El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • waltrapa
    Usuario
    • 24 nov, 2008
    • 271
    • TERRASSA (Barcelona)

    #46
    Hola a todos yo tambien me presento en este club con una C644G SWING del 2003 que hace tres años que la tengo, es una gozada.
    Un saludo.
    NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      #47
      Originalmente publicado por cris-lagun-04
      He participado en el hilo pero me acabo de dar cuenta de que no la había presentado, Hymer b514sl, año 2007.

      tienes razon CRIS yo tampoco me presenté, solo entré como como elefante en una cacharería.

      la mia es una integral 660SL.

      por cierto PABLO creo que la tuya es como la mia. (te mando un privado)

      salud y feliz año a tod@s



      .
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • borjasl
        Usuario
        • 11 ago, 2008
        • 896

        #48
        Originalmente publicado por waltrapa
        Hola a todos yo tambien me presento en este club con una C644G SWING del 2003 que hace tres años que la tengo, es una gozada.
        Un saludo.
        Hola, nosotros también tenemos este modelo, del 2002 y de 2ª mano. Después de unos cuantos bricos (baterías, placa solar, alarma, TV+TDT...) cada vez me resulta más cómoda, aunque siempre salen cosillas. De momento, y hasta que nos toque la lotería seguiremos con nuestras dos enanas haciendo kilometros y dándole batalla.

        Comentario

        • waltrapa
          Usuario
          • 24 nov, 2008
          • 271
          • TERRASSA (Barcelona)

          #49
          En eso estamos todos, esperando la loteria, pero como que tendra que ser otro año por que lo que es este como que no. La gabina de la mia es del modelo anterior a la tuya pues yo la compre de alquiler, pero va de lujo, y bien equipadita.
          Un saludo.
          NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.

          Comentario

          • ioar
            Usuario
            • 27 ago, 2010
            • 40
            • guipuzcoa

            #50
            Manual de Hymer Exsis-i

            Hola
            Soy nuevo en el foro, viajamos en una Hymer Exsis-i.
            ¿Alguien tiene el manual en castellano de la Exsis-i?
            Y el manual de Ford (de la cabina, radio, etc...)?

            Saludos y gracias.

            Ioar.

            Comentario

            • josanangel
              Usuario
              • 24 jun, 2009
              • 1103
              • getxo

              #51
              B-614 cl.

              Los modelos anteriores creo que eran más robustas que las de ahora.
              Un lunes esperando en Vic a que abriesen, cada vez que entraba y salía Ramón , me saludaba desde el mercedes, cuando se enteró que tenía una de las "TRAIDAS", se fastidió el saludo, prueba de ello es que no me atienden ni cobrando y eso que estoy en el Club Hymer. Je.Je.Je.
              Salud y que nos dure

              Comentario

              • merot
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1098

                #52
                Rincon Hymer.

                Originalmente publicado por ioar
                Hola
                Soy nuevo en el foro, viajamos en una Hymer Exsis-i.
                ¿Alguien tiene el manual en castellano de la Exsis-i?
                Y el manual de Ford (de la cabina, radio, etc...)?

                Saludos y gracias.

                Ioar.

                Primero me presento.

                Hymer B584SL.

                En esta pagina encontrareis mucha informacion sobre nuestras AC.

                Comentario

                • matrix
                  Usuario
                  • 23 feb, 2007
                  • 2153
                  • L´HOSPITALET (Barcelona)

                  #53
                  Originalmente publicado por josanangel
                  Los modelos anteriores creo que eran más robustas que las de ahora.
                  Un lunes esperando en Vic a que abriesen, cada vez que entraba y salía Ramón , me saludaba desde el mercedes, cuando se enteró que tenía una de las "TRAIDAS", se fastidió el saludo, prueba de ello es que no me atienden ni cobrando y eso que estoy en el Club Hymer. Je.Je.Je.
                  Salud y que nos dure
                  Que quieres decir con una de las "traídas"? que ibas por algún defecto?? de qué año es la tuya?
                  No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                  Comentario

                  • Oricos

                    #54
                    Supongo que quiere decir "importadas" haciendo referencia que se "traen" desde fuera.

                    Comentario

                    • anabasa
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 656

                      #55
                      Los modelos anteriores creo que eran más robustas que las de ahora.
                      Un lunes esperando en Vic a que abriesen, cada vez que entraba y salía Ramón , me saludaba desde el mercedes, cuando se enteró que tenía una de las "TRAIDAS", se fastidió el saludo, prueba de ello es que no me atienden ni cobrando y eso que estoy en el Club Hymer. Je.Je.Je.
                      Salud y que nos dure
                      Eso es lo que no puede ser, si es garantia europea deberian de atenderte, no lo entiendo y cada vez que leo estas cosas me pongo de una mala hos... que paque! Y si el es distribuidor de esa marca y estas fuiera de garantia pues que te cobre pero deberia de entender que es parte de una empresa que tiene que prestar esos servicios, vaya tela, por no decir otra cosa$%%$%/%/%(/&(/(/()/"!/(=)?¿?=/&//&/&/&/(&(/&/()/&/(/&/(

                      Comentario

                      • Tifones

                        #56
                        Hay que escribir

                        a Hymer al respecto

                        Yo les compre algun repuesto y no me preguntaron para que Ac era, cosa que esta mal pues por obligacion de deben verificar los numeros la Ac que solicita para verificar si no es una en " busqueda y captura".

                        No se queje su no se queja..............

                        Hay que escribir nuestros reclamos, sino nadie se entera

                        Comentario

                        • abc
                          Usuario
                          • 17 abr, 2005
                          • 403
                          • Parets del Vallès (Barcelona)

                          #57
                          Originalmente publicado por Tifones
                          a Hymer al respecto

                          Yo les compre algun repuesto y no me preguntaron para que Ac era, cosa que esta mal pues por obligacion de deben verificar los numeros la Ac que solicita para verificar si no es una en " busqueda y captura".

                          No se queje su no se queja..............

                          Hay que escribir nuestros reclamos, sino nadie se entera
                          Acabo de entender porqué llegaste a ser tan inteligente como para decirme que en Argentina la gente dormía con la cabeza en la almohada.
                          Esto es España ¿y si quiero comprarme una pieza para "bricolar"? ¿o si quiero adaptarla a otra AC?, ¿o si la quiero para contemplarla?. ¿Quién demonios tiene derecho a preguntarme cual es el nº de bastidor de mi caravana, o el día de mi cumpleaños, o el nombre de mi mujer?.
                          Veo que vives aquí y te permites criticarme por preguntar como se puede vivir en autocaravana por Argentina, pero al parecer tu todavía no te has enterado de que en España cada persona podemos comprar lo que queremos dónde queremos y cuandpo queremos, siempre que paguemos, porque de no hacerlo iríamos contra la ley.
                          Menos críticas y citas literarias y filológicas y más aprender donde se vive y en que año de nuestra era.

                          Comentario

                          • tubito
                            Usuario
                            • 24 mar, 2009
                            • 240
                            • Getxo

                            #58
                            Hola, nosotros tenemos una Hymer B564 del 99 y estamos encantados con ella ninguna cosa grave y de calidad muy buena.
                            Tiene cosas curiosas como el portamotos extraible del parachoques trasero que ya no se ve en las nuevas, 6 plazas homologadas con cinturon
                            Para mi un gran vehículo que aguanta el paso de los años como una campeona
                            La llamamos la prima!!!
                            Un saludo,
                            De vuelta con nueva Autoca capuchina y familia aumentada...

                            Comentario

                            • Tifones

                              #59
                              mezclando alcachofas con alcauciles

                              Originalmente publicado por abc
                              Acabo de entender porqué llegaste a ser tan inteligente como para decirme que en Argentina la gente dormía con la cabeza en la almohada.
                              Esto es España ¿y si quiero comprarme una pieza para "bricolar"? ¿o si quiero adaptarla a otra AC?, ¿o si la quiero para contemplarla?. ¿Quién demonios tiene derecho a preguntarme cual es el nº de bastidor de mi caravana, o el día de mi cumpleaños, o el nombre de mi mujer?.
                              Veo que vives aquí y te permites criticarme por preguntar como se puede vivir en autocaravana por Argentina, pero al parecer tu todavía no te has enterado de que en España cada persona podemos comprar lo que queremos dónde queremos y cuandpo queremos, siempre que paguemos, porque de no hacerlo iríamos contra la ley.
                              Menos críticas y citas literarias y filológicas y más aprender donde se vive y en que año de nuestra era.
                              Sin la necesidad comparativa entre paises que se ve que te dejo una herida abierta que te tiene mal, solo observe que con MUY BUEN CRITERIO, aqui en ESPAÑA, cada vez que voy a comprar un recambio en una AGENCIA OFICIAL, y estabamos mencionando a una, la normativa y la excelente costumbre es hacerse presente para adquirir la pieza con la DOCUMENTACION DEL VEHICULO.
                              Con ello el distribuidor oficial sabe la pieza exacta que le solicitan y comprueba en un banco de datos si la Ac no tiene alguna anomalia.

                              El hilo mencionaba un vehiculo de marca, y a su representante autorizado OFICIAL de la fabrica Alemana Hymer. Felicito y aplaudo esta normativa que ojala estuviera en todo el mundo

                              Te confirmo, vivo aqui, y en este foro deberas permitirme observar en libertad cualquier comentario que considere valido hacer, lamentando sin poder evitarlo que te sientas agraviado.

                              Lo del bricolaje, los demonios y el nombre de tu mujer y otras tonterias son cosas que no estaban en este hilo y que adornan un resentimiento ridiculo.

                              Lamento tu expuesta falta de capacidad para los comentarios literarios y otros, eso se logra con paciencia, lectura y EDUCACION.

                              Espero haber sido suficientemente claro o al menos es la intencion, aunque tengo alguna duda de que entiendas el punto.

                              Tengas buen dia.

                              Comentario

                              • abc
                                Usuario
                                • 17 abr, 2005
                                • 403
                                • Parets del Vallès (Barcelona)

                                #60
                                [Con ello el distribuidor oficial sabe la pieza exacta que le solicitan y comprueba en un banco de datos si la Ac no tiene alguna anomalia.

                                ElEspero haber sido suficientemente claro o al menos es la intencion, aunque tengo alguna duda de que entiendas el punto.

                                Tengas buen dia.
                                [/SIZE][/SIZE][/QUOTE]

                                Eso creo que lo has soñado pero la imaginación es libre.
                                Huelga decir que en el caso de que te soliciten el modelo etc. es sólo para cerciorrarse de que te dan la pieza correcta, como ahora dices, no para informar de los robos o no se que tipo de controles que preconizas y por supuesto si tu no se lo das y le solicitas la pieza, te la da y punto.
                                El día es excelente, gracias por tus buenos deseos y espero que no se instauren tus controles antirrobo, que por supuesto no entiendo y por eso pongo en evidencia.

                                Comentario

                                Trabajando...