos.
                    Nosotros no se si podremos ir empiezo mañana a trabajar.
                    Todavía queda tiempo,ya iremos comentando.
                    Genial, muy buena noticia.

                    Comentario

                    • Dalfi
                      Usuario
                      • 19 ene, 2009
                      • 52
                      • Terrassa

                      Vicente, que buena noticia, nos apuntamos a darte nuestras mas sinceras felicitaciones, y si el no poder venir es por esta causa, no podría ser por nada mejor!!!!

                      Esperamos que tengas toda la suerte del mundo.

                      Brenda, hemos de entender que todavía nada de nada, no somos ni padres, ni tíos, ni padrinos, ni na?.......como te encuentras, ¿No cumplías a final de mes?.......o es que no nos hemos enterado de la llegada de Asier?

                      Eva, por nuestra parte estamos encantados con la idea de Sevilla en Semana Santa y el valle del Jerte para rematar, por paisajes, gente, comercio, bebercio......

                      Nos dejamos querer, y te hemos nombrado........con la ayuda de Manuel, anfitiriones de esta Semana Santa, así que ahí no es nada con la "responsabilidad".

                      Vamos quedando........que nos vamos

                      Comentario

                      • payvi
                        Usuario
                        • 10 feb, 2006
                        • 220
                        • CASTELLDEFELS (Barcelona)

                        Que buena noticia Vicente, no puedes empezar despues de Semana Santaaaaaaaaaa????????????

                        Eva sigue pa lanteeeeeeeeeeee con lo de Doñana y el Jerteeeeeeeee y Sevillaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyy

                        Brenda nos traerás ya Asier??????, que ganas tenemosssssssssss

                        Salva no cabies nuncaaaaaaaaaa

                        Montse Vamos que nos Vamos

                        mb

                        Comentario

                        • chincheta
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 302
                          • BAHIA DE CADIZ

                          saludos para todos,vicente me alegro que tengas curro,Brenda espero que todo siga bien,eva no te a caio na, la directora de orquesta esta semana santa. vicente paquita no os perdeis una. salva que tal.bueno saludos a todos en general que veo que os venis pal sur. haceis bien.nosotros nos vamos de nuevo con el Jordi pa marruecos por la costa, asi que. me bebere unos tesssss a vuestra salud. pues hasta luego tropa.

                          Comentario

                          • evalin
                            Usuario
                            • 1 jul, 2008
                            • 69
                            • Sevilla,pero soy extremeña

                            Holaaaa

                            Me teneis acojonaaaaa..., es mucha responsabilidad, y el liston lo habeis dejado muy alto....jajajaja.... Lo mejor de todo que la combinación buena gente y con ganas de pasarlo bien tiene el éxito asegurado, y cuento con eso, sino no veas... en fin se hará lo que se pueda.

                            Enhorabuena Vicente por lo del trabajo, que bien. No te preocupes que si no nos vemos en esta en verano organizaremos algo por ahi arriba.

                            Oscar que alegría saber de ti, dale muchos saludos a Sonia. Y a pasarlo bien por esas tierras africanas, que ya con la experiencia que teneis vais a triunfar como la coca-cola.

                            A los demás, me alegro que vayais dando señales.

                            Brenda, supongo que si salis el viernes llegareis el sabado además con el peque y todo, va a ser toda una experencia, que bien, a ver si el tiempo acompaña y podemos aprovechar bien el tiempo.


                            Por cierto, si os apetece la visita al Parque de Doñana, tenemos las dos opciones que os comente, os pongo precios y en que consiste cada una. Así que ya que estais animados a escribir, me decis que os parece y cual preferis, para hacer la reserva. El dia que he pensado para hacerla es el miercoles si alguien piensa otro dia que lo diga.

                            Visita en vehículo Zona Norte de Doñana.
                            Precio de la actividad por pax…….. 26,00 € IVA incluido
                            La duración de la visita es de unas 4 horas aproximadamente. Se realiza una parada de unos 15 minutos en el Centro de Visitantes José Antonio Valverde, donde existe una de las colonias de aves más importantes de Doñana.


                            Programa combinado: visita zona Norte Doñana + Paseo en coches de caballos.
                            Precio por pax…………32.00 € + 7% IVA neto
                            La actividad se realiza en 2 partes, cada una de ellas tiene una duración de 2 horas aproximadamente, teniéndose que hacerse un cambio en una parte del Parque de Doñana.


                            VAMOS QUE NOS VAMOS....!!!
                            Editado por última vez por evalin; 04/03/2010, 00:54:46.

                            Comentario

                            • Bren
                              Usuario
                              • 25 ene, 2008
                              • 124

                              Buenas;

                              Lo primero, es felicitar a Vicente por el trabajo, cuanto me alegro.

                              Lo segundo, Asier todavia no quiere salir, hoy he ido a consulta, y esta todo preparado, pero no rompe, asi que si todo sigue igual, el lunes tengo otra consulta y si tampoco quiere salir el miercoles me ingresan y el jueves le hacen salir.

                              Sobre lo de semana santa, nostros nos da igual, nos adaptamos a todo, pero aun no sabemos seguro si podremos ir, dependiendo de como salga todo, pero tranquilos que por ganas no es, ya os iremos informando.


                              Oscar, pasarlo muy bien, ya contareis a la vuelta y poner fotos, que el año que viene nos toca a nosotros.

                              un saludo a todos

                              Comentario

                              • monrib2123
                                Usuario
                                • 31 dic, 2005
                                • 149
                                • Pineda de Mar (Barcelona)

                                Originalmente publicado por Bren
                                Buenas;
                                Lo segundo, Asier todavia no quiere salir, hoy he ido a consulta, y esta todo preparado, pero no rompe, asi que si todo sigue igual, el lunes tengo otra consulta y si tampoco quiere salir el miercoles me ingresan y el jueves le hacen salir.
                                ¿Y Asier vendrá a comer calçots con 10 días?

                                Comentario

                                Trabajando...