Montanejos (Castellon)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J@vi
    Usuario
    • 27 abr, 2006
    • 752
    • Planeta Tierra

    #46
    Originalmente publicado por angeles
    ¿Ahora, en septiembre? ¿tal mal estaría la cosa?
    Esta semana son las fiestas patronales de Montanejos, lo normal es que haya un poco más de gente de lo habitual. No creo que no puedas aparcar.
    El fin de semana pasado no hubo problemas para poder aparcar. Por cierto el agua del rio muy buena .

    Comentario

    • El Gaucho
      Usuario
      • 28 feb, 2008
      • 569
      • Tavernes de la Valldigna

      #47
      Hola angeles, fijate las playas del Puig o Pobla de Farnals, son más vale agrestes, de area nada, pero con algun que otro parking al lado del mar y gratis, luego a Montanejos, el chico que te atiende en el parking de Montanejos se llama Omar y es muy amable y te puede informar de muchas cosas de la zona.
      Costo del parking de Montanejos como dicen más arriba se fue de 3 a 5 euros, solo se puede sacar agua de una fuente que hay en el parking y de vaciar no se, ya que solo vamos fines de semana y no nos es necesario.
      El agua es muy buena y los senderos tambien, salvo 2 o 3 que son un poquito pesados los demás son tranquilos para realizarlos, ojo ésto siempre teniendo en cuenta la preparación fisica de cada uno.
      Saludos y buena ruta.
      " UNA PERSONA ESTA ESTANCADA SI SUS SUEÑOS NO SUPERAN SU ACTUAL EXISTENCIA"

      Comentario

      • OskarAC
        Usuario
        • 28 ene, 2008
        • 657
        • valencia

        #48
        Me gustaría ir dentro de 2 fines de semana.
        Dónde se puede pernoctar ?

        Sabéis algo de la zona da acampada de Cirat ?

        Gracias

        Comentario

        • angeles
          Usuario
          • 2 nov, 2004
          • 1942
          • BOADILLA DEL MONTE

          #49
          Gracias, te he enviado un privado

          Originalmente publicado por El Gaucho
          Hola angeles, fijate las playas del Puig o Pobla de Farnals, son más vale agrestes, de area nada, pero con algun que otro parking al lado del mar y gratis, luego a Montanejos, el chico que te atiende en el parking de Montanejos se llama Omar y es muy amable y te puede informar de muchas cosas de la zona.
          Costo del parking de Montanejos como dicen más arriba se fue de 3 a 5 euros, solo se puede sacar agua de una fuente que hay en el parking y de vaciar no se, ya que solo vamos fines de semana y no nos es necesario.
          El agua es muy buena y los senderos tambien, salvo 2 o 3 que son un poquito pesados los demás son tranquilos para realizarlos, ojo ésto siempre teniendo en cuenta la preparación fisica de cada uno.
          Saludos y buena ruta.
          ya me contarás
          http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

          Comentario

          • angeles
            Usuario
            • 2 nov, 2004
            • 1942
            • BOADILLA DEL MONTE

            #50
            Gaucho, tienes un privado

            A ver que me cuentas....
            http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

            Comentario

            • angeles
              Usuario
              • 2 nov, 2004
              • 1942
              • BOADILLA DEL MONTE

              #51
              Hemos regresado de Montanejos

              ...impresionante el lugar. Tranquilo, curioso, sano y hermoso, muy hermoso. Para volver aunque me separen 5 horas de camino. Lo único que me ha sobrado ha sido gente: finde, fiestas y buen tiempo pero lo suplí con un precioso baño en la fuente a eso de las 20,40 horas, compartido solo por 2 personas más... y me ha faltado tiempo. El aparcamiento estupendo, Omar, el encargado, encantador...
              Y la compañia,...estupendísima también. Coincidí con Carlos (Garauacero) y su encantadora familia, de chicos y perros -y su señora, por supuesto-. Yo pidiendo información y apuntando, y él anotando en silencio, pero creo que le ha gustado tanto como a mi. Y lo curioso, de varios sitios donde aparcar elejimos justo al lado de Carlos...Gracias a todos por vuestra información y haber posibilitado un día estupendo.
              http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

              Comentario

              • MAE
                Usuario
                • 28 dic, 2010
                • 696
                • PICANYA

                #52
                Originalmente publicado por angeles
                ...impresionante el lugar. Tranquilo, curioso, sano y hermoso, muy hermoso. Para volver aunque me separen 5 horas de camino. Lo único que me ha sobrado ha sido gente: finde, fiestas y buen tiempo pero lo suplí con un precioso baño en la fuente a eso de las 20,40 horas, compartido solo por 2 personas más... y me ha faltado tiempo. El aparcamiento estupendo, Omar, el encargado, encantador...
                Y la compañia,...estupendísima también. Coincidí con Carlos (Garauacero) y su encantadora familia, de chicos y perros -y su señora, por supuesto-. Yo pidiendo información y apuntando, y él anotando en silencio, pero creo que le ha gustado tanto como a mi. Y lo curioso, de varios sitios donde aparcar elejimos justo al lado de Carlos...Gracias a todos por vuestra información y haber posibilitado un día estupendo.
                Hola Angeles.
                Me alegro de que os gustara Montanejos. Nosotros hemos varias veces a hacer senderismo pero no hemos ido con la ac. ¿Podrías decirme en que parking os quedasteis a dormir?
                Queremos ir este fin de semana y no tenemos aún claro si nos quedaremos en Montanejos o en Cirat.
                Un saludo.
                MAE

                Comentario

                • OskarAC
                  Usuario
                  • 28 ene, 2008
                  • 657
                  • valencia

                  #53
                  Originalmente publicado por MAE
                  Hola Angeles.
                  Me alegro de que os gustara Montanejos. Nosotros hemos varias veces a hacer senderismo pero no hemos ido con la ac. ¿Podrías decirme en que parking os quedasteis a dormir?
                  Queremos ir este fin de semana y no tenemos aún claro si nos quedaremos en Montanejos o en Cirat.
                  Un saludo.
                  MAE
                  Hay un parking, al lado del polideportivo.

                  Comentario

                  • MAE
                    Usuario
                    • 28 dic, 2010
                    • 696
                    • PICANYA

                    #54
                    Originalmente publicado por OskarAC
                    Hay un parking, al lado del polideportivo.
                    Muchas gracias por la información.

                    Comentario

                    • elhermitaño
                      Usuario
                      • 8 jun, 2009
                      • 1037
                      • Gandia

                      #55
                      Hola:

                      Hace unos días estuve en Montanejos, pero cayó en domingo y todo era gente, gente y más gente, turistas, domingueros, en fin... Si no os gusta tanto jaleo podéis ir un poco más adelante, hasta donde está la entrada al embalse de Arenoso. Es un lugar que, aunque al lado de la carretera, está bastante bien; eso sí, si es domingo cada diez minutos vendrá un coche a echar un vistazo al embalse...

                      Si queréis, aún un poco más adelante hay un pequeño descampado, desde donde se baja al embalse (a veces hay gente bañándose..., es una zona plana y accesible). No está iluminado, naturalmente, y se presenta algo lúgubre por la noche, pero si no eso no os molesta (como a mí).. seguro que dormiréis bien... y seréis los primeros de la fila al dia siguiente para ir a la "playa"...

                      Y, antes de llegar a Cirat o Montanejos, tenéis Toga; a la entrada del pueblo, viniendo de Onda, hay un buen descampado para aparcar; también allí se duerme bien y no hay problemas de ningún tipo (excepto algunos cristales en el suelo, pero son pocos y están todos juntos... son fáciles de esquivar)

                      Os paso un par de fotos...

                      Al menos, con esto tenéis alguna alternativa más...

                      Salut!
                      Archivos Adjuntos
                      "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

                      Quinto Curcio

                      Y mi blog de viajes con AC:

                      http://larutaerrante.blogspot.com/

                      Comentario

                      • angeles
                        Usuario
                        • 2 nov, 2004
                        • 1942
                        • BOADILLA DEL MONTE

                        #56
                        Perdoname Mae, acabo de ver ahora tu mensaje

                        pero veo que ya te han contestado. Es el aparcamiento del polideportivo.
                        http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                        Comentario

                        • MAE
                          Usuario
                          • 28 dic, 2010
                          • 696
                          • PICANYA

                          #57
                          Estuvimos en Montanejos.

                          Hola.
                          Estuvimos en Montanejos. Llegamos el viernes tarde y solo había un par de acs. Gente encantadora que nos invitó a compartir cena. Después acudieron más acs pero estuvimos muy tranquilos.
                          Fue un fin de semana estupendo: buena compañía, senderismo y baño en el rio, pero también tengo que decir que nos quedamos estupefactos cuando el domingo sobre las 11 estando hablando con Omar, (el vigilante del parking) salió una autocaravana soltando sus
                          aguas grises y dejando un gran charco donde había estado estacionada.
                          Omar se tomó nota por si vuelven por allí.
                          Es una pena que pasen estas cosas y más en un sitio tan encantador.
                          Bueno, gracias a todos por vuestra información. Seguro que repetimos.
                          Un saludo.
                          MAE

                          Comentario

                          • MAE
                            Usuario
                            • 28 dic, 2010
                            • 696
                            • PICANYA

                            #58
                            Originalmente publicado por elhermitaño
                            Hola:

                            Hace unos días estuve en Montanejos, pero cayó en domingo y todo era gente, gente y más gente, turistas, domingueros, en fin... Si no os gusta tanto jaleo podéis ir un poco más adelante, hasta donde está la entrada al embalse de Arenoso. Es un lugar que, aunque al lado de la carretera, está bastante bien; eso sí, si es domingo cada diez minutos vendrá un coche a echar un vistazo al embalse...

                            Si queréis, aún un poco más adelante hay un pequeño descampado, desde donde se baja al embalse (a veces hay gente bañándose..., es una zona plana y accesible). No está iluminado, naturalmente, y se presenta algo lúgubre por la noche, pero si no eso no os molesta (como a mí).. seguro que dormiréis bien... y seréis los primeros de la fila al dia siguiente para ir a la "playa"...

                            Y, antes de llegar a Cirat o Montanejos, tenéis Toga; a la entrada del pueblo, viniendo de Onda, hay un buen descampado para aparcar; también allí se duerme bien y no hay problemas de ningún tipo (excepto algunos cristales en el suelo, pero son pocos y están todos juntos... son fáciles de esquivar)

                            Os paso un par de fotos...

                            Al menos, con esto tenéis alguna alternativa más...

                            Salut!
                            Gracias por la información. Pensamos volver a hacer senderismo por la zona y seguro que aprovecharemos tus consejos.
                            Saludos.
                            MAE

                            Comentario

                            • El Gaucho
                              Usuario
                              • 28 feb, 2008
                              • 569
                              • Tavernes de la Valldigna

                              #59
                              [PHP][QUOTE=MAE;1081575]Hola.
                              Estuvimos en Montanejos. Llegamos el viernes tarde y solo había un par de acs. Gente encantadora que nos invitó a compartir cena. Después acudieron más acs pero estuvimos muy tranquilos.
                              Fue un fin de semana estupendo: buena compañía, senderismo y baño en el rio, pero también tengo que decir que nos quedamos estupefactos cuando el domingo sobre las 11 estando hablando con Omar, (el vigilante del parking) salió una autocaravana soltando sus
                              aguas grises y dejando un gran charco donde había estado estacionada.
                              Omar se tomó nota por si vuelven por allí.
                              Es una pena que pasen estas cosas y más en un sitio tan encantador.
                              Bueno, gracias a todos por vuestra información. Seguro que repetimos.
                              Un saludo.
                              MAE

                              Hola MAE, nos agrado mucho conocerlos personalmente y disfrutar la cena con Uds, es la forma de poner caras a los Nik del foro.
                              Un abrazo
                              " UNA PERSONA ESTA ESTANCADA SI SUS SUEÑOS NO SUPERAN SU ACTUAL EXISTENCIA"

                              Comentario

                              • MAE
                                Usuario
                                • 28 dic, 2010
                                • 696
                                • PICANYA

                                #60
                                Hola gaucho

                                Hola Gaucho.
                                ¿Como os fue vuestra excursión al Pitarque? ¿ Os quedasteis a dormir en Miravete de la Sierra?
                                Espero que lo pasarais bien. Nos hubiera gustado ir con vosotros pero quedaba un poco lejos para volver a casa el domingo.
                                Espero que nos encontremos pronto.
                                MAE

                                Comentario

                                Trabajando...