El Rincón de la AUTOSTAR

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ORIHUELA
    respondió
    Originalmente publicado por casablanca
    Tienes un mensaje privado
    Muchas gracias Casablanca, voy a ver si consigo que me contesten.
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • casablanca
    respondió
    Tienes un mensaje privado

    Dejar un comentario:


  • ORIHUELA
    respondió
    Buenas tardes, algún compañero con Autostar que pueda facilitarme el corréo electrónico de Atención al cliente? Estoy buscando y no consigo encontrar ningún concesionario ni a quién dirigirme para solicitar ún certificado, agradecería que algún compañero que lo tuviese me lo facilitara.
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • ORIHUELA
    respondió
    Buenas tardes a todos, por aquí ótro flamante propietario de úna Autostar Axea 899 XL+.
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • racingsant
    respondió
    Originalmente publicado por casablanca
    Racingsant. La mía tiene motor Fiat y el número de bastidor se ve desde el cofre del gas. Hay un agujero/ventanita por el que se ve el número.
    En mi caso cuesta bastante, porque para acceder a esa dichosa ventanita he de quitar una de las 2 botellas de GLP que llevo.
    Muchas gracias por tu respuesta, resulta que ya lo he encontrado, se situa en el lado de copiloto, en una ventanita.

    Dejar un comentario:


  • casablanca
    respondió
    Racingsant. La mía tiene motor Fiat y el número de bastidor se ve desde el cofre del gas. Hay un agujero/ventanita por el que se ve el número.
    En mi caso cuesta bastante, porque para acceder a esa dichosa ventanita he de quitar una de las 2 botellas de GLP que llevo.

    Dejar un comentario:


  • racingsant
    respondió
    Buenas noches, me toca pasar la primera ITV desde que la compre, me ha surgido la duda de donde tendra el numero de bastidor grabado, es una integral con motor Renault sobre chasis de Modelo Renault Master de 2005. Por mas que busco no lo encuentro. Ayuda por favor.

    Dejar un comentario:


  • casablanca
    respondió
    Que la disfrutes haciéndole muchos Km!!

    Dejar un comentario:


  • palucos
    respondió
    Hola a los poquitos que parece que tenemos Autostar. Me presento como nuevo propietario de una perfilada Autostar Auros 80 LP del 2013.
    Preparándola a mi gusto para ir a Sevilla a disfrutar de la final de la Copa del Rey .
    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • ser
    respondió
    Originalmente publicado por casablanca
    Alpebret, tu información es muy importante para mi. Gracias!!
    Kitu, Por lo que se puede ver, hay muy poquitas vendidas en España. No entiendo por qué no cuidan este mercado.
    Buenas

    Hay marcas que digamos (no se el por qué), , pero se enfocan , principalmente al mercado francés, la tuya yo diría que es una de ellas y la mía también.(que por cierto también es francesa).

    Dejar un comentario:


  • casablanca
    respondió
    Alpebret, tu información es muy importante para mi. Gracias!!
    Kitu, Por lo que se puede ver, hay muy poquitas vendidas en España. No entiendo por qué no cuidan este mercado.

    Dejar un comentario:


  • Kitu
    respondió
    Hola,
    A ver si conseguís alguna información...
    Saludos.

    Autostar - Constructeur et Fabricant de campings cars haut de gamme

    Dejar un comentario:


  • Alpebret
    respondió
    No salío la foto del grupo TRIGANO pero allí esta muy alto AUTOSTAR
    Casablanca ya te mandé el MP que querías saber.
    SUERTE

    Dejar un comentario:


  • Alpebret
    respondió
    Buenos días familia de TRIGANO

    --
    -

    Dejar un comentario:


  • casablanca
    respondió
    Parece que este hilo tiene poco movimiento!!
    Ya no queda nadie con AUTOSTAR?

    Dejar un comentario:

Trabajando...