ACTUALIZADO MAYO 2019: Area en Barcelona cidad - YA NO OPEREATIVA -

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    #61
    Originalmente publicado por Juanón
    Me parece un atraco considerable. Igual mento la bicha al mencionar un camping, pero salvando parte de julio y agosto, con la tarjeta acsi el Camping Tres Estrellas en Gavá, para Ac y dos personas, con electricidad...16 pavos. Autocaravana segura, todos los servicios, playa para pasear...y autobús a la puerta del camping y por 1,30 por cabeza, en 20 minutos de cómodo viaje, en la Plaza de Catalunya. Paso de áreas como esa. El camping tiene el inconveniente del ruido del aeropuesrto, pero si te gusta madrugar, no es problema.


    Esta es otra opción muy a tener en cuenta, me parece un precio mas acorde a nuestras necesidades , un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #62
      Lo que está claro es que me sale mas barato ir al mejor Hotel de Barcelona en un Jet privado, coger la mejor Suite y pasar un puente largo de 3 días comiendo en los mejores restaurantes que comprar mi AC e ir a Barcelona a dormir en un parking valga 5 € o 100 €.

      Me sale mas barato ciertos viajes que hago yendo en hoteles. Lo tengo claro. Pero entonces, para que hemos comprado una AC ??

      No estamos hablando de Hoteles, no se puede comparar una cosa con otra. Autocaravanas.

      Tengo claro que si voy de visita a Londres, me cojo un hotel y voy en avión un fin de semana. Me sale "tirado" pero no es lo mismo.

      Placentino, creo que no me has entendido nada de lo que he dicho y citas, yo si te he entendido y no se asemeja en nada de lo que pones a lo que digo.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • placentino
        Usuario
        • 8 oct, 2011
        • 7131
        • PLASENCIA

        #63
        Originalmente publicado por afbs
        Lo que está claro es que me sale mas barato ir al mejor Hotel de Barcelona en un Jet privado, coger la mejor Suite y pasar un puente largo de 3 días comiendo en los mejores restaurantes que comprar mi AC e ir a Barcelona a dormir en un parking valga 5 € o 100 €.

        Me sale mas barato ciertos viajes que hago yendo en hoteles. Lo tengo claro. Pero entonces, para que hemos comprado una AC ??

        No estamos hablando de Hoteles, no se puede comparar una cosa con otra. Autocaravanas.

        Tengo claro que si voy de visita a Londres, me cojo un hotel y voy en avión un fin de semana. Me sale "tirado" pero no es lo mismo.

        Placentino, creo que no me has entendido nada de lo que he dicho y citas, yo si te he entendido y no se asemeja en nada de lo que pones a lo que digo.

        Un saludo




        Valla comparaciones jajajajaja,tienes razón entonces jaja , un saludo
        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

        Comentario

        • jaume
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 2010
          • BARCELONA (Barcelona)

          #64
          No es obligatorio ir a esta area, hasta junio se puede ir a la de "Els Encants", hasta no mucho mas tarde al Forum...
          Si quieres ir a los campings de Castelldefels tendrás que esperarlos a una oscura autovía, donde el comercio sexual predomina.
          Por supuesto si queréis visitar la ciudad con AVE hay muhas ofertas hoteleras, nada despeciables, en mi caso la última vez que estuve en Madrid fuí con AVE y de Hotel, ibamos con otra pareja no autocaravanista, yo encontre a faltar mi AC y a mi mascota, por la que tuve que hacer un gasto nada despreciable.
          También hay un Camping en Mataró a 50 km, que está muy bien.
          Nadie obliga a nada es solo una información.

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #65
            Una información que se agradece y mucho. Saludos.

            Comentario

            • Roger Federer
              Usuario
              • 30 ago, 2008
              • 1588
              • Barcelona

              #66
              Cada uno se lo plantea como quiere; a nadie nos gustar pagar por nada, va con el ser humano.

              Como alguien ha dicho ya, todo es como te lo plantees. Mi planteamiento cuando voy a estar en una gran ciudad durante un par de días es: 30€ x 2 días 60€ con luz y aguas, vigilado etc y sobre todo, ir a visitar la ciudad con toda la tranquilidad del mundo.

              Prefiero vivir tranquilo pagando ese parking (aunque no me guste pagar) y en lugar de ir a cenar por ahí me voy a cenar a la auto y lo comido por lo servido.

              Un saludo.
              "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

              Comentario

              • el pedrito
                Usuario
                • 26 feb, 2009
                • 1382
                • el alamo

                #67
                Buenas tardes, pues a mi me parece una buena noticia, además si lo comparas con otros parquines similares , no es tan caro, en Madrid el de atocha cuesta lo mismo sin servicios y el camping de osuna es mas caro.
                Yo creo que un parquin con las características que tiene ese, prácticamente en el centro de Barcelona por ese precio no esta mal, tomere noto para una visita que tengo pendiente al camp nou.
                https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                Comentario

                • dani1960
                  Usuario
                  • 25 feb, 2008
                  • 1871
                  • ALACANT (Alacant)

                  #68
                  Placentino soy ironico, la vida es un puro cachondeo, hay que reirse de todo, hasta de uno mismo, ya sabes el chiste, anoche estuvo con una tia buenisima tenia un cuerpazo impresionante, y el amigo le pregunta, y de cara, contesta: carisima.
                  Nadie dijo que el autocaravanismo sea barato, es carisimo, si sumamos lo que vale la ac, lo que vale mantenerla, el precio del gasoil etc... haciendo cuentas con todo eso podias estar toda la vida yendo 15 dias al caribe todos los años y aun te sobraria dinero.
                  Asi que disfrutemos lo que podamos y hasta donde podamos, el dinero solo sirve para gastarlo, es mi opinion.

                  Un saludo.
                  El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                  Comentario

                  • placentino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2011
                    • 7131
                    • PLASENCIA

                    #69
                    Originalmente publicado por dani1960
                    Placentino soy ironico, la vida es un puro cachondeo, hay que reirse de todo, hasta de uno mismo, ya sabes el chiste, anoche estuvo con una tia buenisima tenia un cuerpazo impresionante, y el amigo le pregunta, y de cara, contesta: carisima.
                    Nadie dijo que el autocaravanismo sea barato, es carisimo, si sumamos lo que vale la ac, lo que vale mantenerla, el precio del gasoil etc... haciendo cuentas con todo eso podias estar toda la vida yendo 15 dias al caribe todos los años y aun te sobraria dinero.
                    Asi que disfrutemos lo que podamos y hasta donde podamos, el dinero solo sirve para gastarlo, es mi opinion.

                    Un saludo.



                    Una opinion algo mas coherente jejeje,un saludo Dani
                    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                    Comentario

                    • Caminante7

                      #70
                      Originalmente publicado por Agobla
                      Me cuesta "cási" más barato coger el AVE en Valencia, visitar la ciudad de Barcelona y regresar, que ir con mi AC y pernoctar allí. Es sólo una opinión muy personal.
                      La verdad es que la AC no vale para ahorrar, desde luego. Si vas en auto es porque te apasiona, porque para gastar menos tienes cualquier transporte público. De todas maneras, Agobla, para calcular un coste hay que sumar muchas más cosas que el gasoil; por ejemplo: seguros, impuestos, mantenimiento... o sea, un montonazo de cosas. Por contra, si en la AC vais cuatro personas has de comparar con el precio de cuatro billetes de AVE más metros y autobuses, más comidas para cuatro en restaurantes, etc. etc.

                      En resumen: Si yo estoy en Valencia como dices y quiero hacer una visita relámpago a Barcelona, muy bien lo del AVE. Pero como lo que quiero es pasear en mi autocaravana y conocer mil lugares preciosos entre Valencia y Barcelona... entonces que se quite el AVE y déjame disfrutar en la auto, de verdad.

                      El viaje relámpago es una cosa, y el paseo en auto es otra. ¡¡Viva la autocaravana!!




                      Comentario

                      • jcs
                        Usuario
                        • 28 jul, 2011
                        • 1091
                        • pontevedra

                        #71
                        Ya se a donde ir cuando visite Barcelona...al camping mas proximo!!!...ese precio es un ATRACO!!

                        Comentario

                        • abc
                          Usuario
                          • 17 abr, 2005
                          • 403
                          • Parets del Vallès (Barcelona)

                          #72
                          Originalmente publicado por jcs
                          Ya se a donde ir cuando visite Barcelona...al camping mas proximo!!!...ese precio es un ATRACO!!
                          Es que desgraciadamente para los que vivmos en Barcelona y sus alrededores todo en ella es un atraco, ojalá sólo fuera la mega área que se inagura.
                          Saludos

                          Comentario

                          • jaume
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 2010
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #73
                            Alunas fotos del area y sus servicios-

                            DSC07149.JPGDSC07157.JPGDSC07155.JPGDSC07153.JPGDSC07147.JPGDSC07152.JPGDSC07154.JPGDSC07156.JPGDSC07159.JPGDSC07160.JPG

                            Comentario

                            • franciscorubio
                              Usuario
                              • 18 abr, 2011
                              • 204
                              • 08812

                              #74
                              Creo que por esto es tan caro devén pensar que es un camping, ya que es para CARAVANAS,para mi que se an equivocado en el divujo.

                              Comentario

                              • jaume
                                Usuario
                                • 13 nov, 2003
                                • 2010
                                • BARCELONA (Barcelona)

                                #75
                                Si el letrerito lo tienen que modificar.

                                Comentario

                                Trabajando...