Agarradero Fiamma security

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • igoretas
    Usuario
    • 22 nov, 2021
    • 502
    • Errenteria

    Agarradero Fiamma security

    ¿Alguien conoce qué tal resultan estos agarraderos? Yo lo quiero para que sea más cómodo subir a la auto y, de paso, tener un extra de seguridad antirrobo
    85/5000 No tienes permiso para ver esta galería.
    Esta galería tiene 2 fotos.
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5591
    • Errenteria

    #2
    La verdad es que estéticamente siempre me ha parecido algo "horrible"...
    El uso ,como agarradero, (para subir) tampoco lo tengo muy claro, me parece que para ese uso, colocar algo como la foto que adjunto , puede ser mas efectivo.... (Siempre hablando del momento de subir) , y no del momento de descender del vehículo.....
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ser; 03/05/2024, 15:31:51.

    Comentario

    • Nassim
      Usuario
      • 16 feb, 2020
      • 971
      • Asturias

      #3
      Hola. Mi opinión. A mí madre (85) ese agarradero no le serviría de nada. Ella necesita agarrarse a algo "dentro", para darse impulso. Cómo lo que pone Ser. En caso contrario, no puede subir...Depende de cada uno
      Editado por última vez por Nassim; 04/05/2024, 10:12:14.
      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

      Comentario

      • mash
        Usuario
        • 28 sep, 2010
        • 1162
        • Riaza

        #4
        Yo en la anterior ac tenía uno exterior y estaba muy satisfecho de su resultado, sirve como ayuda para subir,también para bajar y además si lo colocas bien para que al cerrar tape la cerradura de la puerta es un añadido de seguridad. En la actual no lo pongo porque tiene uno interior y con el escalón eléctrico se sube y baja sin problema.

        Comentario

        Trabajando...