viajar solos/as

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ESTEPONA
    Usuario
    • 22 may, 2006
    • 195
    • ESTEPONA (Malaga)

    Seria interesante la idea que das y que creo que comento Enrique en el almuerzo. Si cada año alguien se atreve a organizar alguna cosíta y nos volvíeramos a ver cada año. En principio creo que seriamos bastantes, al menos yo ya me apunto. Todo ha ido perfectamente y segun el Chema que me ha llamado hace un rato, la paella de hoy Lunes ha estado superior. Yo me la he perdido.
    Saludos

    Comentario

    • ER CHEMA
      Usuario
      • 6 feb, 2008
      • 2690
      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

      Originalmente publicado por ESTEPONA
      Seria interesante la idea que das y que creo que comento Enrique en el almuerzo. Si cada año alguien se atreve a organizar alguna cosíta y nos volvíeramos a ver cada año. En principio creo que seriamos bastantes, al menos yo ya me apunto. Todo ha ido perfectamente y segun el Chema que me ha llamado hace un rato, la paella de hoy Lunes ha estado superior. Yo me la he perdido.
      Saludos

      jejejejeje pero yo no........

      Ha estado todo la mar de bien,
      Enrique se ha partido el coco para que todo saliera bien y lo ha conseguido,
      los que se marcharon por los distintos motivos el domingo,
      EFECTIVIWONDER se perdieron la paella principal, el arroz de verduras , las gambas al ajillo,los gambones a la plancha
      más todo lo que cada uno quiso arrimar,tanto antes como después (jippp,buenos caldos zí zeñó!!).
      Apoyo totalmente la idea de comprometer cada cierto tiempo a uno (voluntario claro)
      que nos enseñe su zona como lo ha hecho Jaenjaen( dificil heee....).

      La compañia.......un 20!!!!!

      Desde Jerez ,para Jaenjaen ..........
      Gracias.
      Editado por última vez por ER CHEMA; 28/03/2012, 13:51:38.
      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

      Comentario

      • ER CHEMA
        Usuario
        • 6 feb, 2008
        • 2690
        • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

        Por cierto las anchoas que dejó NEPOLA antes de marcharse para que se degustara en la comida,un 10 rotundo.
        Cayeron en menos de 5 minutos ,la lata entera....jejejejeje
        Por cierto Enrique no me diste la dirección de Jesús para pedírselas , pues ese pedazo de lata por ese precio.... ya se las estoy pidiendo.
        Editado por última vez por ER CHEMA; 27/03/2012, 16:10:51.
        HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
        QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
        Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

        Comentario

        • ER CHEMA
          Usuario
          • 6 feb, 2008
          • 2690
          • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

          Originalmente publicado por coleta100
          Mancha Real ha sido nuestra primera kedada en el mundo del autocaravanismo y porque negarlo, estábamos un poco acojonaos.
          Todo a resultado a pedir de boca, gracias a Enrique (JaenJaen) por la organización y al resto de compañeros por su acogida.
          Besos y saludos.Manolo.coleta.

          Coleta que esto sirva para animarte a participar de otras.
          Un abrazo desde Jerez de la Frontera.
          Para la parienta.
          HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
          QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
          Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            para er chema

            eres simplemente genial, sin tu aportacion la mesa hubiera estado coja, en cuanto a las "anchodas" ya hay vorios interesados, hablare con nepola para que ponga una direccion de pedido, sobre la paella propongo un slogan para el grupo "SIN QUICU NO HAY QUEDADA", un abrazo

            para la dama: no te quiero decir nada para no poner celoso al mozo, gracias
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            • JAENJAEN
              Usuario
              • 24 feb, 2011
              • 1000
              • JAEN

              para reyes

              la vida debe esta llena de momentos intensos, se recuerdan mejor que aquella vez que estuvimos 7 horas sentados de una tirada, muchas gracias por vuestra aportacion ha sido importante contar con vosotros
              Editado por última vez por JAENJAEN; 27/03/2012, 17:39:39.
              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
              -fragmento del himno de jaén-

              Comentario

              • JAENJAEN
                Usuario
                • 24 feb, 2011
                • 1000
                • JAEN

                para estepona

                menos mal que no tuvimos que bajar del castillo de jaen andando, si no hubiera sido mas intensa que la de ubeda-baeza, yo con que la qdd me la califiqueis como aceptable estare contento gracias
                ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                -fragmento del himno de jaén-

                Comentario

                • JAENJAEN
                  Usuario
                  • 24 feb, 2011
                  • 1000
                  • JAEN

                  para coleta 100

                  vosotros veniais acojonaos pero imaginame a mi, no he asistido nunca a una qdd hy por supuesto no habia organizado ninguna, afortunadamente he tenido la suerte de contar con todos vosotros que habeis llevado esto con verdaderas ganas de aportar buen ambiente y sentido de grupo, un abrazo
                  ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                  -fragmento del himno de jaén-

                  Comentario

                  • JAENJAEN
                    Usuario
                    • 24 feb, 2011
                    • 1000
                    • JAEN

                    para orus

                    gracias por vuestros escasos halagos y ensalzamientos, asi no me canonizan jajaja lo mas importante que ha pasado son las ganas, de todos creo, de repetir, el arroz un abrazo
                    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                    -fragmento del himno de jaén-

                    Comentario

                    • JAENJAEN
                      Usuario
                      • 24 feb, 2011
                      • 1000
                      • JAEN

                      para nepola

                      tu aportacion ha sido muy agradable, espero que nos veamos por el mundo con frecuencia, los de laredo estais hechos de artesania, me preguntan por la direccion para pedir anchoas aunque no gustaron mucho -duraron entre dos y cinco minutos- estupendas, pon telefono de pedido por favor, un abrazo
                      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                      -fragmento del himno de jaén-

                      Comentario

                      • JAENJAEN
                        Usuario
                        • 24 feb, 2011
                        • 1000
                        • JAEN

                        mancha real viva

                        en la pagina mancha real viva podeis mirar en la pestaña novedades pagina dos esta puesta una fotografia de varios de los asistentes, asi como comentarios sobre la quedada
                        ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                        -fragmento del himno de jaén-

                        Comentario

                        • cañi
                          Usuario
                          • 16 jul, 2010
                          • 303
                          • Rubí

                          Se acabo

                          Hola a todos los compañeros del grupo, hoy salimos los ultimos despues de pasar 5 dias fabulosos con escursiones tertulias en la tasca y un remate final con paellas del maestro Quicu.
                          Gracias a Enrrique por su dedicacion y esfuerzo para que todo saliera ta bien como ha salido, cuenta con nosotros para la proxima amigo.
                          Y esas anchoas del amigo Nepola que fueron vistas y no vistas, esperamos esa direccion con los brazos abiertos y sobre todo que la proxima venga con su esposa que no sabe lo bien que lo pasara, se tendra que traer un remolque lleno de anchoas.
                          Un saludo de Antonio y Araceli.
                          Aunque muchos nos veremos en el Jerte.

                          Comentario

                          • Curt
                            Usuario
                            • 11 nov, 2011
                            • 1240
                            • Toledo

                            Hola a todos, llegamos anoche a casa muy tarde pero contentos de haber pasado estos días con vosotros. Enrique, la organización de la kdd ha sido estupenda, gracias por tu dedicación y tu buen hacer. Las paellas de QUICU, de maravilla y qué decir de todos los miembros de la kdd, lo hemos pasado muy bien.

                            Saludos,
                            sigpic

                            Comentario

                            • nepola
                              Usuario
                              • 31 ene, 2012
                              • 49
                              • Laredo

                              Hola amigos, para mi tambien ha sido mi primera reunión de este mundo de las casas rodantes que acabo de descubrir. Sois personas estupendas, con ganas de disfrutar y de hacer la vida mas agradable a los demas. Os agradezco a todos el apoyo y los consejos que me habeis dado y a JAEN JAEN (Enrique) de manera especial por la organización y su buen "rollito".
                              Yo tambien he llegado hoy a casa despues de pernoctar en Toledo y Palencia y la camper se ha portado muy bien.
                              Me alegro de que os hayan gustado las anchoas. Han sido un detalle de mi amigo Juan Carlos y de su mujer Rosa, que es la artista de la elaboración. Si estais interesados en adquirir anchoas, les podeis llamar a uno de estos telefonos 650382843 o 650382835.

                              Un fuerte abrazo para todos. Ha sido un placer haberos conocido.

                              Comentario

                              • JAENJAEN
                                Usuario
                                • 24 feb, 2011
                                • 1000
                                • JAEN

                                Sos

                                he puesto en A.J.E. un hilo que se llama S.O.S. -socorro-, el objetivo es el de usarlo solo en casos de urgente necesidad con tal de que no este demasiado lleno para que la urgencia se pueda resolver lo mas rapido posible, si te parece buena idea abrelo siempre cuando inicies sesion, por si puedes ayudar. un saludo
                                ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                                -fragmento del himno de jaén-

                                Comentario

                                Trabajando...